University of Fashion - Online Fashion Design School

Introducción

Lee la descripción oficial

Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo suscribirse a la Universidad de la Moda.

Aprende diseño de moda en línea de profesionales
  • La primera y más grande biblioteca de videos de negocios y diseño de moda en línea del mundo
  • Lección impartida por profesores de moda de la universidad.
  • Suscríbase y disfrute de acceso ilimitado a más de 500 lecciones en video que enseñan todas las facetas del diseño de moda
  • Visite el sitio web de la Universidad de la Moda en UniversityofFashion.com para navegar por las vistas previas disponibles para todas las lecciones, y vea las muchas características especiales en el sitio
Cómo funciona

Trabajamos por suscripción. Cuando se suscribe a la Universidad de la Moda, obtiene acceso inmediato a pedido a todas nuestras 500 lecciones en 13 disciplinas de moda diferentes. Puedes verlos en cualquier momento, desde cualquier lugar. La mayoría de las escuelas cobran una tarifa de matrícula por curso. Estas tarifas pueden sumar varios miles de dólares antes de graduarse. Además, debe viajar físicamente a las aulas de la escuela durante varios años para aprender lo que necesita saber. Pero, con la Universidad de la Moda, por solo USD $ 189, puede disfrutar de un año completo de acceso a todos nuestros cursos (más de 500) y puede aprender diseño de moda desde cualquier lugar tan rápido o tan lento como lo desee.

Lecciones producidas profesionalmente

La biblioteca de la Universidad de la Moda contiene cientos de lecciones que demuestran todas las facetas del negocio de la moda y el diseño de la moda, por ejemplo, drapeado, creación de patrones, arte de la moda, desarrollo de productos, CAD, costura, negocios de moda, tejidos, conferencias y mucho más. Nuestras lecciones están organizadas por principiantes, intermedios y avanzados tanto para educar a los estudiantes de moda principiantes como a los diseñadores de moda profesionales y experimentados y a las alcantarillas que buscan ampliar sus habilidades.

Enseñado por profesionales, nunca aficionados

Nuestras lecciones son impartidas exclusivamente por profesores universitarios de moda y profesionales de la industria de la moda.

Lecciones fáciles de seguir

Nuestras lecciones en video explican cómo hacer todo usted mismo, paso a paso. Algunos de nuestros videos son cortos, por ejemplo, 10 minutos más o menos. Pero, otros corren durante una hora y media. La mayoría de nuestras lecciones duran un promedio de 30-40 minutos.

Pregúntenos cualquier cosa

Si tiene preguntas mientras mira nuestras lecciones o si encuentra un problema mientras trabaja en uno de nuestros proyectos, ¡solo escríbanos! Nuestro sitio web proporciona un formulario de contacto simple. Casi siempre respondemos las preguntas de nuestros estudiantes dentro de las 24 horas, incluso los fines de semana.

Herramientas y suministros

Todas nuestras lecciones vienen con una lista de los suministros y herramientas que necesitará para crear el proyecto destacado de esa lección. Si no está familiarizado con una herramienta requerida o no tiene algunos o todos los suministros que necesitará, tenemos una página de Herramientas de diseño de moda que explica cómo se ve y hace cada herramienta, y que proporciona varias formas de comprar lo que necesita. necesitas.

Demostraciones claramente visibles

Nuestras lecciones se producen profesionalmente en un estudio grande y bien iluminado, utilizando videógrafos profesionales y técnicos de sonido que operan con una cámara, iluminación y equipo de grabación de alta calidad. Todas nuestras lecciones se imparten desde la perspectiva del diseñador, es decir, mirando su trabajo como lo haría al crear algo, usted mismo. Esta es una forma mucho mejor de aprender que ver una demostración frente a usted, donde solo puede ver lo que el maestro está haciendo desde una perspectiva hacia atrás o "invertida".

Subtítulos y transcripciones

Todas nuestras lecciones paso a paso incluyen una transcripción completa para que pueda leer exactamente lo que dijo el instructor en la lección. Todos nuestros videos también incluyen subtítulos opcionales para hacerlos más comprensibles.

Excelente calidad de audio

Todas nuestras lecciones se producen con una pista de voz en off separada programada para corresponder exactamente con las acciones de un maestro en pantalla. Siempre puedes escuchar y comprender cada paso en una lección de la Universidad de la Moda. No largas pausas aburridas. Sin errores. No hacer cambios.

Muchos recursos útiles de moda

Muchas de nuestras lecciones vienen con archivos útiles y descargables para ayudarlo a comprender mejor los conceptos clave, hacer cálculos de medición difíciles o personalizar su proyecto para modelos de diferentes tamaños.

