University Of South Carolina Upstate Online & Distance Education

Introducción

Lee la descripción oficial

USC Upstate ofrece un total de 15 programas en línea e híbridos que permiten a nuestros estudiantes completar un título de USC Upstate de la manera que mejor se adapte a sus necesidades. Más del 10% de los estudiantes de USC Upstate están inscritos en programas completamente en línea, y casi el 33% de nuestros estudiantes se inscriben en al menos un curso en línea cada semestre.

PROPÓSITO:

Los programas en línea de USC Upstate fueron clasificados como el mejor colegio en línea # 1 en Carolina del Sur por SR Education Group en base a la matrícula baja y los salarios anuales promedio más altos de los alumnos en el estado ($ 72,700).

El propósito de la educación a distancia en USC Upstate es ofrecer programas y cursos existentes utilizando métodos de entrega en línea y a distancia. Busca brindar una experiencia estudiantil de alta calidad mediante la expansión de los horarios y lugares de la oferta de programas y la adopción de la innovación tecnológica. A través de asociaciones con otras instituciones educativas, empresas, industrias y agencias públicas y comunitarias, USC Upstate creará oportunidades de aprendizaje a medida que se necesiten. La institución demostrará su gestión operativa al proporcionar estos servicios esenciales de manera eficiente.

Metas

Mantener la alta calidad de los programas académicos existentes impartidos a través de la educación a distancia según lo definido por las agencias de acreditación apropiadas.

Cumplir con los Principios de buenas prácticas de la SREB para la educación a distancia.

Asegurar que la tecnología utilizada sea adecuada a la naturaleza y los objetivos de los programas.

Lugares

Spartanburg

Address
University Way,800
29303 Spartanburg, Carolina del Sur, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: