Wake Forest University Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1834, Wake Forest es una universidad colegial privada y mixta con sede en Winston-Salem, Carolina del Norte. Una de las principales instituciones de su tipo, Wake Forest combina la intimidad de una universidad de artes liberales con la vitalidad académica de una universidad de investigación. En el corazón de Wake Forest está el ideal maestro-erudito. Los profesores están comprometidos con la enseñanza personalizada y el desarrollo individual de sus alumnos. Guiado por nuestro lema Pro Humanitate (Para la Humanidad), Wake Forest se dedica a una educación éticamente informada en un clima que valora el crecimiento personal, la interacción con la comunidad y el honor individual.


En la Escuela de Negocios, nuestra misión es dar forma a la persona completa. Ayudamos a las empresas a crear un mundo mejor a través del desarrollo de líderes empresariales éticos y apasionados que obtienen resultados con integridad y liderazgo de pensamiento que es visible y tiene un impacto positivo en la práctica de los negocios. Invitamos a los estudiantes que creen que el logro se define por el trabajo duro, la colaboración y el carácter para unirse a nosotros y lograr un impacto positivo y duradero en la noble profesión de los negocios. Como resultado de nuestro compromiso, la Escuela de Negocios de Wake Forest se ha ubicado constantemente entre las mejores del mundo por las principales organizaciones de clasificación. Nuestra atención a la competencia y el carácter lleva a resultados comprobados para los graduados, que disfrutan del prestigio de completar los rigores de nuestros programas mejor clasificados, y las ventajas de una sólida red de antiguos alumnos. Nuestros graduados obtienen éxito personal mientras se comprometen con causas más importantes. Las fuertes filosofías centrales de nuestros programas de negocios producen líderes con principios que ejercen una influencia mucho más allá del campus y el mundo corporativo.


En Wake Forest, creemos que las empresas bien dirigidas pueden y deben hacer del mundo un lugar mejor, al mismo tiempo que crean un valor sostenido para sí mismos. Como equipo de docentes-académicos y miembros del personal, nos comprometemos a ayudar a las empresas a lograr este noble objetivo en todo lo que hacemos. A través de nuestra enseñanza, becas, trabajo administrativo y de servicio, y nuestro compromiso con los ideales de Wake Forest University, desarrollamos y apoyamos profesionales de negocios con principios que lideren de manera efectiva al tomar decisiones de la más alta calidad posible sobre sus personas, productos, servicios, organizaciones, y contribuciones a nuestra sociedad. Desarrollamos líderes empresariales éticos y apasionados impulsados ​​a lograr resultados con integridad a través de una combinación dinámica de liderazgo intelectual, preparación académica rigurosa y conexión inigualable al mercado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Programa En Línea De Master Of Science En Business Analytics (MSBA)

En línea Tiempo Parcial 24 meses September 2018 Estados Unidos de América USA Online

La Maestría en Ciencias en Business Analytics (MSBA) en la Escuela de Negocios de Wake Forest University, diseñada para desarrollar los líderes del mañana, ahora se ofrece en línea para profesionales que trabajan. Diseñado para estudiantes profesionales que trabajan con dos o más años de experiencia laboral profesional de postgrado, el plan de estudios del programa MSBA entregado en línea preparará a los estudiantes para identificar desafíos comerciales que pueden resolverse utilizando datos, aprovechando datos para encontrar soluciones a desafíos empresariales. e influir en sus organizaciones contando la historia de cómo un análisis profundo resolverá los desafíos. [+]

La Maestría en Ciencias en Business Analytics (MSBA) en la Escuela de Negocios de Wake Forest University, diseñada para desarrollar los líderes del mañana, ahora se ofrece en línea para profesionales que trabajan.

Las oportunidades de Business Analytics son numerosas ya que las principales organizaciones adoptan estrategias basadas en datos y centradas en la tecnología en casi todas las industrias. En el programa MSBA, aprenderá metodologías avanzadas para aplicar el análisis a los desafíos del negocio en una amplia gama de funciones en toda la organización.

Diseñado para estudiantes profesionales que trabajan con dos o más años de experiencia laboral profesional de postgrado, el plan de estudios del programa MSBA entregado en línea preparará a los estudiantes para identificar desafíos comerciales que pueden resolverse utilizando datos, aprovechando datos para encontrar soluciones a desafíos empresariales. e influir en sus organizaciones contando la historia de cómo un análisis profundo resolverá los desafíos.... [-]