Lee la descripción oficial

Visión de conjunto

Somos Noble Manhattan Coaching Americas - Empresa líder en capacitación de entrenadores en los Estados Unidos y Canadá.

Como parte de Noble Manhattan Coaching, las principales compañías de entrenamiento de entrenadores del mundo, ofrecemos programas de entrenamiento de entrenadores y certificaciones de entrenamiento de alta calidad. Nuestra amplia variedad de servicios ayuda a los gerentes y líderes a hacer crecer sus negocios.

Guiamos nuestra misión con la premisa de que una persona satisfecha puede influir en otros para que se hagan cargo de su vida. Por lo tanto, capacitamos a entrenadores y líderes increíbles para iniciar el efecto mariposa de la transformación personal en sus comunidades.

Gran flexibilidad

Nuestra combinación de aprendizaje a distancia con experiencias cara a cara te ofrece la posibilidad de realizar un curso de coaching en tu propia tranquilidad. Además, ofrecemos cursos a medida a medida.

Soporte financiero

Lo más notable es que nos aseguramos de que la inscripción en nuestros programas no lo deje en bancarrota. Por esa razón, estamos ofreciendo la mejor solución, desde vales de descuento hasta becas.

Calidad superior

Nuestros mejores entrenadores maestros diseñan y entregan nuestros programas. Por lo tanto, experimentará contenido y práctica de alta calidad con nuestros cursos de coaching.

Apoyo estudiantil

Queremos asegurarnos de que su viaje de entrenamiento sea suave y exitoso. Por lo tanto, siempre estamos listos para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Facilitación de redes

Debido a que la creación de redes es de suma importancia para un coach exitoso, no solo estamos brindando capacitación, sino que también lo estamos ayudando a conectarse con personas con ideas afines, profesionales y clientes potenciales.

Acreditación internacional

Ofrecemos cursos de formación de entrenadores acreditados internacionalmente.

Nuestra misión

Nuestra misión es capacitar a magníficos coaches, ayudarlos a construir su negocio y aumentar la conciencia de los beneficios del coaching. Además, a través del coaching, nos hemos comprometido a ayudar a las empresas a prosperar.

No solo ofrecemos cursos acreditados y respaldados por 2 organismos internacionales, sino que también nos aseguramos de ubicar a nuestros estudiantes y entrenadores dentro de una amplia red de profesionales y clientes.

Además, creamos oportunidades para el crecimiento y ofrecemos apoyo continuo. Cuando las personas entran en nuestra familia, nunca se van. Aquí, encontrarán mentores, amigos y una amplia variedad de recursos para comenzar y mejorar su negocio de coaching.

Filosofía

A través de la capacitación de personas para convertirse en entrenadores, seguimos la premisa del efecto mariposa. Organizando nuestra compañía bajo una estructura B-Corporation, una organización con mayor propósito. Debido a nuestra entrega de cursos de capacitación sobresalientes y sistemas de apoyo de capacitación, "creamos un respiro para que las familias con dificultades sociales y económicas establezcan estabilidad y esperanza".

Cada ingreso de coaching en dólares dará un 10% de inmediato hacia nuestro propósito. Al final de cada año fiscal, también asignaremos un porcentaje del ingreso neto. Los fondos entregados alimentarán la Fundación “NUESTRO HOGAR”. Por lo tanto, una familia adoptada se beneficiará de nuestro amor en forma de vivienda, asistencia laboral, comida, cuidado infantil y educación para regresar a un miembro autosuficiente de nuestra comunidad.

Valores fundamentales

El coaching se basa en altos estándares y principios. Sin embargo, para nosotros, es importante señalar esos valores en todo lo que hacemos. Por lo tanto, valoramos y aplicamos la honestidad, la integridad, la confianza y la contribución en todo lo que hacemos. Prometemos capacitación, desarrollo personal y desarrollo de negocios. ¡Y entregamos lo que prometemos!

Creemos en el poder de todos para liderar audazmente. Además, basamos nuestra práctica en la premisa de que tiene todos los recursos necesarios para ser el mejor entrenador de vida o ejecutivo. Por lo tanto, nuestros cursos le brindan el conocimiento para desarrollar sus habilidades de coaching. Y nuestro equipo es atento y solidario para que pueda alcanzar sus objetivos en su propia paz.

Noble Manhattan Coaching International en cifras

Noble Manhattan Coaching se estableció en 1993, en la costa sur del Reino Unido, donde un equipo dedicado está a su servicio. Todo lo que hacemos está diseñado para capacitar a magníficos entrenadores y ayudarlos a construir su negocio. Además, queremos aumentar la conciencia global sobre los beneficios del coaching.

