Syracuse University School of Information Studies (iSchool)

Introducción

Lee la descripción oficial


Escuela de Estudios de Información de la Universidad de Syracuse (iSchool) - La Escuela de Información Original - está orgulloso de su posición como líder en el campo. La comunidad de más de 50 miembros de la facultad de iSchool, más de 1.400 estudiantes y casi 10.000 alumnos se dedican a impulsar la innovación en los servicios de información y aprovechar el poder de la información para construir un mundo mejor.

La comunidad de iSchool se enfoca en hacer una diferencia a través de la gestión de la información de maneras que impulsan un cambio positivo. Ya sea para individuos, organizaciones o la sociedad en general, el iSchool cree que la información tiene el poder de expandir las capacidades humanas y se esfuerza por ayudar a los estudiantes a aplicar esas capacidades, así como su conjunto básico de valores, de manera innovadora.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Ms En Gestión De La Información

En línea Tiempo completo 15 - 21 meses September 2018 Estados Unidos de América Syracuse

La Escuela de Estudios de Información de la Universidad de Syracuse ofrece un MS en línea en Gestión de la Información que prepara a los estudiantes para diseñar y gestionar tecnologías de información de misión crítica dentro de las organizaciones. [+]

La Escuela de Estudios de Información de la Universidad de Syracuse ofrece una Maestría en Ciencias en Gestión de la Información en línea. El programa prepara a los profesionales de la información para diseñar y administrar tecnologías de información de misión crítica dentro de las organizaciones. Los estudiantes aprenderán a aprovechar los recursos de TI para obtener ventajas estratégicas, mejorar la gestión de la información en toda la organización y desarrollar políticas de TI más eficaces para las organizaciones gubernamentales, corporativas y sin fines de lucro.

El programa prepara a los estudiantes para aumentar la efectividad de los gerentes y ejecutivos que trabajan con recursos de información; Diseñar y gestionar tecnologías de información de misión crítica dentro de las organizaciones; Desarrollar políticas corporativas y gubernamentales para maximizar los beneficios resultantes del uso generalizado de estas tecnologías; Y aprovechar los recursos de información para lograr una ventaja estratégica para las empresas, el gobierno y las organizaciones sin fines de lucro.... [-]


Contacto