Muchos de nuestros suscriptores están actualmente matriculados en una escuela de moda

Somos un gran defensor de las escuelas de moda. Si alguna vez te has perdido una clase clave, entonces sabes que es casi imposible reconstruir esa demostración, incluso cuando tomas prestadas las notas de un amigo. Las palabras escritas simplemente no pueden describir todos los movimientos físicos complejos utilizados por un instructor al hacer una prenda. ¡Pero, la Universidad de la Moda realmente puede ayudarte aquí! Lo más probable es que tengamos una lección que se acerca bastante a mostrar exactamente lo que su profesor demostró en clase.

Nuestros suscriptores adoran la capacidad de reproducir nuestras lecciones una y otra vez, observando lo que hace el instructor y haciendo los mismos pasos, ellos mismos, utilizando sus propios tejidos y herramientas. Nuestros estudiantes serios repiten haciendo lo que hizo el instructor en una de nuestras lecciones varias veces hasta que realmente dominan la habilidad que se les enseña. Esta puede ser la diferencia entre obtener una A o una C cuando finaliza el plazo. Muchos miles de estudiantes de las mejores escuelas de moda del mundo han visto nuestras lecciones para complementar su educación formal de moda y ayudarlos a completar sus tareas y proyectos especiales.

Certificados y Grados

No otorgamos certificados o títulos formales. Muchos de nuestros estudiantes ya están trabajando o asistiendo a una escuela de moda, a tiempo completo. Muchos de nuestros estudiantes se suscriben a la Universidad de la Moda para que luego puedan trabajar por sí mismos en su propio negocio de diseño. Otros estudiantes de la Universidad de la Moda viven demasiado lejos de una buena escuela de moda para poder asistir, o tienen niños que cuidar y solo pueden aprender moda por la noche o durante el fin de semana, o simplemente no pueden pagar el costo de ir. a una escuela regular Les damos a estos estudiantes una forma mucho más asequible y flexible de aprender diseño de moda. Sin embargo, nuestros suscriptores aún pueden usar nuestra capacitación para obtener trabajo de los emploters tradicionales. Los estudiantes de la Universidad de la Moda demuestran su competencia a los empleadores mostrándoles los puntajes de prendas que han confeccionado ellos mismos utilizando nuestras lecciones. Esa es una prueba de competencia mucho mejor que un pergamino.

Resumen de beneficios
  • Disfrute de acceso ilimitado a una biblioteca que contiene muchos de cientos de lecciones de video de diseño de moda, todas impartidas por diseñadores de moda profesionales.
  • Aprenda a cualquier hora del día o de la noche, en computadoras, teléfonos inteligentes o tabletas, en cualquier lugar
  • Puede reforzar aún más su aprendizaje leyendo nuestras transcripciones de lecciones escritas completas
  • Obtenga respuestas a sus preguntas, rápido. Contamos con un equipo de diseñadores de moda con experiencia listos para responder sus preguntas y resolver sus problemas.
  • Obtenga una lista de las herramientas
  • Cree pruebas visibles de sus nuevas habilidades para mostrar a los posibles empleadores y universidades de moda
  • Disfrute de numerosas conferencias de moda, entrevistas con diseñadores, visitas a empresas y museos y más con su suscripción.
  • Aproveche nuestros numerosos recursos de forma gratuita con su suscripción, por ejemplo, use nuestro diccionario de terminología de moda, explore nuestros libros, revistas y blogs recomendados y descargue croquis gratis
Costo

Nuestra suscripción anual cuesta solo US $ 189 por año. También ofrecemos una tasa de suscripción mensual recurrente de US $ 19.95 por mes. A cambio, obtendrá acceso ilimitado y bajo demanda a todos nuestros recursos y lecciones en video. ¡Todo! Mire a su alrededor en la web. ¡La mayoría de los otros cursos de moda en línea cuestan muchos cientos, si no miles, de dólares por una sola clase! Nunca encontrarás un mejor valor que la Universidad de la Moda.

Nuestra historia

La Universidad de la Moda fue fundada y desarrollada por Francesca Sterlacci. Francesca se graduó del Fashion Institute of Technology (FIT) en Nueva York. Fundó Francesca Sterlacci Ltd, una marca de diseñador de alta gama en Nueva York que vendió a Saks, Nordstroms y muchos otros puntos de venta de lujo en todo el mundo. Luego comenzó a enseñar en FIT y finalmente se levantó para convertirse en su presidenta de diseño de moda. Francesca ha escrito muchos libros sobre moda, en particular "Diseño de cuero de moda", "Diccionario histórico de la industria de la moda" y, en 2019, una serie de 3 libros: "Técnicas de costura para principiantes", "Técnicas de creación de patrones para principiantes" y "Técnicas de drapeado para principiantes".

Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo suscribirse a la Universidad de la Moda.

Lugares

Nueva York

Address
The University of Fashion has no classrooms. You don't have travel to take classes at set times. You can learn wherever you want, and whenever you want...online!
Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América