  • Noble Manhattan Coaching tiene 24 años de experiencia en la capacitación de entrenadores para individuos y empresas.
  • Estamos presentes en 28 países alrededor del mundo. Noble Manhattan Coaching Americas es la sede de los Estados Unidos y Canadá.
  • Debido a que nuestra misión es facilitar la capacitación continua, el respaldo y el apoyo de nuestros estudiantes y entrenadores en todo el mundo, ofrecemos cursos y soporte en 7 idiomas.
  • Ofrecemos 18 programas de capacitación de coaches completamente separados, desde coaching de vida hasta coaching corporativo y ejecutivo.
  • Además de Noble Manhattan Coaching, nuestra galardonada escuela de capacitación de entrenadores, tenemos otras 12 divisiones para ofrecer apoyo y desarrollo continuo.
  • Nuestros cursos de coaching están acreditados por el Instituto Internacional de Coaching y Mentoría. Además, estamos avalados por el Instituto de Liderazgo.
Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

Noble Manhattan Coaching Americas

El Diploma de Entrenador Profesional (PCD) allana el camino para su exitoso negocio de coaching de vida. El rico contenido, las sesiones de entrenamiento práctico, la tut ... [+]

Visión de conjunto

El Diploma de Entrenador Profesional (PCD) allana el camino para su exitoso negocio de coaching de vida. El rico contenido, las sesiones de entrenamiento práctico, la tutoría, junto con el apoyo continuo de nuestro equipo de cuidados lo transformarán en un entrenador de vida profesional totalmente acreditado.

El nivel de Diploma es una certificación completa y apunta a los estudiantes que deseen realizar su vida como coaching.

Puede tratarse como un curso por derecho propio o como un paso intermedio entre las Fundaciones de Coaching de Vida y Ejecutivo y el Diploma de Coaching Ejecutivo y Corporativo. De cualquier manera, es altamente flexible y adaptable para que se ajuste a sus necesidades y a su apretada agenda.... [-]

Estados Unidos de América Richmond
September 2019
6 - 24 meses
En línea
Más información en español
Noble Manhattan Coaching Americas

The Life And Executive Coaching Foundations (LECF) representa el trampolín para el coaching. Sigue las competencias básicas de la ICF y ofrece información sólida, junto c ... [+]

Las Fundaciones de Coaching para la Vida y el Ejecutivo (LECF) creadas por Noble Manhattan Coaching Americas están diseñadas para proporcionar el plan, la orientación y la capacitación necesarios para aplicar el coaching en la vida y los negocios, y para impulsar los resultados. Debido a que NMCA sabe que el entrenamiento es un compromiso importante, este curso se creó como un trampolín hacia un programa de certificación completo. Sin embargo, implementa la competencia, el conocimiento y la práctica de cualquier programa totalmente acreditado.

Es una promesa que esto no es solo una introducción al coaching. Es el programa que te enamorará del coaching y nunca querrás detenerte.... [-]

Estados Unidos de América Richmond
Inscripción abierta
3 - 6 meses
En línea
Más información en español

Diploma

Noble Manhattan Coaching Americas

El Ejecutivo ... [+]

Coaching Profesional Para Un Contexto Organizacional

El Ejecutivo

¿Qué es el Coaching Profesional?

En resumen, el coaching profesional es una asociación profesional que apoya, inspira y enseña al líder o gerente de negocios a maximizar su potencial profesional. Si bien reconoce que un líder empresarial senior o junior es el verdadero experto en su campo o disciplina, un entrenador profesional proporciona un profesional externo capacitado que puede ayudar a su coachee a aclarar objetivos, promover el autodescubrimiento, desarrollar estrategias y soluciones para los desafíos en el lugar de trabajo, y responsabilizar al coachee por la mejora de la productividad y los resultados.

... [-]
Estados Unidos de América Richmond
Inscripción abierta
Tiempo completo
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español

Doctorado

Noble Manhattan Coaching Americas

El PhD en Coaching Profesional está diseñado para apoyar e integrar el desarrollo profesional de los profesionales en coaching ejecutivo y corporativo y para traer benefi ... [+]

Acerca de

El PhD en Coaching Profesional está diseñado para apoyar e integrar el desarrollo profesional de los profesionales en coaching ejecutivo y corporativo y para traer beneficios a la organización en la que trabajan. Su objetivo es mejorar y mejorar la práctica profesional al brindarles a los profesionales una variedad de habilidades, herramientas y estrategias de investigación que se pueden utilizar para apoyar la investigación basada en la práctica. Por lo tanto, los posibles solicitantes incluyen profesionales con experiencia en coaching, recursos humanos, administración que quieran contribuir tanto con el conocimiento como con la práctica.

Noble Manhattan ofrece este programa innovador en colaboración con la Universidad de Canterbury a distancia para aprovechar una amplia red de académicos y asociaciones internacionales.... [-]

Estados Unidos de América Richmond
Inscripción abierta
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español