University of Arizona

Introducción

Lee la descripción oficial

La University of Arizona (UA) es un lugar sin límites, donde la enseñanza, la investigación, el servicio y la innovación se combinan para mejorar las vidas en Arizona y más allá. No tenemos miedo de hacer preguntas más grandes para obtener mejores respuestas.

Establecida en 1885 , la University of Arizona , la súper universidad estatal de concesión de tierras con dos escuelas de medicina, produce graduados que están preparados para el mundo real a través de su iniciativa 100% Engagement. Reconocida como líder mundial, la UA también es líder en investigación, aportando más de $ 606 millones en inversión de investigación cada año y ocupa el lugar 21 entre todas las universidades públicas. La UA está avanzando en las fronteras de becas interdisciplinarias y asociaciones empresariales y es miembro de la Asociación de Universidades Estadounidenses , las 62 principales universidades de investigación públicas y privadas. Beneficia al estado con un impacto económico estimado de $ 8.3 mil millones anuales.

Somos innovadores y descubridores.

El establecimiento de la primera universidad de Arizona en el medio del desierto de Sonora fue una movida audaz. Pero nuestros fundadores no tenían miedo, y nunca hemos perdido ese espíritu. A día de hoy, estamos revolucionando los campos de las ciencias espaciales, la óptica, las biociencias, la medicina, las artes y las humanidades, los negocios, la transferencia de tecnología y muchos otros. Desde su fundación, la UA ha crecido hasta cubrir más de 380 acres en el centro de Tucson, un rico caldo de cultivo para el descubrimiento.

¿En qué otro lugar del mundo puedes encontrar un laboratorio espejo astronómico bajo un estadio de fútbol? ¿Un ecosistema entero bajo una cúpula de vidrio? ¿Quién más está trayendo muestras de asteroides? Visite nuestro campus solo una vez, y comprenderá rápidamente por qué la UA es una universidad diferente a cualquier otra.

La Facultad de Ingeniería se fundó cuando la University of Arizona se estableció en 1885 . Durante más de 125 años, los ex alumnos de la Facultad de Ingeniería de la UA han explorado, modelado y hecho habitable el mundo, y de hecho el universo en el que vivimos.

Hoy en día, los graduados del Colegio son empresarios que desarrollan empresas de alta tecnología, crean empleos y mejoran nuestra calidad de vida. Una educación de ingeniería proporciona la investigación para construir nuevas industrias y el conocimiento para quienes las dirigen.

Acerca de la Facultad de Ingeniería

Los ingenieros ayudan a las personas y los programas de ingeniería de la Facultad de Ingeniería de la UA tienen una enorme amplitud y consecuencias sociales de largo alcance. Entre muchas otras cosas, estudiantes y profesores diseñan nuevas retinas para ojos dañados, sistemas de purificación de agua asequibles para países del tercer mundo azotados por la sequía, métodos de fabricación ambientalmente sostenibles, automóviles híbridos y sistemas de energía solar, bio-sensores que detectan y mantienen a las personas fuera de la vida peligro amenazante, sistemas de imágenes ópticas para la detección de cáncer, sistemas de recolección de datos y apoyo a la toma de decisiones para los militares y edificios que pueden resistir terremotos y otros eventos importantes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

The University of Arizona College of Engineering Online

Dirección 1209 East 2nd Street, Room 100
AZ 85721 Tucson, Arizona, Estados Unidos de América