IBBU-ECAMPUS

Introducción

Lee la descripción oficial

Mensaje de bienvenida del vicerrector

En nombre del consejo, la dirección, el personal y todos los alumnos de IBBUL, permítanme darles una sincera bienvenida al IBBUL - Ecampus.

Quiero asegurarle que ha hecho la elección correcta de universidad, ya sea que sea un estudiante que regresa, un personal administrativo o académico que regresa a trabajar o se une a IBBUL por primera vez.

IBBUL es de hecho una de las universidades estatales de propiedad del gobierno de más rápido crecimiento en Nigeria que se esfuerza por ser un centro de excelencia de clase mundial impulsado por las personas, la asociación, la ciencia y la tecnología.

En su 16º año de existencia, habiendo adquirido la licencia y homologación en el año 2004 de la Comisión Nacional de Universidades (NUC) como 25ª Universidad Pública y 74ª Universidad Pública, IBBUL tomó la decisión de poner en marcha este Ecampus.

Esto tenía como objetivo ofrecer más acceso a la audiencia global, la marca IBBUL de educación superior a través de un modo de educación a distancia completa de forma electrónica.

Por lo tanto, una vez que se une a IBBUL, tiene la garantía de ser parte de una Universidad que otorga una prima a la excelencia en el rendimiento académico, la investigación, la beca, la creatividad y la innovación. También somos una universidad que se preocupa por el bienestar de nuestros estudiantes, personal y nuestra comunidad inmediata y global. Por lo tanto, ofrecemos fácilmente un apoyo que ayuda a su crecimiento y bienestar. Como vicecanciller, me veo más como un líder en el servicio.

Eso significa que creo que mi responsabilidad es trabajar en nombre de la comunidad IBBUL. En este sentido, por lo tanto, puedo garantizarles que IBBUL es un lugar único para aprender, socializar e innovar para transformar idealmente el mundo. Por lo tanto, le doy la bienvenida a bordo mientras nos esforzamos por cumplir juntos sus sueños y los nuestros.

Profesor Adamu Abu Kasim

142967_VC.jpg

Sobre IBBUL

"Aprendiendo para el servicio"

Fundada en 2005, la Universidad Ibrahim Badamasi Babangida Lapai es una institución pública de educación superior sin fines de lucro ubicada en la gran ciudad de Lapai (rango de población de 50,000-249,999 habitantes) Nigeria. Ibrahim Badamasi Babangida University Lapai, oficialmente acreditada y / o reconocida por la Comisión Nacional de Universidades, Nigeria, es una institución mixta de educación superior.

Ibrahim Badamasi Babangida University Lapai ofrece cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos en varias áreas de estudio.

Misión

Comprometidos con la producción de graduados de clase mundial para la búsqueda de la excelencia integral a través de investigación, enseñanza y servicio comunitario de calidad.

Visión

Ser un centro de excelencia de clase mundial impulsado por personas, asociaciones y tecnología.

142132_pexels-photo-4560083.jpeg

Lugares

Lapai

Address
KM3 Lapai - Minna Road.
P.M.B 11

Lapai, Niger, Nigeria

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte