Rockhurst University Online

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Rockhurst es donde los líderes aprenden. Transformamos vidas creando una comunidad de aprendizaje centrada en la excelencia en la educación. Como universidad jesuita ubicada en Kansas City, Missouri, participamos integralmente en la vida y el crecimiento de nuestra ciudad y nuestra región.

Los graduados de Rockhurst reciben dos herramientas que les cambian la vida: un título de calidad que los llevará a donde quieran ir y la capacidad de mirar el mundo a través de una lente orientada al servicio.

Contamos con una herencia orgullosa, una red de ex alumnos consumada y reconocimientos que incluyen altas clasificaciones de US News para 2020 como:

  • Una mejor escuela de posgrado para un MBA a tiempo parcial
  • # 15 en Sistemas de Información (posgrado)
  • # 18 MBA de gestión
  • # 23 Ranking de las mejores universidades regionales del Medio Oeste

Rockhurst ofrece más de 50 títulos de pregrado y posgrado, y aprendizaje personal a través de una proporción de estudiantes por docente de 12: 1. También ofrecemos una educación superior que también es sorprendentemente asequible. Hemos estado en el cuarto lugar entre las universidades de Missouri en cuanto a retorno de la inversión y en el 17% superior a nivel nacional.

Más de la mitad de nuestros más de 25.000 alumnos viven en el área metropolitana de Kansas City. Nuestros graduados se desempeñan como líderes ejecutivos de las principales empresas y organizaciones en Kansas City y en todo el mundo.

La Universidad de Rockhurst está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores y es miembro de la North Central Association. Nuestra Helzberg School of Management es la única institución privada en Kansas City acreditada por AACSB International, el estándar de oro en acreditación empresarial obtenida por menos del 5% de las escuelas de negocios en todo el mundo. También somos una de las 28 instituciones miembros de la Asociación de Colegios y Universidades Jesuitas.

Lugares

en línea

Address
Rockhurst Road,1100
64110 ciudad de Kansas, Misuri, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte