Lewis College

Introducción

Lee la descripción oficial

Lewis College : cursos de estudio en el hogar para PA, EA, secretarios médicos

Ofrecemos cursos en línea de aprendizaje a distancia / estudio en el hogar para aquellos que buscan tener una carrera gratificante como PA, asistente ejecutivo, gerente de oficina, administrador o secretario médico.

Llevamos más de 36 años enseñando especializándonos en este sector.

Tenemos una notable historia de éxito: ¡el éxito de nuestros estudiantes durante más de 36 años! Fundada y establecida en 1984 por Penny Lewis Cert Ed, quien todavía participa activamente en el desarrollo y la enseñanza en el College.

Hemos estado brindando capacitación especializada para aquellos que buscan tener una carrera como asistente ejecutivo, asistente personal, secretario, secretario médico, gerente de oficina o administrador, tanto como un colegio de secretariado tradicional basado en el aula y ahora a través del aprendizaje a distancia / estudio en el hogar.

Inicialmente, proporcionamos cursos presenciales para estudiantes locales de Devon con estudiantes de otras partes del país que estudiaban con nosotros y se quedaban con familias anfitrionas en los años 90.

A medida que nos adentramos en el siglo XXI, la tecnología avanzó y nos permitió ofrecer nuestros cursos a través del aprendizaje a distancia / estudio en el hogar, lo que abrió nuestros cursos a miles de estudiantes a lo largo de los años de todas partes del Reino Unido y del mundo. Fuimos una de las primeras universidades en proporcionar esto.

Hemos capacitado a más de 5,000 estudiantes, ayudándolos a progresar en su carrera y abriendo más oportunidades de trabajo, además de brindarles más seguridad y confianza laboral.

Design review in startup office with macbook and artwork. Man wearing Apple Watch. Joyful team working together and laughing.

Cómo cuidamos a nuestros alumnos

El éxito de nuestros estudiantes es la clave de nuestros cursos, no solo para aprobar exámenes y evaluaciones y obtener diplomas, sino también para avanzar en sus carreras, obtener un mejor trabajo que sea más gratificante y satisfactorio y sentirse más seguro en su función.

Somos un Colegio de “personas”. Apreciamos que nuestros estudiantes estén invirtiendo su tiempo y dinero para mejorar sus oportunidades laborales y carreras a largo plazo y que hayan depositado su confianza en nosotros para ayudarlos a lograr estos objetivos.

Siempre nos hemos enfocado en brindar un toque personal a nuestros estudiantes al brindar clases individuales, un servicio amigable y abierto que ayuda a nuestros estudiantes a completar con éxito su curso. Todos nuestros estudiantes trabajan con tutores a lo largo de su curso y se comunican a través de nuestro centro de aprendizaje directamente o por correo electrónico.

Nos esforzamos por ayudar a todos nuestros estudiantes a tener una experiencia positiva y gratificante, divertirse mientras aprenden y, sobre todo, completar su curso y obtener sus calificaciones para ayudarlos a avanzar en su carrera y estilo de vida.

A quien enseñamos

Cursos de PA en Londres, aún puedes estudiar con nosotros aunque estemos en el suroeste de Inglaterra

Brindamos capacitación a estudiantes privados que están financiando su curso personalmente.

También brindamos capacitación para el sector empresarial, incluidos NHS Trusts, centros médicos, pequeñas empresas, organizaciones corporativas, organizaciones benéficas, universidades, escuelas, sector público, incluidas las autoridades locales y el Ministerio de Defensa.

Muchos de nuestros estudiantes trabajan y viven en Londres y capacitamos al personal de muchas organizaciones con sede en Londres y también en todo el Reino Unido.

¡También brindamos capacitación para estudiantes internacionales con sede en Asia, Medio Oriente, Europa, África y más allá!

Como parte de todos nuestros cursos, brindamos asesoramiento y orientación profesionales, incluido el diseño personal de CV, el desarrollo de técnicas de entrevista y el apoyo a los estudiantes en su solicitud de empleo. Este servicio está disponible por hasta 2 años para nuestros estudiantes después de que hayan completado su curso.

143383_pexels-photo-806835.jpeg

Acreditacion

Somos un centro acreditado por los siguientes organismos adjudicadores:

  • NCFE CQ con más de 20 Diplomas y Certificados acreditados en el Nivel 4, Nivel 3 y Nivel 2.
  • Grupo de Acreditación CPD con más de 10 cursos acreditados con puntos CPD.

Históricamente, hemos sido un centro acreditado para Oxford y Cambridge Examining Board, RSA / OCR, London Chamber of Commerce, Pitman Qualifications y JCQ.

Los organismos adjudicadores nos inspeccionan periódicamente para asegurarnos de que todos los aspectos de nuestra enseñanza y calificaciones se mantienen al nivel requerido. Para nuestra última inspección, recibimos un estándar de "Excelente" en nuestro informe.

Lugares

Newton Abbot

Address
Lewis College Ltd
Wessex House, Teign Road, Newton Abbot, Devon, England, TQ12 4AA

TQ12 Newton Abbot, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte