Red Smart Academy With Falmouth University

Introducción

Lee la descripción oficial

Trabaja de forma más inteligente con los cursos cortos y en línea de Red Smart Academy

Ya sea que desee mejorar sus habilidades, desarrollar su confianza, obtener una promoción o comenzar su propio negocio, nuestros cursos cortos en línea se asegurarán de que tenga las habilidades y los conocimientos que necesita para diferenciarse de la multitud.

Desarrollados a través de una asociación entre Red Magazine y una de las principales universidades creativas del Reino Unido, la Universidad de Falmouth, los cursos combinan lo mejor de ambos mundos, integrando contenido y enseñanza líder en la industria junto con un enfoque realista y actualizado. Tendencias y perspectivas.


Cursos cortos para ayudarte a destacar entre la multitud.

Únete a uno de nuestros cursos y benefíciate de:

Calidad
Una experiencia de aprendizaje desafiante y emocionante.

Flexibilidad
Estudia online, donde y cuando te convenga.

Prestigio
Certificado de una universidad de renombre mundial


Prepárate para aprender y crecer.

Nuestros cursos cortos en línea le brindan una experiencia de aprendizaje única y atractiva, a través de una combinación de orientación experta y comentarios regulares de su tutor, así como la oportunidad de colaborar y compartir ideas con colegas de todo el país e incluso de todo el mundo. .

El contenido del curso incluye presentaciones, entrevistas y estudios de casos para asegurarse de que entiende y puede aplicar lo que está aprendiendo en un entorno de la vida real con temas divididos en partes manejables y que se ponen a su disposición semanalmente.

Aprenderás, interactuarás y colaborarás con tus compañeros de clase para ampliar tus conocimientos y habilidades a una gama de perspectivas y nuevas oportunidades.

Puede esperar una hora de contenido en línea presentado, con aproximadamente 4 horas de autoaprendizaje cada semana para completar el contenido.


De un vistazo

Tu aula online

Una interfaz intuitiva y fácil de usar se convertirá en su aula en línea. Aquí, tendrá acceso a la amplia gama de materiales que apoyarán y entregarán su aprendizaje; todo lo cual será guiado por su experto tutor.

Nunca te sentirás solo en tu salón de clases en línea. Estarás interactuando, cuestionando y participando regularmente con tus compañeros en el curso, así como con tu tutor.

Haga las preguntas que necesite cuando quiera, y obtenga información y perspectivas valiosas de sus compañeros mientras comparte experiencias, ideas y pensamientos.


Empezar

Sea parte de una experiencia de aprendizaje en línea única y abra nuevas oportunidades para usted y su negocio.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso corto: Campo de entrenamiento para pequeñas empresas

En línea Tiempo completo 8 semanas January 2019 Reino Unido Falmouth

¿Está pensando en comenzar su propio negocio, o tal vez ya ha dado el paso y simplemente necesita una mano de ayuda para ayudarlo a llevar su nuevo negocio aún más? Este curso en línea de ocho semanas lo ayudará a desentrañar y navegar a través de todos los elementos esenciales para comenzar su propio negocio. [+]

Aprenda cómo dirigir una pequeña empresa exitosa

¿Está pensando en comenzar su propio negocio, o tal vez ya ha dado el paso y simplemente necesita una mano de ayuda para ayudarlo a llevar su nuevo negocio aún más?

Hay muchas cosas que considerar al comenzar su propio negocio, desde entender a sus clientes hasta presupuestos, planes de negocios y legislación.

Porque este curso

Este curso en línea de ocho semanas lo ayudará a desentrañar y navegar a través de todos los elementos esenciales para comenzar su propio negocio.

Obtendrá las habilidades esenciales y el conocimiento de negocios que necesita para dirigir un negocio exitoso, y se enfocará en estrategias de bajo costo y de implementación rápida para permitirle explotar las tendencias y tecnologías emergentes y aprender haciendo cosas.... [-]


Curso corto: Creación de contenido: Blogging, Vlogging

En línea Tiempo completo 6 semanas January 2019 Reino Unido Falmouth

En estos días, la creación de contenido, incluyendo blogs y vlogging, no es solo un pasatiempo, es un negocio importante, incluso desafiando a los gustos de la televisión en términos de valor de entretenimiento. Este curso en línea de seis semanas responderá a todas estas preguntas y le brindará una información privilegiada sobre cómo colocar su blog o vlog, crear contenido atractivo y escalar sus actividades para mantenerse al día con su creciente base de seguidores, transformando su presencia personal en línea o su negocio. [+]

Cómo ser un creador de contenidos.

En estos días, la creación de contenido, incluyendo blogs y vlogging, no es solo un pasatiempo, es un negocio importante, incluso desafiando a los gustos de la televisión en términos de valor de entretenimiento.

Las estrellas de creación de contenido dominan a miles de seguidores leales y, a su vez, grandes acuerdos de patrocinio, gracias a una industria relativamente nueva que respalda los apetitos del público por contenido de calidad; ya sea que se presente a través de blogs, páginas web, publicaciones en redes sociales, boletines informativos o incluso blogs de video.

Cualquiera puede crear contenido con un teléfono móvil y una PC, pero pocos llegan a los seguidores más allá de sus propios círculos sociales. ¿Cuáles son los secretos de la creación exitosa de contenido? ¿Cómo se destaca de la competencia para hacer un gran impacto? ¿Cómo puede asegurarse de que lo que publica es efectivo y cómo puede crear contenido atractivo que atraiga a nuevos seguidores?... [-]


Curso corto: Fotografía para redes sociales.

En línea Tiempo completo 4 semanas January 2019 Reino Unido Falmouth

Ya sea que esté administrando la presencia en línea de su marca personal o personal, usar las imágenes correctas es una parte esencial para contar su historia a través de las redes sociales. Este curso en línea de cuatro semanas es su guía esencial para la narración visual, enseñándole cómo optimizar las herramientas de imagen disponibles y aplicarlas correctamente para crear historias atractivas en las plataformas de las redes sociales. [+]

Cultiva tu marca online

Ya sea que esté administrando la presencia en línea de su marca personal o personal, usar las imágenes correctas es una parte esencial para contar su historia a través de las redes sociales.

Si bien muchos de nosotros llevamos una cámara, nuestros teléfonos en nuestros bolsillos todos los días, ¿cuántos de nosotros realmente sabemos cómo usarla para crear y compartir imágenes que impactan en las audiencias de las redes sociales?

Porque este curso

Este curso en línea de cuatro semanas es su guía esencial para la narración visual, enseñándole cómo optimizar las herramientas de imagen disponibles y aplicarlas correctamente para crear historias atractivas en las plataformas de las redes sociales.... [-]