Imperial College Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

Consistentemente clasificado entre las mejores universidades del mundo, el Imperial College de Londres es una institución basada en la ciencia con una reputación de excelencia en la enseñanza y la investigación.

Como parte del Imperial College de Londres, la escuela de negocios es un líder mundial en la ciencia y la tecnología, nos dirigimos ventaja de negocio a través de la fusión de los negocios y la tecnología.

Combinamos el pensamiento innovador y la visión con la nueva tecnología para desarrollar soluciones prácticas a los problemas del mundo real, beneficiando tanto a los negocios y la sociedad. Nuestra investigación líder en el mundo informa nuestros programas de postgrado y de Executive Education y es buscado por los gobiernos, los políticos y los líderes de negocios globales que a menudo asociadas con nosotros en proyectos de investigación.

Atraemos mentes brillantes y proporcionamos el ambiente para fomentar el pensamiento innovador y emprendedor, lo que resulta en ideas innovadoras que abren oportunidades de negocio.

Nuestro servicio de desarrollo profesional permanente y la red de antiguos alumnos globales garantizan nuestros graduados van a tener carreras largas y exitosas en diversas industrias en todo el mundo.

La Escuela de Negocios se encuentra entre el uno por ciento superior de las escuelas de negocios de todo el mundo que han sido acreditados por las tres asociaciones de acreditación de escuelas de negocios más grandes e influyentes:

  • AACSB (Asociación para la Promoción de Escuelas Colegiata de Negocios)
  • AMBA (Association of MBAs) y
  • EQUIS (European Quality Improvement System)
1
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Imperial Mba Online Global

En línea Tiempo Parcial 24 meses September 2017 Reino Unido Londres

Imperial College de Londres, considerado como uno de las mejores universidades del mundo, ha desarrollado un Global MBA Online utilizando las últimas herramientas de estudio en línea combinados con 108 años de excelencia académica. [+]

¿Por qué elegir el Imperial Global MBA? High-Tech:Innovadoras herramientas de enseñanza en línea ofrecen una experiencia de aprendizaje combinado para adaptarse de ocupados trabajando profesional de hoy Conectado:Colaborar y comunicarse con los estudiantes y tutores en cualquier parte del mundo con el último software y plataformas de medios sociales integrados. Global: Estudiar en una comunidad en línea verdaderamente internacional y ganar exposición a negocios globales prácticas, perspectivas y compañeros. Nuestra reputación de excelencia en la enseñanza y la investigación atrae a estudiantes y personal del más alto nivel internacional. Talentosos:Aproveche su potencial de liderazgo y realizar sus aspiraciones profesionales con carreras dedicadas entrenamiento de una universidad líder. Adaptado:Aprenda sobre sus términos, en su propio tiempo. Una variada cartera optativas le permite adaptar su MBA a sus necesidades individuales de la carrera. Práctico:Acelere su aprendizaje con un plan de estudios práctico de simulaciones de negocios, estudios de casos y proyectos. El Imperial Global MBA estimulará a imaginar, innovar e inspirar. Datos clave Constantemente clasificada como una de las universidades más importantes del mundo Imperial College de Londres fue establecido en 1907. 14 asignaturas optativas diferentes 75% estudiantes internacionales Duración 24 meses Plataforma virtual de aprendizaje único, The Hub 2 semanas de Innovación, Emprendimiento y Diseño de golf (IE & D) Una calificación de clase mundial de una universidad líder El nuevo Imperial Global MBA combina la enseñanza de primer nivel y la investigación de una universidad líder con las últimas herramientas de estudio en línea para transformar la experiencia de MBA en un formato tan flexible a tiempo parcial que coloca el compromiso y la innovación a la vanguardia de su aprendizaje. En el mundo globalizado de hoy, los líderes de negocios necesitan tener acceso a las últimas ideas sin ralentizar el ritmo de sus estilos de vida ocupados. La participación en línea es esencial y el Imperial Global MBA lleva a los estudiantes de alto calibre, ex alumnos y empresas colaboradoras para usted, donde quiera que estés en el mundo. Dé rienda suelta a su potencial de liderazgo a través de conferencias en línea, los proyectos y de aprendizaje entre iguales a la par con cualquier programa en el campus. [-]

Vídeos

Imperial Global MBA programme overview

Contacto