The University of Oklahoma - College of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1909, la Universidad de Oklahoma Facultad de Derecho es una de las grandes escuelas de derecho público en los Estados Unidos con pequeñas secciones y tamaño de las clases que fomentan un fuerte sentido de comunidad, la facultad logrado con experiencia internacional y una instalación del estado de la técnica, dispone de salas de estudio, salas de audiencia y aulas equipadas con la última tecnología.

Como única escuela de derecho público de Oklahoma, Ley OU es actualmente el hogar académico de aproximadamente 500 estudiantes matriculados en el Juris Doctor, Maestría en Derecho, Maestría en Estudios Jurídicos y varios programas de doble titulación.

La Universidad de Oklahoma Centro de Derecho es la entidad matriz de la Facultad de Derecho. El Centro de Ley también incluye el Donald E. Ore Law Library, OU Clínica Jurídica, Departamento de Asistente Legal Educación, Oklahoma Law Review y American Indian Law Review.

Misión

La Universidad de Oklahoma Facultad de Derecho, en el marco del Centro de Leyes de Oklahoma, busca proporcionar una comunidad intelectual dinámica dedicada a la enseñanza y el aprendizaje, la investigación y el servicio en el ejercicio de la ley y la justicia como sus estudiantes incorporan su formación jurídica en la preparación para el práctica de la ley, el servicio judicial y otras posiciones de liderazgo en Oklahoma, la nación y el mundo.

historia

La Facultad de Derecho ha progresado bastante desde Julien C. Monnet lo fundó en 1909. Desde sus humildes comienzos de Dean Monnet, dos miembros de la facultad, y 47 estudiantes, la Facultad de Derecho ha crecido hasta convertirse en la institución jurídica por excelencia en el estado. En 1914, gracias a la presión incesante de los legisladores estatales por estudiantes de derecho para la financiación de su construcción, la universidad se trasladó a su primer hogar permanente, Monnet Hall.

El 47.000 pies cuadrados Ley Granero, como se le conocía cariñosamente, fue el hogar de la universidad durante 62 años. Como sede de la Facultad de Derecho, fue testigo de muchos eventos en Oklahoma (y de América) la historia, incluyendo la admisión del entonces futuro OU Regent Ada Lois Sipuel Fisher, la primera mujer negro admitido en la Facultad de Derecho, en 1948 . Otros graduados notables incluyen al ex senador y actual presidente OU David L. Boren, ex gobernadores de Oklahoma, Frank Keating y Brad Henry y el Fiscal de Distrito del Condado de Oklahoma ex y actual Decano Emérito Andrew M. Coats.

A pesar de la cantidad cuadrada adicional incorporado en la parte trasera de Monnet Hall, el Centro de Derecho, que la Facultad de Derecho y sus entidades asociadas llegó a ser llamado en 1971, superó el edificio, lo que obligó a la reubicación de su hogar actual en Timberdell Road en 1976. Pero no terminó ahí. Adición de la American Indian Law Review para complementar lo establecido Oklahoma Law Review, la ampliación de la educación legal clínica, y generalmente se esfuerza por satisfacer las crecientes demandas de la enseñanza del Derecho en el siglo 20 causó Ley OU a superar una vez más sus instalaciones.

En octubre de 1999, la tierra estaba quebrada en un proyecto de construcción y renovación $ 19.000.000 que finalmente añadió 80.000 pies cuadrados para la instalación, con el 58,000 pies cuadrados Donald E. Ore Biblioteca de Derecho y el de 250 asientos Dick Campana Sala. La nueva biblioteca cuenta con la sala de lectura Chapman, el modelo de la sala de lectura en Monnet Hall, con un suelo de parquet que recuerda a las plantas en el Louvre. El Donald E. Ore Law Library, que está abierto al público, cuenta con la mayor colección ley, pública o privada, en el estado. La Sala Dick Bell es una de las salas de audiencias más grandes y tecnológicamente más avanzados de la región, si no de la nación, y ofrece actuaciones de los ensayos de los diferentes tribunales en el centro de Oklahoma. La Sala de Bell ha sido anfitrión de los casos de apelación tanto de la Corte de Apelaciones Criminales de Oklahoma (incluida una apelación la pena de muerte) y la Corte de Apelaciones del Circuito décimo, así como los juicios civiles de la Corte Federal de Distrito para el Distrito Oeste de Oklahoma.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Masters » Ver LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Masters

Master De Estudios Jurídicos En El Derecho Los Pueblos Indígenas

En línea Tiempo Parcial 2 - 2 años August 2018 Estados Unidos de América Norman

El Máster de Estudios Jurídicos (MLS) del Programa en Derecho OU ofrece un programa de postgrado para aquellos que buscan obtener una comprensión más fuerte de problemas legales con los pueblos indígenas americanas y nativas. [+]

El Máster de Estudios Jurídicos del Programa (MLS) en la Ley de OU se extiende larga historia de la escuela de excelencia y experiencia en derecho y la energía de los Pueblos Indígenas y el Derecho de los recursos naturales. Este máster permite a los estudiantes que buscan un conocimiento jurídico en el derecho los pueblos indígenas para obtener ese conocimiento en menos tiempo que los tres años de estudio a tiempo completo, necesario para obtener un título de Juris Doctor.

MAESTRO DE ESTUDIOS LEGALES EN LOS PUEBLOS INDÍGENAS DE DERECHO (ONLINE)

Situado en el corazón del territorio indio original, Ley OU ofrece un ambiente ideal para el estudio del derecho y las cuestiones relativas a los pueblos indígenas nativos americanos. Oklahoma contiene cerca de cuarenta naciones tribales y la segunda mayor población de nativos americanos en los Estados Unidos. Habida cuenta de su presencia y la historia de la región, la legislación india afecta a prácticamente todas las áreas de la práctica legal, por lo que es un campo dinámico y en crecimiento.... [-]


Vídeos

Experience OU Law

Contacto