Milan Fashion Campus

La primera Escula de Moda Italiana con Cursos en linea Italiano.

Cursos Breves Intensivos en Modas - Cursos Abierto todo el año - Inscripción todos los lunes.

Descubra la moda en Italia! Usted no será capaz de experimentarlo sin SENTIRLO

www.milanfashioncampus.it

Desde el año 2003, Milan Fashion Campus tiene como objetivo difundir la cultura italiana de la moda utilizando Internet. Nuestros cursos de moda ayudan a los estudiantes a mejorar su estilo de manera personal y adquirir el estilo italiano único. El fundador de Milan Fashion Campus es Angelo Russica, que nació y se crió en Suiza pero es de origen siciliano.


Después de haber realizado sus estudios de moda en Milán, Angelo Russica dio sus primeros pasos en el mundo de la moda como asistente de Giorgio Correggiari, donde conoció a Domenico Dolce y Stefano Gabbana (Dolce & Gabbana). Tuvo que dejarlo para participar en el servicio militar por un año. A su regreso, trabajó con la compañía italiana Barbas (colección masculina). Luego, tuvo una de las experiencias profesionales más emocionantes de su carrera: Comenzó a trabajar como asistente del diseñador Gianni Versace, con quien trabajó durante 5 años diseñando colecciones femeninas y masculinas: Genny, Spazio y Versus. Luego de esta experiencia, fue a España por 4 años donde trabajó con Induyco - El Corte Inglés, en Madrid. Una vez que regresó, comenzó a trabajar como consultor de moda para el Gruppo Marzotto, Vestebene Miroglio, Gruppo Max Mara, también en Japón con una de las compañías mundiales de pieles más importantes, la compañía King.


Durante sus años de trabajo en el mundo de la moda, Angelo sintió una gran decepción de jóvenes que asistieron a escuelas de moda prestigiosas: Desafortunadamente, se dio cuenta de que después de tres años de estudio, en los que gastaban un montón de dinero, no tenían un conocimiento sólido y los recién graduados a menudo ni siquiera tenían la posibilidad de hacer una pasantía.


De esta manera, se dió cuenta de que había mucho por hacer, por lo tanto, fundó Milan Fashion Campus, con el propósito de dar a los jóvenes la oportunidad de aprender sobre el mundo de la moda sin gastar una fortuna, con asistencia personalizada y retroalimentación, y al mismo tiempo con contenidos con puntos de vista prácticos y reales: como se realiza el trabajo en un entorno profesional.


Su experiencia internacional le permitió construir su carrera como consultor de diseño y, finalmente, en la educación.


Milan Fashion Campus contínuamente trabaja en el desarrollo y creación de cursos intensivos que pueden permitir que los estudiantes alcancen su máximo potencial, sin tener que pasar por dificultades económicas.
Nuestra escuela tiene como objetivo lograr la excelencia de sus estudiantes, enseñándoles la creación de una colección, crear historias en las que se combinan tela y color, investigar sobre los detalles del vestuario que pueden convertirlo en una pieza unica. Asi también se busca complementar la parte creativa con el uso de programas informáticos. ¿Cómo trabajar en el oficio y la innovación, mientras se crea una colección de moda, desde el concepto, la planificación y ejecución ?
Milan Fashion Campus trabaja con programas flexibles, enfocando contenidos en los intereses de los estudiantes. Con pequeñas clases y un servicio atento y personalizado, los estudiantes reciben una retroalimentacion de sus trabajos, para así poder mejorar sus técnicas creativas y desarrollar un ojo crítico en su proceso creativo. Milan Fashion Campus ofrece un ambiente internacional, donde acuden estudiantes de todas partes del mundo, desde Europa, Asia, Africa, América. Esto permite un intercambio cultural, donde los alumnos expanden su visión del mundo, experimentan nuevas y diversas culturas que influencian su sentido del estilo y estética, a la vez que tienen la posibilidad de crear contactos interesantes y enriquecedores para sus carreras en el mundo de la moda.

Programas impartidos en:
Inglés
Italiano

Esta universidad también ofrece:

Curso

Milan Fashion Campus

En línea Styling Curso de Moda: Su primer paso hacia tu futuro en el mundo de la moda Estilo y Edición ... [+]

El contenido del curso: Este curso proporciona una introducción al papel del estilista en el campo personal y editorial. Se representan los primeros pasos en esta carrera popular de la manera a partir de la base. El curso incluye temas como: los colores de la piel, los diferentes bodyshapes, cómo utilizar el estilo para diferentes situaciones, cómo traducir una mirada pista en una vida real, cómo vestirse diferentes rangos de edad de las mujeres, cómo conseguir el estilo de humor differents y cómo estilizar un semana de chica con un número limitado de artículos. Por otra parte, la forma de construir una mirada como una estrella y una colección de vestuario cápsula hasta cómo planificar un rodaje de moda editorial.... [-]

Italia Milán
Octubre 2019
6 meses
En línea
Más información en español

Fashion Styling Course - Milan