Savonia University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Savonia Universidad de Ciencias Aplicadas es una de las universidades más grandes y más versátiles de Ciencias Aplicadas en Finlandia. Nuestra organización de expertos educa fuertes profesionales en seis diferentes campos de estudio. Nuestros Programas de Grado versátiles ofrecen a los estudiantes la oportunidad de estudiar como un estudiante a tiempo completo o al lado de su trabajo (Máster y estudios especializados) o flexible en la Universidad Abierta de Ciencias Aplicadas. Nuestros campus se encuentran en Kuopio, Iisalmi y Varkaus.

Savonia_main

Savonia UAS desea servir a la vida laboral activa rodea. Nuestras actividades de I + D ofrecen servicios de alta calidad y soluciones a medida para las necesidades de desarrollo de las empresas y las comunidades de trabajo. La cooperación, trabajo en red y la internacionalización son los factores cruciales de nuestro éxito. En Savo, la transdisciplinariedad está asegurada mediante la organización de RDI en principales ejes llamados Competencia Networks. Estas redes son productos y servicios de bienestar, Energía, Medio Ambiente y Seguridad y Diseño Industrial.

Savonia Universidad de Ciencias Aplicadas está dirigido por la Universidad de Ciencias Aplicadas Savonia ltd. El gerente de la ltd y el Presidente de Savo del UAS es la Sra Mervi Vidgrén.

MATRÍCULA

Universidad de Ciencias Aplicadas savonia ha tomado la decisión de introducir los derechos de matrícula para los estudiantes de fuera de la UE / EEE. Los derechos de matrícula se aplican a los estudiantes a partir de sus estudios el 1 de agosto en 2017 o más tarde. La matrícula se cobra por cada año académico y que debe ser pagado antes del 31 de agosto.

Los honorarios son:

  • para estudios de Licenciatura 5000 euros por año académico
  • Maestro de Estudios de 6000 euros por año académico

Todos los estudiantes pertenecientes a la UE / EEE, de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Savo pueden solicitar una beca después de que hayan sido admitidos en programas retribuidas de licenciatura o grado de maestro y se han inscrito a sí mismos como presentes. En el primer año académico de la beca cubre el 70% de la matrícula; en los siguientes años académicos de la beca cubre el 50% de la matrícula. Para tener derecho a la beca después de que el primer año académico, los estudiantes deben obtener por lo menos 55 créditos de estudios detallados en su plan de estudio personal por año académico.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Masters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Masters

Master's Degree Programme in Digital Health

En línea Tiempo Parcial 2 - 3 años August 2017 Finlandia Kuopio Ekenäs + 1 más

[+]

Gerente de Proyectos gerente de Servicio Calificación Internacionalización Enfoque de la investigación Oportunidades de estudio de postgrado [-]

Vídeos

Savonia presentation

Contacto

Savonia University of Applied Sciences

Dirección 70210 Kuopio, Finland
Sitio web http://www.savonia.fi/
Teléfono +358 17 2556000