University of New Haven Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en el campus de Yale en 1920, la Universidad de New Haven es una universidad privada y mixta situada en la costa del sur de Nueva Inglaterra. Es una comunidad diversa y vibrante de más de 6,800 estudiantes, con campus en todo el país y en todo el mundo.

El éxito comienza aquí

Dentro de sus cinco universidades, los estudiantes se sumergen en una educación transformadora enfocada en la carrera a través de las artes liberales y las ciencias, bellas artes, negocios, ingeniería, seguridad pública y servicio público. Ofrecemos más de 100 programas académicos, todos basados ​​en un compromiso de larga data para el aprendizaje colaborativo, interdisciplinario y basado en proyectos.

Aquí, la experiencia de aprendizaje es personal y pragmática, guiada por una facultad distinguida que se preocupa profundamente por el éxito individual de los estudiantes. Como líderes en sus campos, los miembros de la facultad brindan la inspiración y el reconocimiento necesarios para que los estudiantes desarrollen todo su potencial y tengan éxito en lo que elijan hacer.

Lo llamamos nuestra primera filosofía de los estudiantes

Experiencia y Dedicación de la Facultad

Aprende de profesores dedicados a fomentar tu crecimiento personal y desarrollo profesional. Este compromiso inquebrantable ha guiado el éxito personal y profesional de cada estudiante durante casi un siglo.

Una educación fundacional

Una educación comprobada y útil que, a través de cursos de estudio enfocados profesionalmente, equipa a los estudiantes con las habilidades, el conocimiento y la experiencia esenciales para una vida profesional y productiva.

Currículo Interdisciplinario

Un plan de estudios que fomenta la exploración interdisciplinaria, educando a los estudiantes que tendrán éxito en una sociedad global, asegurando que esté bien preparado para comprender y navegar el mundo en general.

Oportunidades académicas y co-curriculares ilimitadas

Una amplia gama de oportunidades de aprendizaje dentro de las cinco universidades, fuera del aula y en la comunidad, le permiten perseguir su pasión o descubrir una nueva.

Comunidad vibrante del campus

Una comunidad universitaria comprometida y vibrante, que tiene el tamaño adecuado, lo suficientemente pequeña como para sentirse personal y manejable, pero lo suficientemente grande como para ofrecer a los estudiantes una amplia gama de oportunidades académicas, residenciales, deportivas y de liderazgo.

Líderes y Triunfadores

Fuerte éxito después de la graduación, sostenido por una red comprometida de ex alumnos de más de 57,000 en todas las industrias. Más del 91 por ciento de los graduados están empleados o están cursando estudios de postgrado un año después, y el 96 por ciento están triunfando en sus campos dentro de los seis años posteriores a su graduación.

Estado de la misión

La Universidad de New Haven es una universidad comprensiva centrada en el estudiante con énfasis en la excelencia en artes liberales y educación profesional. Nuestra misión es preparar a nuestros estudiantes para llevar una vida útil y plena en una sociedad global mediante la provisión de educación de la más alta calidad a través del aprendizaje experimental, colaborativo y basado en el descubrimiento.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver Masters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Online Master Of Science En Investigaciones

En línea 1 año September 2018 Estados Unidos de América West Haven

En la Universidad de New Haven, sabemos lo que se necesita para tener éxito, y estamos muy contentos de ofrecerle una Maestría en Ciencias completamente en línea en investigaciones, el primer grado de este tipo en la nación. [+]

¡Mira nuestro facebook ahora!Universidad de New Haven: liderando el camino en las investigaciones

En la Universidad de New Haven, sabemos lo que se necesita para tener éxito, y estamos muy contentos de ofrecerle una Maestría en Ciencias completamente en línea en investigaciones, el primer grado de este tipo en la nación. Con nuestro 100 por ciento de maestría en línea, podrá profundizar su comprensión del campo de las investigaciones al tiempo que persigue una concentración especial en:

Investigaciones criminalesInvestigaciones de Delitos FinancierosInvestigaciones forenses digitales

