London Academy of Trading

Introducción

Lee la descripción oficial

Quiénes somos

La London Academy of Trading (LAT) es el único proveedor de doble acreditación de educación financiera comercial en el Reino Unido. En septiembre de 2017, obtuvimos la acreditación BAC *, lo que significa que los estudiantes internacionales ahora pueden estudiar en LAT en la ciudad de Londres con una visa de visitante estudiantil (SVV).

Nuestros cursos están diseñados para personas que buscan desarrollar su comprensión del comercio de mercados financieros con vistas al desarrollo profesional o para complementar sus ingresos a través del comercio. Permitimos que los estudiantes desarrollen estrategias comerciales sólidas y estructuradas combinando conocimientos teóricos con habilidades comerciales prácticas. Todos los estudiantes tienen acceso directo a nuestros mentores y comerciantes para obtener asesoramiento y orientación durante diez horas todos los días (de 07:00 a 17:00, hora de Londres, de lunes a viernes).

Puede estudiar en torno a sus otros compromisos, en nuestro piso de operaciones de Londres o 100% en línea, aunque la mayoría de los estudiantes eligen una opción Blended de estudio en línea con algunos días en el piso de negociación.

Nuestros cursos van desde una introducción de dos días a nuestro acreditado Diploma de Nivel 5 de 12 semanas en Comercio Financiero Aplicado.

Nuestra facultad docente está compuesta por operadores experimentados y analistas de las principales instituciones financieras, incluidos HSBC, Merrill Lynch, Credit Suisse y Bloomberg.

Trabajar en asociación con una serie de compañías financieras nos permite proporcionar tecnología de punta y noticias y datos de última hora para respaldar el proceso de aprendizaje.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso - OnlineStudies » Ver Cursos de verano » Ver Diplomas » Ver Curso - Cursos-Academicos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Introducción A Negociación

En línea Tiempo completo 1 semana Inscripción abierta Reino Unido Londres

Este programa de una semana le dará una idea de los conceptos básicos de la negociación. Es ideal para aquellos que tienen interés en negociar y quieren dar el primer paso en los mercados financieros. [+]

Este programa de una semana le dará una idea de los conceptos básicos de la negociación. Es ideal para aquellos que tienen un interés en el comercio y quieren dar el primer paso en los mercados financieros.

El programa no requiere un conocimiento previo de los mercados comerciales o financieros desde que comenzamos con una guía para principiantes de los mercados financieros y trabajamos de abajo hacia arriba. El programa luego pasa a mirar un día en la vida de un comerciante, antes de brindarle una buena visión general del análisis fundamental y técnico y la evaluación de los lanzamientos de datos macroeconómicos. Analizamos el tema de la psicología comercial y examinamos los efectos que esto puede tener en el desempeño comercial.... [-]