IIBMS Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestros programas de educación a distancia ofrecen la oportunidad de estudiar un plan de estudios integral en los negocios y recibir una calificación profesional más alta en administración de empresas con especialización. Todos los estudiantes ingresan al programa tomando el curso básico en administración de empresas y estudios de gestión. IIBMS está evolucionando según los requisitos de la industria para profesionales bien preparados.

¿Quién se beneficiará al hacer tales cursos?

Los cursos deberán beneficiar a profesionales empleados, personas de clase de servicio del país, trabajadores por cuenta propia, hombres y mujeres de negocios hechos a sí mismos, estudiantes a saber. todos y cada uno de los que tienen una ocupación que involucra personas, involucrando una interacción de individuos con intereses similares o diferentes con o sin propósito. El estudio de gestión por su propia naturaleza tiene el potencial de agregar algo significativo a nuestras vidas. Los estudiantes de gestión tienen a su disposición diversas herramientas y técnicas que pueden ser útiles en todos los entornos concebibles, y aquí nos referimos tanto al lugar de trabajo como a las condiciones no laborales.

IIBMS ofrece cursos de gestión que están en sintonía con los requisitos de los profesionales de la gestión desde 1999. El órgano asesor de gestión de IIBMS asegura que se siga este principio simple, manteniendo el nivel de los cursos. El IIBMS es una institución certificada ISO 9001: 2008.

Misión

Reconocer la necesidad de una educación de gestión para todos. IIBMS, un instituto donde se puede aprender la gestión de forma flexible desde cualquier lugar, se concibió para cumplir este requisito. Proporcionamos acceso a material de estudio y actividades académicas de excelencia y una de las características es que el mismo curso se imparte en el territorio de origen. El aprendizaje a distancia IIBMS se ha puesto a disposición para todos los niveles de habilidades y conocimientos, ya sea de capacitación o educación. Los cursos son probablemente los mejores para las habilidades prácticas cuando se requieren comentarios detallados sobre el rendimiento y la mejora del rendimiento. Ofrecemos nuevos campos de estudio temáticos que lo alientan a abordar diversos temas.

Visión

Impartir educación de gestión para promover la educación universal basada en valores con la firme convicción de que la búsqueda del conocimiento es la búsqueda del mayor valor. La educación de gestión debe proporcionar educación a los líderes, creadores de riqueza.

Política de calidad IIBMS

Nosotros en IIBMS estamos comprometidos con la excelencia en el aprendizaje de gestión. Tenemos la intención de llevar a cabo investigación, consultoría y capacitación para satisfacer las necesidades y expectativas de los estudiantes, los padres y las empresas y la sociedad en general. Nuestro objetivo es hacer esto con un alto grado de sensibilidad social a través de la innovación.

  • Nutrir el talento y construir un ambiente de aprendizaje, para promover la creatividad y el liderazgo.
  • Mejora del currículum del curso a través de la investigación educativa y el diálogo con empresas comerciales caracterizadas por su importancia, relevancia, excelencia y rigor.
  • Compromiso con el desarrollo personal y profesional del individuo (personal, estudiantes y facultades) durante toda su carrera.
  • Imbibing de tecnología de vanguardia y mejora de la infraestructura conducente a la excelencia en el aprendizaje.
  • Revisión de procesos institucionales por la participación de profesores, estudiantes y personal.
  • Brindarle al alumno la oportunidad de debatir y comprender los desafíos comerciales y abordarlos a través de las ideas proporcionadas por un equipo imparcial de expertos.
  • Impartir educación y capacitación a través de la utilización y difusión del conocimiento al enfocarse en la aplicación de conceptos de gestión de una manera diversificada.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online MBA »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

MBA en línea

En línea 10 - 24 meses July 2019 India Mumbai

Si usted es un titular de empleo y todavía quiere seguir una educación de MBA, entonces no hay necesidad de preocuparse. Simplemente puede inscribirse en cursos de MBA en línea y puede comenzar a aprender las habilidades de gestión a partir de hoy. Hoy en día, casi todas las personas que están haciendo un trabajo prefieren optar por la educación en línea / a distancia. [+]

Si usted es un titular de empleo y todavía quiere seguir una educación MBA , entonces no hay necesidad de preocuparse. Simplemente puede inscribirse en cursos de MBA en línea y puede comenzar a aprender las habilidades de gestión a partir de hoy. Hoy en día, casi todas las personas que están haciendo un trabajo prefieren optar por la educación en línea / a distancia. Debido a la creciente demanda de educación en línea, los institutos de renombre también comenzaron a ofrecer cursos y módulos en línea.

En el programa Online MBA , puede administrar fácilmente el curso desde su hogar. No tienes que asistir a las clases en la universidad. Gracias al desarrollo de la tecnología de Internet, ahora es posible obtener Maestría de forma remota. Una vez que haya completado un procedimiento de admisión en línea, recibirá un kit en su dirección registrada. El kit contiene todos los materiales de estudio necesarios, que necesitará para sus tareas.... [-]


Vídeos

Why IIBMS Distance Learning?