London School of Business & Finance

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de Negocios de Londres

Durante más de 16 años, la London School of Business.121180_121140_lsbf-affiliate-masterstudies-campus.jpg

Como parte de Global University Systems, una red de más de 20 instituciones de educación superior, LSBF continúa expandiéndose y adaptándose para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes. En 2013, recibimos el Queen's Award for Enterprise por nuestros logros en el comercio internacional, que nos otorga el prestigioso honor de ser una de las pocas instituciones privadas de educación superior que han recibido tal distinción.

Para ofrecer opciones de cursos en línea al 100% para estudiantes a distancia, nuestros programas de campus están digitalizados y diseñados en colaboración con la Universidad Telemática Internacional UNINETTUNO. Los estudiantes de LSBF nunca estudian solos; desde el primer día, los estudiantes reciben comentarios personalizados de sus propios tutores designados. Nuestros tutores experimentados son apasionados por su área de especialización, y la mitad de nuestros tutores han obtenido sus propios doctorados.

Educación accesible

Valoramos la flexibilidad y la igualdad de acceso a la educación en todo el mundo. Nuestros programas están disponibles a través de cuatro tomas cada año y se pueden completar a tiempo parcial o completo, durante un período de estudio que varía de 18 a 36 meses.

Independientemente de su edad o experiencia educativa anterior, alentamos a todos los estudiantes entusiastas a que consideren unirse a nuestra comunidad global. Para solicitantes no tradicionales, tomamos en cuenta la experiencia laboral previa para una posible entrada en nuestros programas. Los solicitantes que cumplan con los requisitos de dominio del inglés y experiencia mínima en administración pueden calificar para uno de nuestros programas en línea.

Beneficios de estudiar en línea

Las habilidades que desarrolla al obtener un título pueden prepararlo para más responsabilidades en el trabajo, o proporcionar las credenciales que necesita para una carrera completamente nueva. En LSBF creemos que dónde estás en el mundo no debe dictar a dónde conduce tu educación.

Nuestros programas en línea están diseñados con el mismo contenido de alta calidad que puede esperar encontrar en nuestros cursos en el campus, pero ofrecen la flexibilidad de estudiar desde cualquier lugar del mundo. Ya sea que sea propietario de un negocio, padre que se queda en casa o que desea ingresar a un nuevo campo sin tomar un descanso de su posición actual, puede ajustar sus estudios a su apretada agenda.

¿Cómo aprenderás?

A través de nuestra plataforma de aprendizaje en línea, tendrá acceso las 24 horas a los módulos de su programa y los materiales de aprendizaje, tales como video conferencias producidas profesionalmente por profesionales de negocios líderes, estudios de casos relevantes y preguntas de discusión para desarrollar una comprensión más profunda del contenido del curso.

Desde el primer día, su propio tutor designado proporcionará comentarios personalizados y apoyo para guiarlo a través de sus estudios. También tendrá la oportunidad de interactuar con otros estudiantes en línea de todo el mundo a través de nuestros foros en línea.

Lugares

Reino Unido en línea

Address
Sceptre Court, 40 Tower Hill
EC3N 4DX Reino Unido en línea, Reino Unido