Coaching for Change

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca del Coaching for Change

Entrenamos a entrenar y asesorar a las personas para que se conviertan en líderes del cambio y conduzcan hacia una organización más ágil, innovadora y en constante mejora. Tenemos un historial comprobado de ayudar a los clientes a reducir significativamente los costos mientras se mantiene el desempeño en Seguridad, Calidad, Costo, Entrega, Productividad y Moral.

Hemos creado una red colaborativa de consultores que se acerca a 60 personas. Nuestros consultores tienen experiencia en ver y desarrollar las mejores prácticas dentro de las empresas ganadoras del premio Shingho. El 90% ha trabajado en Toyota a nivel de Líder de grupo o superior. Traemos una "manera de pensar diferente" de la gestión tradicional. Somos "prácticos" en el lugar de trabajo y hacemos lo que sea necesario para garantizar un cambio sostenible rápido. Eso no significa quitarle la propiedad al personal del sistema o a los líderes de cambio interno.

Los clientes con los que nos gusta trabajar, no solo envían a alguien a un curso de capacitación para que regresen al trabajo, como siempre. Quieren marcar la diferencia y nosotros también. Nuestro ethos y portafolio están diseñados para impulsar el aprendizaje real mediante la aplicación de nuevas herramientas, técnicas y metodologías en el lugar de trabajo.

Estamos comprometidos con los estándares y el profesionalismo delineados por Chartered Management Institute. Entregamos calificaciones de consultoría a través del Instituto de Consultoría Empresarial (parte del Chartered Management Institute). El único organismo profesional en el Reino Unido dedicado a promover los más altos estándares de gestión y excelencia en el liderazgo.

Somos un centro aprobado con el Instituto de Liderazgo y Gestión El organismo de adjudicación más grande del Reino Unido para las cualificaciones de liderazgo y gestión y el Instituto de Gestión Colegiado que ofrece una amplia gama de calificaciones y programas respaldados centrados en el cambio de liderazgo, coaching y técnicas de mejora empresarial.

¡Nos centramos en el cambio sostenible en búsqueda de la excelencia y lo reconocemos!

Lugares

derby

Address
Dunston Innovation Centre, Dunston Road, Chesterfield, S41 8NG
derby, Inglaterra, Reino Unido

Doha

Address
Doha, Doha, Qatar

Londres

Address
Londres, Inglaterra, Reino Unido

Manchester

Address
Manchester, Inglaterra, Reino Unido