Alfred Nobel Open Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Alfred Nobel Open Business School

Alfred Nobel Open Business School Ltd. es un holding paraguas profesional, que utiliza sus relaciones institucionales para proporcionar los más altos estándares de las actividades académicas. Estamos orgullosos de externalizar otros universitarios y universitarios socios de prestigio y sus estudiosos de renombre y programas de estudio de búsqueda de la excelencia académica desde una perspectiva relacionada con el negocio más pragmático.

Esta estrategia cohesiva nos permite jugar un papel de liderazgo en el mundo de la educación a distancia en cuatro continentes. Al mismo tiempo, no sólo se benefician de la mayor fondo tecnológico de la RAE de Hong Kong, sino también de sus normas legales educativos flexibles.

El holding registrada en Hong Kong, Región administrativa especial de la República Popular China (reg. no. 1709134) ha ganado el apoyo de la ZSKF rey Segismundo universidad acreditada por el gobierno (Budapest), una de las más importantes instituciones de Hungría de la educación superior, así como por otros socios universitarios estratégicos en Asia y los países más desarrollados de Asia.

Sobre la base de nuestra fuerte asociación con varios socios de educación superior de Europa y Asia, tenemos una creciente reputación por cursos de posgrado en línea. Sin embargo, también nos mantenemos fieles a nuestro compromiso con la excelencia en la enseñanza y el estrecho contacto entre los estudiantes y miembros de la facultad. Ofreciendo un mundo de posibilidades, todas tradicional MBA abierta, programas preparatorios y doctorado de la escuela se han internacionalizado ampliamente para dar a los estudiantes la competencia mundial que necesitan para competir tanto en sus países de residencia y en el extranjero.

"El conocimiento es renacer." Este es nuestro lema muy importante en tiempos de crisis mundiales, y representa cómo nos sentimos acerca de las oportunidades y responsabilidades. Al unirse a nosotros en Alfred Nobel Open Business School, uno puede experimentar las múltiples oportunidades en consonancia con la declaración de la misión y el compromiso continuo de la escuela de negocios.

Con nuestros nuevos estándares en la educación de negocios abiertos, obtendrá los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para vivir un mundo informado, y lograr el éxito necesario para una vida profesional satisfactoria.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctorado en Administracion de Negocios (DBA) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)

Dba En La Gestión Internacional

En línea Tiempo Parcial 3 - 12 meses Inscripción abierta Hong Kong Hungría Budapest India Delhi Camerún Douala Georgia Tbilisi Rusia San Petersburgo Camboya Phnom Penh Estados Unidos de América Hallandale Beach + 13 más

Nuestro programa de DBA en línea ofrece una alternativa para los profesionales de perseguir un título de postgrado de prestigio que no sea ganar un doctorado. Este doctorado no es tan riguroso como el doctorado investigación- y en base a la publicación desde el punto de vista de la Academia tradicional; en cambio, está diseñado específicamente para la tercera edad, profesionales con experiencia y es altamente aplicable dentro de su sector específico y su carrera. [+]

Teniendo en cuenta las altas exigencias que los dictados del mercado laboral, la aceleración de nuestro mundo modernizado y otros factores económicos, ANOBS se esfuerza por ayudar a ganar un título de doctorado en el intervalo de tiempo más corto de una manera razonable, que, obviamente, no excluye el estrés factores que la educación superior conlleva inevitablemente. Nuestro programa de DBA en línea ofrece una alternativa para los profesionales de perseguir un título de postgrado de prestigio que no sea ganar un doctorado. Este doctorado no es tan riguroso como el doctorado investigación- y en base a la publicación desde el punto de vista de la Academia tradicional; en cambio, está diseñado específicamente para la tercera edad, profesionales con experiencia y es altamente aplicable dentro de su sector específico y su carrera. El programa - en consonancia con la "apertura" que el nombre de ANOBS lleva - es completamente en línea: no se requiere la asistencia a clase y se centra en gran medida del producto final, la tesis de que es, bajo la supervisión de un profesor internacional designado. Candidatos DBA en ANOBS deben presentar sus tesis doctorales electrónicamente. Para completar el proceso de presentación electrónica, los doctorandos deben haber defendido con éxito su tesis y se habían aprobado por el Comité de Asuntos de Doctorado. Duración del programa: 3-12 meses (decidido sobre una base de caso por caso) Requisitos de acceso: Un Maestro (s) otorgada por una institución reconocida; Experiencia de gestión relevantes a nivel superior con un... [-]