Lee la descripción oficial

Con vínculos tan estrechos entre la ley y las empresas, tiene sentido que un especialista en educación legal esté bien equipado para desarrollar una excelente escuela de negocios.

Con un enfoque firme en el aprendizaje práctico, la Escuela de Negocios de la Universidad de Derecho tiene como objetivo hacer que los estudiantes sean aptos para el empleo y estén listos para triunfar en el lugar de trabajo. Nos enorgullecemos de crear el entorno de aprendizaje adecuado para que pueda alcanzar sus aspiraciones comerciales.

Clasificaciones

Como parte de la Universidad de Derecho, se unirá a una institución que ha recibido un ranking de Oro por su enseñanza, aprendizaje y resultados en el Marco de Excelencia en la Enseñanza (TEF) dirigido por el gobierno en 2017.

Muchos de los programas de Negocios de la Universidad de Derecho están acreditados por el prestigioso Chartered Management Institute (CMI) y los estudiantes se beneficiarán de un diploma de CMI además de su título al finalizar con éxito.

Los estudiantes en programas acreditados también obtendrán membresía gratuita para el CMI por la duración de su curso y por un año después de la finalización. Los beneficios incluyen el acceso a la biblioteca de administración más grande del Reino Unido, el acceso al portal de recursos en línea, el asesoramiento de los gerentes de contratación y el acceso a la comunidad de mentores de CMI en línea.

Empleabilidad

La empleabilidad es el corazón de todo lo que hacemos en la Escuela de Negocios.

Nuestro equipo de empleabilidad le proporcionará asesoramiento personalizado sobre cómo participar con éxito en contactos comerciales de los principales reclutadores del Reino Unido como IBM, Lloyds of London y Price Waterhouse Coopers (PwC), a quienes conocerá a través de eventos, talleres y visitas. a las organizaciones, lo que le permite ver de primera mano cómo opera el negocio en el mundo real.

Conexiones

Nuestro historial y nuestra experiencia como Universidad de Derecho nos han permitido establecer conexiones a nivel mundial en los sectores legal y comercial, y es a través de estas conexiones que entendemos cuán vital es tener la oportunidad de conectar con posibles empleadores cuando comienzas tu carrera.

Es por eso que hemos desarrollado fuertes relaciones globales con empresas y empleadores para ofrecer excelentes oportunidades de networking.

Ubicación de Londres

Los programas de posgrado de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Derecho se imparten en nuestro London Bloomsburycampus, en el corazón del centro comercial de la capital y en una de las zonas más vibrantes de Londres.

Muchos de nuestros cursos también están disponibles 100% en línea.

Nuestros cursos

La Universidad de Derecho de la Escuela de Negocios ofrece una gama de programas de postgrado en todo el Reino Unido, que incluyen:
  • Maestría en Dirección Estratégica de Negocios
  • Maestría en Liderazgo y Gestión de Recursos Humanos
  • MSc International Marketing
  • Maestría en Gestión Financiera Corporativa
  • Maestría en Contabilidad Global

También ofrecemos cursos de Maestría en Administración de Empresas (MBA, por sus siglas en inglés) que han sido desarrollados para profesionales de cualquier disciplina que buscan avanzar en su rol actual o mejorar su carrera para progresar a cargos de alta dirección y liderazgo.

Ofrecemos dos programas que le permiten especializarse en Derecho Internacional o Emprendimiento.

  • MBA Entrepreneurship
  • MBA International Law

Muchos de nuestros cursos también están disponibles 100% en línea.

Programas impartidos en:
Inglés
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: