Lee la descripción oficial

Simplemente Academia Son un proveedor líder de servicios de formación educativa para el sector financiero, dedicado a ayudar a los candidatos a impulsar sus perspectivas de carrera con calificaciones reconocidas que son valorados por los empleadores. Diseñamos soluciones de formación para particulares y clientes corporativos en todo el mundo y hemos entrenado a más de 10.000 profesionales en la industria.

Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas profesionales proporcionando cursos de capacitación de alta calidad, diseñados y entregados de una manera que se adapte a las necesidades de nuestros estudiantes individuales. Teaming la tutoría de expertos de nuestros instructores de cursos con experiencia con nuestros materiales de estudio altamente precisos y fáciles de entender medios Simply Academy son capaces de proporcionar a los estudiantes con los conocimientos necesarios y la experiencia que necesitan para tener éxito, mientras que el estudio de un curso que es a la vez atractiva y agradable.

Todos los cursos de formación de Simply Academy son aprobados y acreditados por organismos de certificación establecidos para garantizar el más alto nivel de calidad. El amplio conocimiento de la industria de Simply Academy, respaldado por un equipo de tutores expertos y un excelente nivel de atención al cliente, nos convierten en uno de los mejores proveedores de formación en el sector de los servicios financieros.

Por qué estudiar con nosotros

Aquí hay sólo algunas razones por las que debería estudiar con Simply Academy:

  • Hemos sido establecidos por más de 10 años y han entrenado con éxito más de 10.000 asesores en la industria.
  • Somos un proveedor de formación aprobado del Instituto de Bancos y Finanzas de Londres.
  • Somos el mayor proveedor de formación en títulos hipotecarios en el Reino Unido.
  • También somos el mayor proveedor de formación corporativa en el Reino Unido para empresas como Royal Bank of Scotland y Santander.
  • Somos socios de confianza de la Academia Nacional de Habilidades para Servicios Financieros y la Asociación de Habilidades Financieras y Legales.
  • Nuestras tarifas de pase son del 85-90% y todos nuestros cursos están respaldados por nuestro Plan de Aseguramiento de Pasajes.
  • Nuestros instructores de cursos son expertos en su campo y tienen una riqueza de conocimiento y experiencia en la industria para ayudarle.

Para obtener más información sobre nuestros cursos, incluyendo la disponibilidad y las opciones de pago, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo amistoso de apoyo estudiantil. Estaremos encantados de darle nuestros consejos de expertos y responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Certificado

Simply Academy

La cualificación de CeMAP cumple con las normas establecidas por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) para aquellos que buscan una 'licencia para ejercer', y con más ... [+]

¿Qué es CeMAP®?

Si su objetivo es comenzar una carrera emocionante y potencialmente lucrativa como asesor de hipotecas, entonces la calificación de Certificado en Asesoramiento y Práctica de Hipoteca (CeMAP®) es su boleto para el éxito. La cualificación de CeMAP cumple con las normas establecidas por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) para aquellos que buscan una 'licencia para ejercer', y con más del 80% de asesores hipotecarios que han obtenido el certificado, es considerado como la calificación de referencia en toda la industria financiera .

El contenido y la estructura del curso CeMAP® han sido diseñados para cumplir con los requisitos y exigencias regulatorias de una carrera en servicios financieros. Los empleadores de todo el sector han ayudado en el desarrollo de CeMAP ®, lo que significa que el contenido se alinea con los requisitos del mundo real que los empleadores están buscando.... [-]

Reino Unido UK Online
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español
Simply Academy

El CMAcert® es un curso de estudio interactivo diseñado para personas que desean trabajar en el sector financiero pero que no tienen ninguna experiencia previa dentro de ... [+]

¿Qué es CMAcert®?

El CMAcert® es un curso de estudio interactivo diseñado para personas que desean trabajar en el sector financiero pero que no tienen ninguna experiencia previa dentro de la industria. El curso CMAcert® ayuda a los estudiantes a desarrollar su conocimiento y comprensión de los aspectos prácticos de ser un asesor de hipotecas, con habilidades que son transferibles al rol de trabajo cotidiano.

Acreditado por la Academia Nacional de Habilidades para los Servicios Financieros, el curso CMAcert® cubrirá aspectos del trabajo como la recopilación de información, la elaboración de recomendaciones y el proceso de solicitud, desarrollando valiosos conocimientos y experiencia para su nueva posición.... [-]

Reino Unido UK Online
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español