Lee la descripción oficial

Acerca del Coaching for Change

Entrenamos a entrenar y asesorar a las personas para que se conviertan en líderes del cambio y conduzcan hacia una organización más ágil, innovadora y en constante mejora. Tenemos un historial comprobado de ayudar a los clientes a reducir significativamente los costos mientras se mantiene el desempeño en Seguridad, Calidad, Costo, Entrega, Productividad y Moral.

Hemos creado una red colaborativa de consultores que se acerca a 60 personas. Nuestros consultores tienen experiencia en ver y desarrollar las mejores prácticas dentro de las empresas ganadoras del premio Shingho. El 90% ha trabajado en Toyota a nivel de Líder de grupo o superior. Traemos una "manera de pensar diferente" de la gestión tradicional. Somos "prácticos" en el lugar de trabajo y hacemos lo que sea necesario para garantizar un cambio sostenible rápido. Eso no significa quitarle la propiedad al personal del sistema o a los líderes de cambio interno.

Los clientes con los que nos gusta trabajar, no solo envían a alguien a un curso de capacitación para que regresen al trabajo, como siempre. Quieren marcar la diferencia y nosotros también. Nuestro ethos y portafolio están diseñados para impulsar el aprendizaje real mediante la aplicación de nuevas herramientas, técnicas y metodologías en el lugar de trabajo.

Estamos comprometidos con los estándares y el profesionalismo delineados por Chartered Management Institute. Entregamos calificaciones de consultoría a través del Instituto de Consultoría Empresarial (parte del Chartered Management Institute). El único organismo profesional en el Reino Unido dedicado a promover los más altos estándares de gestión y excelencia en el liderazgo.

Somos un centro aprobado con el Instituto de Liderazgo y Gestión El organismo de adjudicación más grande del Reino Unido para las cualificaciones de liderazgo y gestión y el Instituto de Gestión Colegiado que ofrece una amplia gama de calificaciones y programas respaldados centrados en el cambio de liderazgo, coaching y técnicas de mejora empresarial.

¡Nos centramos en el cambio sostenible en búsqueda de la excelencia y lo reconocemos!

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Certificado

Coaching for Change

La calificación de nivel de certificado demuestra un conocimiento más amplio del rol de consultor profesional. Por lo general, demora entre 3 y 12 meses en completarse. ... [+]

Descripción

La calificación de nivel de certificado demuestra un conocimiento más amplio del rol de consultor profesional. Por lo general, demora entre 3 y 12 meses en completarse. (Dos asignaciones)

Cinco tutoriales dirigidos por un instructor incluidos dentro de la tarifa del curso

Objetivos

Los objetivos de este curso son equiparlo con las habilidades básicas necesarias para operar como un consultor de gestión o un asesor de confianza. Aprenderá cómo:

Operar de una manera centrada en el clienteSuperar la resistenciaMejore las relaciones con los clientes y las partes interesadasEstablecer la credibilidadLidere al cliente y no sea guiadoFacilitar el cambioIdentificar las fortalezas y necesidades de su equipoGestione el cliente y los proyectos con el uso de potentes técnicas de gestión visualAdministrar intervenciones de consultoría con una gobernanza claraDesarrollar y presentar propuestas o un caso de negociosAdoptar herramientas y técnicas de resolución de problemas estructuradosObtener soluciones del cliente con técnicas de entrenamiento... [-]
Reino Unido Derby Qatar Doha
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 - 12 meses
En línea
Más información en español

Curso

Coaching for Change

Este curso CQI (Chartered Quality Institute) y certificado por IRCA FD102: Introducción a la solución de problemas eLearning se centra en el concepto de utilizar una sola ... [+]

Visión de conjunto

"En línea es la forma más rentable y más rápida de capacitar a su personal en técnicas prácticas de resolución de problemas"

Este curso CQI (Chartered Quality Institute) y certificado por IRCA FD102: Introducción a la solución de problemas eLearning se centra en el concepto de utilizar una sola hoja de papel de tamaño A3 para capturar el conocimiento de cada actividad de resolución de problemas. Este tipo de metodología de resolución de problemas ha sido utilizada por muchas organizaciones de gran éxito y puede aplicarse en una variedad de circunstancias. Por ejemplo, Toyota y la empresa multinacional Toyota utilizan esta metodología para capacitar a sus empleados e integrar una forma de pensar. Es un enfoque estructurado de resolución de problemas que tiene un impacto directo en sus esfuerzos de mejora continua y éxito.... [-]

Reino Unido Derby Qatar Doha
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
16 horas
En línea
Más información en español