Teach-Now

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

La misión de Teach-Now Graduate School of Education es equipar, capacitar y capacitar a los futuros profesores para los estudiantes del mañana en el mundo del mañana utilizando un modelo de aprendizaje colaborativo basado en actividades y accesible a nivel mundial.

Teach-Now ofrece un programa de certificado de preparación docente de nueve meses para postgrados y programas de maestría de 12 meses. Uno es el máster en preparación docente, que requiere una práctica clínica de 12 semanas en una escuela, y tiene dos pistas: un enfoque en la globalización de la educación o un enfoque en la investigación educativa. El segundo es un título de maestría sin preparación del maestro, con un enfoque en la globalización de la educación y la investigación educativa.

Un enfoque de los programas es "aprender en la forma en que planean enseñar". El currículum de vanguardia está diseñado para la preparación de los candidatos que ingresan al programa con una base en el tema y una pasión por la enseñanza estudiantes. Los candidatos trabajan en colaboración con sus pares, desarrollan una comprensión de las escuelas y los estudiantes, aprenden a usar la tecnología de manera efectiva para ayudar a los alumnos a aprender y practican el uso de estrategias pedagógicas para una enseñanza efectiva.

Todos los cursos se imparten virtualmente en sesiones semanales con una cohorte de aproximadamente 12 candidatos y un instructor. Ser parte de una cohorte de aprendizaje es una experiencia poderosa. Los miembros de una cohorte colaboran juntos en proyectos, brindan comentarios y críticas sobre el trabajo de los demás, ayudan a motivarse mutuamente y se convierten en una comunidad de alumnos de todo el mundo. Por estas razones, Teach-Now alienta encarecidamente a todos los candidatos a permanecer con su cohorte original. Sin embargo, a veces los candidatos descubren que deben abandonar temporalmente el programa.

Teach-Now programas Teach-Now se entregan en módulos que incluyen actividades con videos, simulaciones, lecturas y actividades digitales. El instructor y los candidatos de la cohorte brindan retroalimentación sobre todas las actividades. Las experiencias clínicas en los módulos requieren que los candidatos observen y entrevisten a maestros y otros profesionales escolares en las escuelas. Las actividades requieren el envío de blogs, reflexiones, anotaciones de video, infografías, mapas mentales, presentaciones Prezi, videos y otras herramientas digitales. Los candidatos en el programa Teach-Now y el programa de maestría con preparación del maestro deben completar 12 semanas de práctica clínica en una escuela bajo la supervisión de un mentor de la escuela o un mentor virtual.

¿Por qué elegir Teach-Now para su preparación?

Teach-Now prepara a los profesores del mañana para los alumnos del mañana en el mundo del aprendizaje del mañana.

Teach-Now ofrece el Pathway más directo y rentable para la enseñanza en la era digital. Esto es lo que puede hacer por usted:

  • Agilice los pasos para obtener la licencia permitiéndole continuar haciendo lo que está haciendo mientras adquiere su certificación para enseñar
  • Proporcionar un programa de maestría de alta calidad, a una fracción del costo de Teach-Now .com / admisiones / matrícula / "objetivo =" _ en blanco "rel =" noreferrer noopener "> , y en menos tiempo
  • Ayudarlo a aprender a enseñar utilizando las mismas tecnologías y el mismo plan de estudios basado en proyectos que utilizará en sus propias aulas
  • Déle amplia práctica utilizando las tecnologías de aprendizaje basadas en proyectos y el plan de estudios basado en proyectos que utilizará antes de estar en la línea de fuego.
  • Aterrizar en la última investigación cognitiva y basada en el cerebro que necesita para diagnosticar las necesidades de aprendizaje de sus propios alumnos
  • Refuerce su aprendizaje compartiendo sus experiencias y recibiendo comentarios individualizados sobre su enseñanza a través de video y en nuestro aula virtual
  • Aclare cómo sucede realmente el aprendizaje y qué puede hacer para garantizar su efectividad

Misión y filosofía

  • Misión

Teach-Now educadores de Teach-Now buscan equipar, habilitar y capacitar a los docentes del mañana para los estudiantes del futuro en el mundo del mañana utilizando un modelo de aprendizaje colaborativo basado en actividades y accesible a nivel mundial.

  • Filosofía

La filosofía del programa Teach-Now Educators es "aprender de la manera en que planea enseñar". De acuerdo con esta filosofía, Educatore utiliza un currículo avanzado para la preparación de candidatos post-bachillerato seleccionados que se basan en tema y tienen una pasión para enseñar a los estudiantes del mañana en el mundo de aprendizaje del mañana. Toda la experiencia de aprendizaje es virtual e incluye una experiencia clínica de 12 semanas, cuando corresponda.