Con este 1 año, 10 cursos, obtendrás un conocimiento profundo en el campo de las investigaciones que ningún otro grado puede proporcionar. El programa reúne la reconocida experiencia académica de la Universidad en las áreas de justicia criminal y ciencia forense y lo prepara para una carrera como investigador en organizaciones públicas y privadas.... [-]


Masters

Maestría En Línea En Ingeniería Ambiental

En línea 2 años September 2018 Estados Unidos de América West Haven

Sobre la base de la rica tradición de una Maestría en Ciencias en Ingeniería Ambiental reconocida en el campus, ahora ofrecemos una emocionante Maestría de 30 créditos en Ingeniería Ambiental que se puede completar completamente en línea. Nuestro programa en línea combina el mismo plan de estudios bien equilibrado y la misma facultad de clase mundial que el programa del campus, con nuevos métodos de enseñanza que crean el entorno de aprendizaje perfecto para las personas con horarios ocupados. El entorno de aprendizaje en línea totalmente compatible, donde los estudiantes colaboran con los profesores y compañeros de clase de todo el país y el mundo, ofrece el sentido tradicional del aula para todo el mundo. [+]

¡Mira nuestro facebook ahora!Universidad de New Haven: liderando el camino en ingeniería ambiental

Sobre la base de la rica tradición de una Maestría en Ciencias en Ingeniería Ambiental reconocida en el campus, ahora ofrecemos una emocionante Maestría de 30 créditos en Ingeniería Ambiental que se puede completar completamente en línea. Nuestro programa en línea combina el mismo plan de estudios bien equilibrado y la misma facultad de clase mundial que el programa del campus, con nuevos métodos de enseñanza que crean el entorno de aprendizaje perfecto para las personas con horarios ocupados. El entorno de aprendizaje en línea totalmente compatible, donde los estudiantes colaboran con los profesores y compañeros de clase de todo el país y el mundo, ofrece el sentido tradicional del aula para todo el mundo.... [-]


Máster En Línea En Gestión De Emergencias

En línea 72 - 90 semanas March 2018 Estados Unidos de América West Haven

Nuestro programa de Manejo de Emergencias fue el segundo programa de este tipo ofrecido en Nueva Inglaterra, y está diseñado para enfocarse en la preparación, mitigación, respuesta y recuperación ante desastres. Además, el programa ofrece cursos sobre los efectos sociales de diferentes tipos de desastres, el papel del administrador de emergencias en desastres y la preparación para desastres en los sectores público y privado. [+]

¡Mira nuestro facebook ahora!Da el siguiente paso, sin siquiera salir

Nuestro programa de Administración de emergencias fue el segundo programa de este tipo ofrecido en Nueva Inglaterra y está diseñado para enfocarse en la preparación, mitigación, respuesta y recuperación ante desastres. Además, el programa ofrece cursos sobre los efectos sociales de diferentes tipos de desastres, el papel del administrador de emergencias en desastres y la preparación para desastres en los sectores público y privado.

Conviértete en un líder. Aprenda a administrar la preparación, mitigación, respuesta y recuperación ante desastres con principios basados ​​en la investigación.100% en línea. Las clases están completamente en su agenda, y cada una toma de 6 a 7,5 semanas para completarse.Un curso por trimestre. Solo se requiere un curso por trimestre para obtener el máximo equilibrio entre el trabajo y la vida.La Universidad de New Haven es un líder reconocido en este campo, y una maestría de la Universidad de New Haven fortalece su currículum. El programa de la Universidad de New Haven también es uno de los pocos títulos de maestría que se alinea completamente con las pautas de FEMA.Diseña un plan de respuesta de emergencia. Creará su propio Plan de Respuesta ante Emergencias para organizaciones y entidades gubernamentales, como parte de la Maestría de la Universidad de New Haven.De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), el campo del Manejo de Emergencias es uno de los campos profesionales de más rápido crecimiento. Se prevé que las ocupaciones de directores / especialistas en gestión de emergencias... [-]

Contacto

Dirección 300 Boston Post Road, West Haven, CT
06516 West Haven, Connecticut, Estados Unidos de América