KTH Royal Institute of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

KTH Royal Institute of Technology ha servido como uno de los centros más importantes de Europa de la innovación y el talento intelectual durante casi doscientos años. Reconocido como más prestigiosa universidad técnica de Suecia, KTH es también el país más grande y antigua. Con más de 18.000 estudiantes y una reputación internacional por la excelencia, la universidad sigue alimentando las mentes más brillantes del mundo, ayudando a dar forma al futuro.

Programas de maestría cubren nueve áreas de estudio con cincuenta grados disponibles. Se imparte en Inglés, estos programas permiten que los estudiantes avanzan en sus estudios, en un ambiente diverso, con instalaciones de clase mundial. KTH tiene un gran cuerpo estudiantil internacional y hace hincapié en las aplicaciones industriales prácticas de conocimiento, incorporando estrechos vínculos de la universidad con los líderes de la industria. Este enfoque único para el aprendizaje significa que los estudiantes de maestría podrán disfrutar de emocionantes perspectivas de carrera con un título reconocido internacionalmente.

Con una fuerte historia de la investigación innovadora, KTH ofrece una tercera parte de la investigación técnica y de ingeniería de Suecia a nivel universitario. La universidad también asegura una financiación sustancial de investigación cada año con subvenciones de organizaciones importantes como el Consejo Europeo de Investigación, y desempeña un papel central en el recién formado Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT). Estudiantes de maestría se unirán a más de 2.000 personas dedicadas a la investigación en KTH y encontrar una multitud de oportunidades para crecer en sus áreas de enfoque.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver Master » Ver MScs » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Energía Para Las Ciudades Inteligentes (SMC)

En línea Tiempo completo 2 años August 2018 Suecia Estocolmo

El programa de máster conjunto en Energía para Ciudades Inteligentes (SMCS) es ofrecido por cuatro universidades europeas a través de InnoEnergy. La población mundial se está volviendo cada vez más urbana. Más de la mitad de nosotros ahora vivimos en una ciudad. Más lo hará en el futuro. Nos enfrentamos a nuevos desafíos en el diseño urbano, la infraestructura civil y la gestión energética. Este programa te permite contribuir a la solución. [+]

El programa de máster conjunto en Energía para Ciudades Inteligentes (SMCS) es ofrecido por cuatro universidades europeas a través de InnoEnergy. La población mundial se está volviendo cada vez más urbana. Más de la mitad de nosotros ahora vivimos en una ciudad. Más lo hará en el futuro. Nos enfrentamos a nuevos desafíos en el diseño urbano, la infraestructura civil y la gestión energética. Este programa te permite contribuir a la solución.

Energía para Smart Cities en KTH

El programa de maestría conjunta en Energy for Smart Cities agrega profundidad y amplitud a sus conocimientos técnicos y de ingeniería, le proporciona habilidades comerciales y técnicas de gestión de la innovación, y lo conecta con las últimas ideas sobre el desarrollo urbano en una sociedad cambiante. Como resultado, podrá desempeñar un papel clave en el desarrollo de energía inteligente, segura y sostenible para comunidades urbanas funcionales y con uso eficiente de recursos.... [-]


Vídeos

Research and education for a brighter tomorrow

Innovate Yourself at KTH

Contacto

Dirección Brinellvägen 8
114 28 Estocolmo, Suecia