Historia y antecedentes

El innovador programa de certificado de preparación docente Teach-Now línea se inició bajo el Centro Nacional de Información Educativa con fondos iniciales del Fondo de riesgo de New Schools en noviembre de 2011. En junio de 2012, TEACHNOW, Inc. se estableció como una corporación independiente. El programa de preparación de maestros Teach-Now 9 meses y 8 módulos fue acreditado y aprobado por la Oficina del Superintendente de Educación del Distrito de Columbia para conducir a una licencia de enseñanza renovable de 4 años completa y regular en febrero de 2013. Teach-Now comenzó su primera cohorte de 10 candidatos en marzo de 2013. En noviembre de 2013, Teach-Now también recibió la aprobación del programa de preparación docente por parte del Departamento de Educación del Estado de Arizona.

En marzo de 2015, TEACHNOW, Inc. d / b / a Educatore School of Education solicitó a la Comisión de Licencias de Educación Superior del Distrito de Columbia que fuera una Institución de Educación Superior. El 2 de julio de 2015, el HELC otorgó un Certificado de Licencia para operar una Institución de Educación Superior a TEACHNOW, INC. D / b / a Educatore School of Education. El 11 de enero de 2018, el HELC aprobó un cambio de nombre a " Teach-Now Graduate School of Education".

Fogonadura

La Escuela de Educación de Postgrado Teach-Now goza de alianzas con instituciones de educación superior y otros proveedores líderes de programas de preparación docente.

Para solicitar un título o certificado a través de uno de nuestros socios, Teach-Now .com / apply-now / "target =" _ blank "rel =" noreferrer noopener "> utilice este formulario y seleccione el socio apropiado del menú desplegable menú.
  • ECIS

Fundada en 1965, ECIS es una organización de membresía global que brinda oportunidades de desarrollo profesional a sus miembros, que comprende escuelas internacionales, individuos y organizaciones educativas. ECIS ha estado construyendo y transformando maestros, líderes y escuelas por más de cincuenta años.
  • Enseñanza del Nómada

Enseñar Nómada es su conexión con la enseñanza en Asia
  • La Fundación del Maestro

The Teacher Foundation se esfuerza por hacer un cambio significativo en el tipo de educación que se administra y se imparte de forma rutinaria en la India. TTF se compromete a agregar valor a todos los educadores e instituciones educativas, ayudándoles a lograr y mantener la ventaja vital que distingue a las personas e instituciones exitosas que miran hacia el exterior de las mediocres.
  • Quality Schools International (QSI)

Quality Schools International (QSI) es una organización escolar sin fines de lucro fundada en 1971 con el objetivo expreso de contar con docentes calificados, experimentados y atentos en escuelas privadas internacionales de todo el mundo. Para nuestros candidatos de QSI, hemos descontado el programa de certificación solo a $ 5,000 y tenemos un plan de pago para reducir el programa de maestría a $ 11,700.
  • Playwork's

La visión de Playworks es que algún día todos los niños de América podrán jugar, todos los días. Creemos que la creación de opciones para que los niños participen en un juego saludable e inclusivo representa una oportunidad importante para aprender a lidiar con ganar y perder con la gracia.
  • Teachers On Call Arizona ("TOCA")

Teachers On Call Arizona ("TOCA") es una agencia de servicios educativos comprometida a que cada día sea un día productivo para cada niño. TOCA ha estado operando en servicios de Profesor Invitado desde 1999 y es la única agencia que realiza evaluaciones aleatorias en el aula de nuestros sustitutos de Profesor Invitado y requiere desarrollo profesional. Trabajando con más de 130 escuelas en Arizona y Denver, TOCA está entusiasmado por la oportunidad de trabajar con nuevos educadores durante su viaje al salón de clases.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Certificados » Ver Masters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Certificado

Programa De Certificado De Preparación Para Master

En línea 9 meses September 2018 Estados Unidos de América Dupont Circle

Teach-Now proporciona un modelo de enseñanza único: en lugar de inscribirse en varios cursos en un solo semestre, los candidatos avanzan a través de una serie de módulos intensos y completos de diferentes longitudes, tomados en secuencia. El modelo de aprendizaje colaborativo basado en proyecto / actividad del programa significa que el aprendizaje candidato se produce sincrónicamente, en sesiones de clase virtual obligatorias con 10 a 15 candidatos en la cohorte de aprendizaje y el instructor, y de forma asíncrona, fuera de las clases virtuales programadas. [+]

Acerca de

Teach-Now proporciona un modelo de enseñanza único: en lugar de inscribirse en varios cursos en un solo semestre, los candidatos avanzan a través de una serie de módulos intensos y completos de diferentes longitudes, tomados en secuencia. El modelo de aprendizaje colaborativo basado en proyecto / actividad del programa significa que el aprendizaje candidato se produce sincrónicamente, en sesiones de clase virtual obligatorias con 10 a 15 candidatos en la cohorte de aprendizaje y el instructor, y de forma asíncrona, fuera de las clases virtuales programadas.

Cada módulo está dividido en unidades; cada unidad tiene una semana de duración. Cada semana, se le pedirá que realice de 3 a 4 proyectos o actividades clínicas, que pueden requerir entre 15 y 25 horas por semana para completarse dependiendo de la complejidad y el requisito de colaboración de las actividades semanales. Los resultados de aprendizaje para el programa aseguran que estará listo para ayudar a los estudiantes a aprender cuando termine el programa.... [-]


Masters

Maestría En Educación Grado Con Globalización

En línea 12 meses September 2018 Estados Unidos de América Dupont Circle

La Escuela de Educación de Postgrado Teach-Now tiene un modelo de enseñanza único: en lugar de matricularse en varios cursos en un solo semestre, los candidatos avanzan a través de una serie de módulos intensos e integrales de diferentes longitudes, tomados en secuencia. El modelo de aprendizaje colaborativo basado en proyecto / actividad del programa significa que el aprendizaje candidato se produce de forma síncrona y asincrónica, en sesiones de clase virtual semanales obligatorias con 10 - 15 candidatos en la cohorte de aprendizaje y el instructor, así como fuera de las clases virtuales programadas. [+]

Acerca de

La Escuela de Educación de Postgrado Teach-Now tiene un modelo de enseñanza único: en lugar de matricularse en varios cursos en un solo semestre, los candidatos avanzan a través de una serie de módulos intensos e integrales de diferentes longitudes, tomados en secuencia. El modelo de aprendizaje colaborativo basado en proyecto / actividad del programa significa que el aprendizaje candidato se produce de forma síncrona y asincrónica, en sesiones de clase virtual semanales obligatorias con 10 - 15 candidatos en la cohorte de aprendizaje y el instructor, así como fuera de las clases virtuales programadas.

Para las personas que buscan un título de Maestría en Educación: el programa de 12 meses incluye los primeros 6 módulos del programa existente Teach-Now , más un módulo de 12 semanas sobre Globalización de la Educación, un módulo de 4 semanas sobre Lectura y Alfabetización, un Módulo de 4 semanas sobre Investigación Educativa y un módulo de 4 semanas sobre un Proyecto de Investigación.... [-]


Maestría En Educación Grado Con La Preparación Del Master

En línea 12 meses September 2018 Estados Unidos de América Dupont Circle

La Escuela de Educación de Postgrado Teach-Now tiene un modelo de enseñanza único: en lugar de matricularse en varios cursos a la vez en un semestre, los candidatos avanzan a través de una serie de módulos intensos e integrales de diferentes longitudes, tomados en secuencia. El modelo de aprendizaje colaborativo basado en proyecto / actividad significa que el aprendizaje candidato se produce de forma síncrona y asincrónica, en sesiones semanales obligatorias de clase virtual con 10 - 15 candidatos en la cohorte de aprendizaje y el instructor, así como fuera de las clases virtuales programadas. [+]

Acerca de

La Escuela de Educación de Postgrado Teach-Now tiene un modelo de enseñanza único: en lugar de matricularse en varios cursos a la vez en un semestre, los candidatos avanzan a través de una serie de módulos intensos e integrales de diferentes longitudes, tomados en secuencia. El modelo de aprendizaje colaborativo basado en proyecto / actividad significa que el aprendizaje candidato se produce de forma síncrona y asincrónica, en sesiones semanales obligatorias de clase virtual con 10 - 15 candidatos en la cohorte de aprendizaje y el instructor, así como fuera de las clases virtuales programadas.

Para los individuos que buscan tanto una licencia de enseñanza como una maestría en educación: los primeros 9 meses de su programa serían el currículo actualmente ofrecido en el programa Teach-Now , seguido de 3 meses de cursos adicionales incluyendo un enfoque en investigación o globalización de la educación .... [-]


Contacto