The University of Law Postgraduate Programmes

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Derecho es el proveedor especializado más antiguo del Reino Unido de educación legal y capacitación en el Reino Unido, con campus en Londres, Birmingham, Bristol, Chester, Guildford, Manchester y Leeds, así como colaboraciones con la Universidad de Exeter y la Universidad de leer. También estamos trabajando con la Universidad de Liverpool. Anteriormente The College of Law, se le otorgó el estatus de universidad en noviembre de 2012.

El Servicio de Empleabilidad, líder en el mercado, de la Universidad de Law les brinda a los estudiantes acceso a oportunidades de trabajo, oportunidades pro bono y vacantes legales tan pronto como acepten su lugar. El resultado son excelentes estadísticas de empleabilidad: el 97% de nuestros estudiantes de tiempo completo 2016/17 y acelerados 2017/17 LPC que se graduaron en el verano de 2017 obtuvieron un empleo asegurado, un contrato de capacitación o más estudios dentro de los nueve meses de completar con éxito su curso.

En 2017, la Universidad de Leyes recibió una calificación de oro en el Marco de Excelencia Docente (TEF) dirigido por el gobierno para brindar enseñanza, aprendizaje y resultados consistentemente sobresalientes a nuestros estudiantes, convirtiéndonos en uno de los proveedores de educación superior de más alta calidad en el Reino Unido. .

Con campus ubicados en nueve de las ciudades más vibrantes e interesantes del Reino Unido, The University of Law ofrece una experiencia de aprendizaje profesional de primera clase en una amplia variedad de ubicaciones.

Enseñanza innovadora

Nos especializamos en la enseñanza y enfocamos nuestra energía en el desarrollo de métodos de enseñanza y aprendizaje innovadores y altamente efectivos que equipan a los estudiantes para su carrera profesional. Contamos con más de 250 abogados calificados y con experiencia, abogados y jueces como tutores, lo que nos permite ayudarlo a desarrollar las habilidades prácticas que pueden marcar la diferencia al comenzar su carrera en la ley.

Nuestros cursos

Desde nuestros títulos de pregrado hasta nuestros títulos profesionales de postgrado, nuestros cursos están diseñados específicamente por académicos y profesionales con experiencia en derecho, por lo que puede estar seguro de que está aprendiendo habilidades legales del mundo real de abogados reales.

Empleabilidad mejorada

Lo que realmente nos distingue de otras universidades es nuestra creencia de que nuestros estudiantes deben aprender en un contexto realista, profesional y contemporáneo. Nos enfocamos exclusivamente en la capacitación basada en la práctica y les damos a los estudiantes acceso a nuestro extenso servicio de carreras jurídicas y base de datos de vacantes legales tan pronto como acepten un lugar con nosotros. A través de nuestro programa pro bono, los estudiantes pueden perfeccionar sus habilidades trabajando en casos reales antes de graduarse.

Beneficios de una calificación de ley

Una calificación de ley puede ayudarlo a ingresar en una amplia variedad de industrias. Desde los derechos humanos a la música, el deporte o las finanzas de la ciudad, la ley abarca prácticamente todos los aspectos de la vida moderna. Entonces, ya sea que desee trabajar en el sector legal o en un mundo comercial más amplio, una educación legal es un excelente lugar para comenzar. Una carrera legal es satisfactoria, desafiante, emocionante, variada y gratificante, con muchos tipos diferentes de especialidades para elegir y nuevas áreas que siempre se están desarrollando para adaptarse al mundo moderno.

Nuestros grados de derecho práctico desarrollarán sus habilidades en pensamiento crítico, defensa, negociación, análisis y estrategia. Estas habilidades básicas son muy valoradas en el lugar de trabajo, sea lo que sea que elija hacer a continuación. Nuestros ex alumnos se han dedicado a la política, el periodismo, la banca y las finanzas, la tecnología y los medios de comunicación, así como también al sector legal.

Ambiente de apoyo

Nuestro objetivo es apoyar a más estudiantes de todos los ámbitos para alcanzar sus ambiciones profesionales, por lo que ofrecemos una amplia gama de becas y planes de becas de derecho, incluidas oportunidades de experiencia laboral en derecho, con un fondo sustancial disponible en todos nuestros cursos para 2018/19.

Todos los estudiantes tienen todas las oportunidades para aprovechar al máximo nuestras instalaciones y servicios. El Servicio de apoyo para discapacitados está dedicado a la gestión de los requisitos que pueda tener durante sus estudios, incluida la asistencia temporal debido a una lesión o enfermedad.

Nuestro amplio y experimentado Servicio de Empleabilidad brinda ayuda en profundidad con la redacción de CV, técnicas de entrevista y orientación profesional general, además de ofrecer una gran cantidad de oportunidades para mejorar su experiencia y habilidades. Mientras tanto, nuestras clínicas pro bono te dan la oportunidad de trabajar con abogados en prácticas en casos reales mientras estás estudiando.

De licenciatura

Nuestros cursos de pregrado LLB combinan rigor académico con habilidades legales prácticas para proporcionarle los fundamentos básicos necesarios para comenzar su viaje en una variedad de carreras. Nuestros cursos están disponibles en cursos de tiempo completo, acelerados o en línea, para que pueda elegir el método de estudio que mejor se adapte a sus necesidades. Muchos de nuestros cursos también vienen con una opción de Año de Fundación.

Compartimos su ambición

Sus aspiraciones son lo que lo impulsa y comprendemos que usted quiere un título universitario para poner en marcha su carrera profesional en la dirección correcta. Queremos ayudarlo a lograr su objetivo de obtener un título, además de brindarle una sólida base profesional para que construya su carrera profesional.

Nuestros años de experiencia en la capacitación de abogados más practicantes en el Reino Unido que en cualquier otra facultad de derecho nos han ayudado a identificar lo que los empleadores buscan en sus empleados. Hemos empleado a más de 250 abogados con experiencia para diseñar y ofrecer nuestros cursos. Muchos de ellos siguen practicando, por lo que puede estar seguro de que su curso estará lleno de aspectos de la vida real de los sectores jurídico y comercial y se graduará sabiendo qué esperar a continuación.

Desde el momento en que acepte su lugar, obtendrá acceso a una variedad de servicios para apoyarlo a lo largo de su carrera. Tendrá la oportunidad de desarrollar conexiones y conocer posibles empleadores en nuestras ferias de derecho, obtener acceso VIP a eventos especiales y trabajar con nuestros asesores de carreras en todo, desde su CV hasta técnicas de entrevista y planificación profesional.

Podrá equilibrar sus estudios con la experiencia práctica a través de nuestras amplias oportunidades pro bono, brindándole acceso a casos de la vida real para trabajar. Y con nuestra base de datos de búsqueda de empleo, podrá acceder a más de 3,000 oportunidades para comenzar su carrera con éxito.

Mantenemos relaciones con nuestros ex alumnos, y muchos ofrecen su experiencia, perspectivas y conocimientos en el sector legal para ayudarlo a usted como la nueva generación de profesionales del derecho. Ofrecen voluntariamente sus servicios como conferenciantes invitados y profesores visitantes, proporcionando perspectivas relevantes y actuales para garantizar que obtendrá la educación jurídica más actualizada posible.

Sabemos que tiene la ambición y el talento para lograr sus aspiraciones, así que déjenos apoyarlo para que sus ambiciones se hagan realidad.

Postgrado

Ofrecemos una variedad de capacitación legal de postgrado y maestrías diseñadas por expertos calificados para ayudar a los estudiantes a avanzar en cualquier etapa de su carrera. Nuestros cursos se centran en el empleo, perfeccionando habilidades clave en un entorno de enseñanza basado en la práctica legal real. Las opciones de estudio a tiempo parcial y en línea están disponibles en muchos de nuestros cursos para ayudar a los estudiantes a trabajar y estudiar al mismo tiempo. Para obtener más información sobre cada uno de nuestros cursos de postgrado, visite nuestro sitio web.

Establecer para el éxito

Tienes grandes sueños y talento para triunfar. Compartimos sus ambiciones, y nuestros cursos de postgrado están diseñados para prepararlo para el éxito.

Nuestros años de experiencia en la capacitación de abogados más practicantes en el Reino Unido que en cualquier otra facultad de derecho han ayudado a nuestros estudiantes a tener éxito en leyes, negocios, política y más.

Desde el momento en que aceptas tu lugar, has comenzado el camino hacia el éxito. Se lo invitará a conocer a posibles empleadores en nuestras ferias de derecho, obtener acceso VIP a eventos especiales y contar con el apoyo de nuestros asesores profesionales. Desde el primer día de su curso, comenzamos a sentar las bases para brindarle el apoyo necesario para alcanzar sus ambiciones profesionales.

Nuestros galardonados Servicios de Empleabilidad, formados por profesionales legales y de empleo, trabajarán con usted para perfeccionar sus perspectivas de empleo, ya sea escribiendo un currículum destacado o mejorando las técnicas de entrevista. Podrá equilibrar sus estudios con la experiencia práctica a través de nuestra amplia gama de oportunidades pro bono, que le da acceso a casos de la vida real para trabajar. Y con nuestra base de datos de búsqueda de empleo, podrá acceder a 3,000 oportunidades para poner en marcha su carrera.

Nuestros alumnos famosos alguna vez estuvieron donde están ahora, y llegaron a donde están hoy gracias a nuestro entrenamiento y apoyo. Han pasado a carreras increíbles, cambiando la vida de las personas y haciendo una gran diferencia en el mundo. Estaban donde estás hoy, así que no hay forma de detenerte.

Tenemos más de 250 tutores y profesores visitantes que, como abogados capacitados, le transmitirán su considerable experiencia a usted, la nueva generación de abogados, todos los días.

ULaw para entregar programas legales en la Universidad de Liverpool

La Universidad de Ley (ULaw) se complace en anunciar un nuevo acuerdo con la Universidad de Liverpool para ofrecer un curso de práctica jurídica a tiempo completo y un Diploma de posgrado en programas de derecho en la ciudad.

A partir de septiembre de 2018, los estudiantes pueden estudiar ambos cursos ULaw en el campus de la Universidad de Liverpool.

El Diploma de Posgrado en Derecho (GDL) es el curso de conversión de la ley de ULaw, mientras que el Curso de Práctica Jurídica (LPC) ofrece un programa de posgrado enfocado en la industria y profesionalmente acreditado que brinda a los estudiantes las habilidades esenciales para capacitarse como abogados.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online MA (Máster en Artes) » Ver Online MSc (Máster en Ciencias) » Ver Law MLS » Ver Law Diplomas » Ver Law Curso » Ver MAs » Ver Law LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Ley MA en línea (Ley i-MA) - Tiempo parcial *

En línea Tiempo Parcial 21 meses September 2018 Reino Unido UK Online

Nuestra ley i-MA es un curso en línea diseñado para graduados que no están en derecho y que desean obtener una calificación legal en el nivel de maestría. Este es un curso en línea, con la opción de estudiar durante uno o dos años. [+]

Online MA Law (i-MA Law) - Tiempo parcial

Nuestra ley i-MA es un curso en línea diseñado para graduados que no están en derecho y que desean obtener una calificación legal en el nivel de maestría. Este es un curso en línea, con la opción de estudiar durante uno o dos años. Aprenderá habilidades legales prácticas como el análisis y la evaluación crítica, junto con una gama de atributos transferibles, como las habilidades de investigación y presentación.

Nuestro curso estructurado es entregado en línea por abogados calificados. Nuestra reputación de excelencia en la enseñanza se destaca en nuestro ranking de Oro del Teaching Excellence Framework (TEF) dirigido por el gobierno del Reino Unido por la constante entrega de enseñanza, aprendizaje y resultados sobresalientes para nuestros estudiantes.... [-]


Licenciatura en Derecho en línea (i-MA Law) - Tiempo completo

En línea Tiempo completo 12 meses September 2018 Reino Unido UK Online

Nuestra ley i-MA es un curso en línea diseñado para graduados que no están en derecho y que desean obtener una calificación legal en el nivel de maestría. Aprenderá habilidades legales prácticas como el análisis y la evaluación crítica, junto con una gama de atributos transferibles, como las habilidades de investigación y presentación. [+]

Licenciatura en Derecho en línea (i-MA Law) - Tiempo completo

Nuestra ley i-MA es un curso en línea diseñado para graduados que no están en derecho y que desean obtener una calificación legal en el nivel de maestría. Aprenderá habilidades legales prácticas como el análisis y la evaluación crítica, junto con una gama de atributos transferibles, como las habilidades de investigación y presentación.

Nuestro curso estructurado es entregado en línea por abogados calificados. Nuestra reputación de excelencia en la enseñanza se destaca en nuestro ranking de Oro del Teaching Excellence Framework (TEF) dirigido por el gobierno del Reino Unido por la constante entrega de enseñanza, aprendizaje y resultados sobresalientes para nuestros estudiantes.... [-]


MSc (Máster en Ciencias)

Ley msc y cumplimiento de delitos financieros

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 5 años January 2019 Reino Unido UK Online + 1 más

Basándose en el conocimiento ya adquirido del Diploma de Postgrado Profesional de la Asociación Internacional de Cumplimiento, el MSc Financial Crime Compliance proporciona un título de maestría con un fuerte enfoque en el desarrollo de habilidades y conocimientos en el campo de la ley y el cumplimiento. [+]

Ley de Maestría y Cumplimiento de Delitos Financieros

Basándose en el conocimiento ya adquirido del Diploma de Postgrado Profesional de la Asociación Internacional de Cumplimiento, el MSc Financial Crime Compliance proporciona un título de maestría con un fuerte enfoque en el desarrollo de habilidades y conocimientos en el campo de la ley y el cumplimiento. El título está diseñado para complementar y ampliar los estudios de los estudiantes ICA Diploma, añadiendo estudios de nivel de maestría en las áreas pertinentes de la ley a las áreas de estudio cubiertas en el Diploma ICA. El programa proporciona los fundamentos intelectuales y prácticas necesarias para mejorar una carrera ya consolidada en el campo de cumplimiento, así como un enfoque riguroso para la auto-reflexión y el desarrollo personal.... [-]


Msc ley, gobierno, riesgo y cumplimiento

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 5 años January 2019 Reino Unido UK Online + 1 más

Aprovechando el conocimiento ya adquirido del Diploma Profesional de Postgrado de la Asociación Internacional de Cumplimiento, la Ley de MSc, Gobernabilidad, Riesgo y Cumplimiento provee una maestría con un fuerte enfoque en el desarrollo de habilidades y conocimientos en el campo de la ley y el cumplimiento. [+]

MSc Law, Governance, Risk and Compliance

Aprovechando el conocimiento ya adquirido del Diploma Profesional de Postgrado de la Asociación Internacional de Cumplimiento, la Ley de MSc, Gobernabilidad, Riesgo y Cumplimiento provee una maestría con un fuerte enfoque en el desarrollo de habilidades y conocimientos en el campo de la ley y el cumplimiento. El título está diseñado para complementar y ampliar los estudios de los estudiantes ICA Diploma, añadiendo estudios de nivel de maestría en las áreas pertinentes de la ley a las áreas de estudio cubiertas en el Diploma ICA. El programa proporciona los fundamentos intelectuales y prácticas necesarias para mejorar una carrera ya consolidada en el campo de cumplimiento, así como un enfoque riguroso para la auto-reflexión y el desarrollo personal.... [-]


Vídeos

Why ULaw?

Contacto
Dirección postal
14 Store Street
London WC1E 7DE

LONDON, WC1E 7DE GB
Dirección de contacto
14 Store Street
London WC1E 7DE

London, Inglaterra, WC1E 7DE GB
Dirección postal
133 Great Hampton St,
Birmingham,
West Midlands B18 6AQ,
United Kingdom

Birmingham, B18 6AQ GB
Dirección de contacto
133 Great Hampton St,
Birmingham,
West Midlands B18 6AQ,
United Kingdom

Birmingham, Inglaterra, B18 6AQ GB
Dirección postal
Temple Circus House, Temple Way,
Bristol BS1 6HG,
United Kingdom

Bristol, BS1 6HG GB
Dirección de contacto
Temple Circus House, Temple Way,
Bristol BS1 6HG,
United Kingdom

Bristol, Inglaterra, BS1 6HG GB
Dirección postal
Christleton Hall,
Pepper St, Christleton,
Chester CH3 7AB,
United Kingdom

Chester, CH3 7AB GB
Dirección de contacto
Christleton Hall,
Pepper St, Christleton,
Chester CH3 7AB,
United Kingdom

Chester, Inglaterra, CH3 7AB GB
Dirección postal
Rennes Dr,
Exeter,
Devon EX4 4RJ
United Kingdom

Exeter, EX4 4RJ GB
Dirección de contacto
Rennes Dr,
Exeter,
Devon EX4 4RJ
United Kingdom

Exeter, Inglaterra, EX4 4RJ GB
Dirección postal
The University of Law
Braboeuf Manor
Portsmouth Road
Guildford
Surrey GU3 1HA
United Kingdom

GU3 1HA GB
Dirección de contacto
The University of Law
Braboeuf Manor
Portsmouth Road
Guildford
Surrey GU3 1HA
United Kingdom

Guildford, Inglaterra, GU3 1HA GB
Dirección postal
15-16 Park Row
Leeds
LS1 5HD
United Kingdom

LS1 5HD GB
Dirección de contacto
15-16 Park Row
Leeds
LS1 5HD
United Kingdom

Leeds, Inglaterra, LS1 5HD GB
Dirección postal
2 New York Street
Manchester M1 4HJ
United Kingdom

Manchester, M1 4HJ GB
Dirección de contacto
2 New York Street
Manchester M1 4HJ
United Kingdom

Manchester, Inglaterra, M1 4HJ GB
Dirección de contacto
London, Inglaterra, GB
Dirección de contacto
UK Online, GB
Dirección de contacto
Madrid, Comunidad de Madrid, ES
Dirección de contacto
Reading, Inglaterra, GB
Dirección de contacto
London, Inglaterra, GB
Dirección de contacto
Liverpool, Inglaterra, GB