Driestar Christian University for Teacher Education

Introducción

Lee la descripción oficial

Proporcionar una buena educación para niños y jóvenes por igual siempre ha sido nuestra ambición. La educación impregnada de una identidad bíblica. Educación que realmente los afecta y les da algo de valor duradero. Para niños y estudiantes en los Países Bajos, pero también para aquellos en todo el mundo.

Driestar Christian University for Teacher Education es un centro de conocimiento para la educación cristiana. En 1944 comenzamos una pequeña escuela de formación docente reformada. Desde entonces, hemos crecido hasta convertirse en una Universidad de educación profesional que se especializa en la capacitación de maestros de primaria y secundaria. En 2005, esta institución se fusionó con un centro de apoyo educativo.

Driestar Christian University for Teacher Education es una institución con tres departamentos y tiene 325 miembros del personal. Nuestra ambición es ofrecer programas que estén actualizados y en contacto con la práctica docente. Todos nuestros programas han sido clasificados entre el primero y el quinto en las listas nacionales de calificaciones para programas de capacitación docente. Las necesidades educativas especiales son una de nuestras áreas de especialización.

Estamos muy involucrados con varias escuelas primarias y fomentamos una relación cercana con los profesionales en el campo, y debido a esta participación, sabemos lo que les importa a los maestros en sus clases.

Identidad cristiana

Driestar Christian University for Teacher Education es una institución reformada. Nuestra base es la eterna e infalible Palabra de Dios y las confesiones de fe basadas en la Biblia (el Catecismo de Heidelberg, la Confesión de Fe de los Países Bajos y los Cánones de Dordt).

Nuestra identidad cristiana es la base de nuestra organización: todos los aspectos pedagógicos y organizativos se basan en nuestra creencia cristiana. La devoción, la fiabilidad, la sabiduría, la afiliación y el coraje son valores centrales a partir de los cuales tratamos de hacer nuestro trabajo.

Actitud

  • Coram Deo: la idea de que vivimos para Dios.
  • Mayordomía: la noción de que recibimos talentos y cometemos estos talentos diligentemente donde Dios nos pone a trabajar.
  • Dependencia: la noción de que vivimos en un mundo quebrado y dependemos por completo de la misericordia y la fuerza de Dios, que recibimos de él.

Visión

En Driestar Christian University for Teacher Education , todo el trabajo está inspirado en nuestra convicción de que la Biblia es la Fuente eterna y vital.

Nos da principios básicos para la enseñanza y la educación. Nos sentimos llamados a evaluar todas las tendencias en educación de acuerdo con las pautas bíblicas y esperamos expresar un punto de vista (protestante) cristiano y (bíblico) reformado sobre la educación en la sociedad. En una sociedad donde el hombre mismo se ha convertido en la norma, tomamos esta responsabilidad muy en serio.

Hacemos investigación educativa mediante la evaluación de teorías (conceptos teóricos) y luego las hacemos aplicables a los docentes en el campo. Creemos que el conocimiento solo puede desarrollarse trabajando junto con maestros y otros profesionales y cooperando con nuestros socios (a través de fronteras nacionales y culturales).

Misión

Driestar Christian University for Teacher Education es una institución educativa con una misión.

Nosotros, como Driestar Christian University for Teacher Education, inspiramos, educamos y apoyamos (a estudiantes) a maestros y escuelas que brindan educación basada en los principios cristianos reformados.

Nuestra escuela ideal

  • proporciona educación cristiana
  • es el lugar de trabajo ideal para el maestro cristiano.
  • es donde los alumnos pueden aprender en un ambiente inspirador
  • es una escuela donde los niños con necesidades especiales reciben cuidado y atención especial.
  • tiene un excelente liderazgo y se maneja bien.
  • ve a los padres como (uno de) los socios más importantes en educación y apoya a los padres en la crianza de sus familias.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Holandés

Ver Masters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Masters

Maestría En Aprendizaje E Innovación - Educación Cristiana

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo September 2018 Países Bajos Gouda

En 2018 ofreceremos un curso internacional de Maestría en Educación Cristiana que se enfocará completamente en los trasfondos y las prácticas de educación inspiradas e informadas por la fe cristiana. [+]

En 2018 ofreceremos un curso internacional de Maestría en Educación Cristiana que se enfocará completamente en los trasfondos y las prácticas de educación inspiradas e informadas por la fe cristiana.

Percibimos una necesidad de conocimiento sobre la educación cristiana en todo el mundo y sobre cómo se puede mejorar. El plan de estudios del Máster se desarrollará teniendo en cuenta las diferencias culturales de los participantes.

Título: Maestría en Aprendizaje e InnovaciónStream: Educación Cristiana (contexto internacional)Créditos: 60 ECTSDuración: cada módulo consta de cuatro meses de aprendizaje a distancia en línea y dos semanas de clases.Tipo de curso: Aprendizaje combinado. Cada módulo consta de 10 semanas de aprendizaje en línea seguido de dos semanas de conferencias en los Países Bajos.Idioma de instrucción: inglés.... [-]