Pendragon Educational Publishers

Introducción

Lee la descripción oficial

Si te diriges a alguien en su lengua materna, tienen 10 veces más probabilidades de comprarte, sea cual sea su competencia en inglés.

- Gary Muddyman , Financial Times, 23 de septiembre de 2015

¿Por qué aprender árabe?

El árabe es un idioma mundial importante y las razones para aprender el idioma son innumerables.

  • El árabe es uno de los seis idiomas oficiales de trabajo de las Naciones Unidas.
  • Es la lengua materna de unos 325 millones de personas.
  • El mundo de habla árabe y, en particular, los Estados del Golfo, son los quintos principales socios comerciales de la UE.
  • El árabe es un idioma considerado de "importancia crítica" por varias agencias gubernamentales de todo el mundo.

Unir culturas con idiomas

El mundo árabe se considera una cultura de "alto contexto" (ET Hall). Las relaciones personales son muy importantes. Los socios comerciales árabes apreciarán y respetarán a cualquiera que se haya tomado la molestia de aprender árabe básico. Y sin embargo, muchas de las personas dentro de las empresas, en el terreno, a menudo no cuentan con las habilidades lingüísticas y la comprensión cultural necesarias para enfrentar el desafío de hacer negocios en el mundo árabe.

ArabicOnline brinda valiosos consejos comerciales, notas sobre etiqueta empresarial e información cultural sobre cómo hacer negocios en el mundo árabe. ArabicOnline ayuda a los estudiantes a evitar cometer errores básicos e innecesarios.

Aprender árabe: la situación actual

En los últimos años, el interés en aprender árabe ha crecido dramáticamente. Sin embargo, muchas personas desean aprender árabe y existe una aguda escasez de cursos de alta calidad, confiables y autorizados que enseñen árabe como lengua extranjera y que estén diseñados para estudiantes europeos u occidentales.

Muchos cursos de árabe existentes tienden a otorgar importancia ante todo al vocabulario, las estructuras y la gramática. En otras palabras, se adhieren a los conceptos tradicionales y usan metodologías de aprendizaje de idiomas obsoletas. A menudo tratan el árabe como una lengua muerta, como el latín. También suelen descuidar el aspecto cada vez más importante de la conciencia cultural y no reconocen que un alumno necesita ser culturalmente competente para comprender un idioma e interactuar adecuadamente.

Esto requiere un tipo de curso diferente a los que se ofrecen.

Muchos cursos de eLearning en línea rara vez avanzan más allá de "libros en pantalla". Estos cursos son frecuentemente de presentación. El alumno necesita aportar habilidades cognitivas y analíticas considerables para el trabajo de aprender un idioma. Pocas personas tienen el tiempo o las habilidades académicas para aprender con éxito con tales productos.

Además, estos cursos, ya sea en forma impresa o en línea, rara vez se basan en el Marco Común Europeo de Referencia, y el plan de estudios del curso a menudo está orientado a niveles generales como "principiante".
ArabicOnline trata el árabe como un lenguaje dinámico y vivo. El foco está en comunicarse en situaciones cotidianas.

Nuestro enfoque para aprender árabe

El enfoque pedagógico de ArabicOnline se puede describir como un enfoque constructivista cognitivo para el aprendizaje, en particular, el aprendizaje de idiomas, que se combina con la tecnología actualmente disponible de computadoras de escritorio / portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Este enfoque considera el aprendizaje, como lo hace el Marco Común Europeo de Referencia, como un proceso activo y los estudiantes como creadores de significado activo.

Los estudiantes se guían por un enfoque basado en tareas a través de una serie de unidades, módulos y pasos para adquirir árabe y una conciencia de la cultura árabe.

El enfoque ArabicOnline es particularmente adecuado para los estudiantes no académicos y los estudiantes de formación profesional que no están estudiando a tiempo completo. Los estudiantes pueden aprender con escritura árabe o con la escritura occidental (transliteración). ArabicOnline se basa en los niveles A1 / A2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas modernas: el punto de referencia internacional para definir los niveles de competencia lingüística y que está reconocido en toda Europa.

Inmersión total - e-ImmersionPlus

Al impartir el curso de árabe en múltiples plataformas y dispositivos, el equipo ArabicOnline ha creado una situación que intenta emular una situación de inmersión total en el aprendizaje de idiomas. Esta situación se define como e-immersionplus® , un concepto desarrollado y un término acuñado por el equipo del proyecto.

El entorno de e-inmersionplus asegura que el contenido del curso se personalice de tal manera que el curso completo, o partes del curso, respectivamente, sea accesible en computadoras de escritorio / portátiles, en tabletas y también en teléfonos inteligentes, cada una de estas tecnologías dispositivos que complementan a los demás. Esto permitirá a los estudiantes tener el tiempo de contacto con el árabe que se necesita para que tenga lugar el aprendizaje sostenible.

El equipo

ArabicOnline ha sido desarrollado por un equipo de expertos académicos, formadores de docentes, programadores y editores de cuatro países europeos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

ArabicOnline.Eu - Curso avanzado de árabe

En línea Inscripción abierta Reino Unido Torquay

¿Ya tienes una buena base en árabe? Lleve su árabe al siguiente nivel con los cursos avanzados de ArabicOnline.Eu. [+]

¿Ya tienes una buena base en árabe?

Lleve su árabe al siguiente nivel con los cursos avanzados de ArabicOnline.Eu.

● Auténtico curso de árabe como lengua extranjera reconocido internacionalmente. Apoyado por la Comisión Europea y diseñado para estudiantes europeos y occidentales.

● Publicado por Pendragon Educational Publishers , una compañía con sede en el Reino Unido que se especializa en el desarrollo de cursos de idiomas en línea de alta calidad.

Características principales: tres programas en línea

Árabe intermedio

Este curso contiene 8 unidades interactivas que usan solo escritura árabe para practicar habilidades de comunicación en situaciones sociales y comerciales cotidianas. Actividades extensas que incluyen juegos de roles, ejercicios de escritura, materiales de estudio de gramática árabe e información cultural.... [-]


ArabicOnline.Eu - Curso de Principiantes a Árabe Intermedio

En línea Inscripción abierta Reino Unido Torquay

Nuestros cursos de árabe en línea para principiantes hasta niveles intermedios se han desarrollado con el apoyo de la Comisión Europea y en colaboración con destacados académicos y expertos en el campo del árabe como lengua extranjera. [+]

Nuestros cursos de árabe en línea para principiantes a niveles intermedios han sido diseñados para el estudio autoguiado a través de Internet. Se han desarrollado con destacados académicos y expertos en el campo del árabe como idioma extranjero y son adecuados para todo tipo de estudiantes, independientemente de su edad o formación académica.

Características clave

● Suscripción anual: ofrece una excelente relación calidad-precio.

● Cursos totalmente interactivos disponibles en cualquier momento a través de internet.

● Los cursos utilizan árabe estándar moderno.

● Diseñado para el autoaprendizaje con el objetivo de comunicarse en árabe en situaciones cotidianas... [-]


ArabicOnline.Eu - Cursos de árabe Premium con exámenes y certicados

En línea Inscripción abierta Reino Unido Torquay

El programa Arabic Online Premium está diseñado para estudiantes individuales que desean validar sus estudios con exámenes y certificados. [+]

El programa Arabic Online Premium está diseñado para estudiantes individuales que desean validar sus estudios con exámenes y certificados.

Características clave

● Acceso a todos nuestros cursos y recursos en árabe en línea.

● Pruebas de autoevaluación en hitos clave.

● Pruebas de logros (A1, A1, B1, etc.)

● Certificados y distintivos digitales.

ArabicOnline.Eu es el curso original reconocido internacionalmente de árabe como lengua extranjera. Con el apoyo de la Comisión Europea y diseñado para estudiantes europeos y occidentales.

Publicado por Pendragon Educational Publishers , una empresa con sede en el Reino Unido que se especializa en el desarrollo de cursos de idiomas en línea de alta calidad.... [-]


Curso de etiqueta en idioma turco, cultura y negocios

En línea Inscripción abierta Reino Unido Torquay

¡Acceda a un nuevo idioma, cultura y mercado! Para profesionales, estudiantes y todos aquellos que deseen involucrarse con este fascinante lenguaje y cultura. [+]

Mantenerse por delante de la curva. Aprende un idioma de importancia crítica.

Nuestro curso de turco en línea está diseñado para principiantes completos. Es ideal para el auto estudio. También se puede integrar en los programas de aprendizaje de idiomas existentes (entornos de aprendizaje combinado) con tutores en línea o en el aula.

El curso es completamente autónomo. No se necesita ningún otro software o recurso.

Cualquier persona que pretenda ingresar al mundo de los negocios encontrará una base sólida para futuros contactos en Turquía.

Las escuelas, colegios profesionales y universidades que deseen preparar a sus estudiantes para una carrera en negocios se beneficiarán igualmente del curso.... [-]


Primeros pasos del curso en turco

En línea 4 semanas Inscripción abierta Reino Unido Torquay

Este curso gratuito de turco en línea es perfecto, incluso si no tiene conocimientos previos de turco. [+]

¡Una introducción ideal para aprender turco!

Este curso gratuito de turco en línea es perfecto, incluso si no tiene conocimientos previos de turco.

El curso te ayudará a:

conocer y saludar a la gentepresentarteagradecer a las personas y responder positivamenteresponder a algunas preguntas básicasdi de dónde eres.Comience inmediatamente - No es necesario registrarse.Estudie a su propio ritmo.¡Sin anuncios!HandsOnTurkish.Com es el auténtico curso reconocido internacionalmente de turco como lengua extranjera.Con el apoyo de la Comisión Europea y diseñado para estudiantes europeos y occidentales.

Publicado por Pendragon Educational Publishers , una empresa con sede en el Reino Unido que se especializa en el desarrollo de cursos de idiomas en línea de alta calidad.... [-]