Noble Manhattan Coaching Americas

Introducción

Lee la descripción oficial

Visión de conjunto

Somos Noble Manhattan Coaching Americas - Empresa líder en capacitación de entrenadores en los Estados Unidos y Canadá.

Como parte de Noble Manhattan Coaching, las principales compañías de entrenamiento de entrenadores del mundo, ofrecemos programas de entrenamiento de entrenadores y certificaciones de entrenamiento de alta calidad. Nuestra amplia variedad de servicios ayuda a los gerentes y líderes a hacer crecer sus negocios.

Guiamos nuestra misión con la premisa de que una persona satisfecha puede influir en otros para que se hagan cargo de su vida. Por lo tanto, capacitamos a entrenadores y líderes increíbles para iniciar el efecto mariposa de la transformación personal en sus comunidades.

Gran flexibilidad

Nuestra combinación de aprendizaje a distancia con experiencias cara a cara te ofrece la posibilidad de realizar un curso de coaching en tu propia tranquilidad. Además, ofrecemos cursos a medida a medida.

Soporte financiero

Lo más notable es que nos aseguramos de que la inscripción en nuestros programas no lo deje en bancarrota. Por esa razón, estamos ofreciendo la mejor solución, desde vales de descuento hasta becas.

Calidad superior

Nuestros mejores entrenadores maestros diseñan y entregan nuestros programas. Por lo tanto, experimentará contenido y práctica de alta calidad con nuestros cursos de coaching.

Apoyo estudiantil

Queremos asegurarnos de que su viaje de entrenamiento sea suave y exitoso. Por lo tanto, siempre estamos listos para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Facilitación de redes

Debido a que la creación de redes es de suma importancia para un coach exitoso, no solo estamos brindando capacitación, sino que también lo estamos ayudando a conectarse con personas con ideas afines, profesionales y clientes potenciales.

Acreditación internacional

Ofrecemos cursos de formación de entrenadores acreditados internacionalmente.

Nuestra misión

Nuestra misión es capacitar a magníficos coaches, ayudarlos a construir su negocio y aumentar la conciencia de los beneficios del coaching. Además, a través del coaching, nos hemos comprometido a ayudar a las empresas a prosperar.

No solo ofrecemos cursos acreditados y respaldados por 2 organismos internacionales, sino que también nos aseguramos de ubicar a nuestros estudiantes y entrenadores dentro de una amplia red de profesionales y clientes.

Además, creamos oportunidades para el crecimiento y ofrecemos apoyo continuo. Cuando las personas entran en nuestra familia, nunca se van. Aquí, encontrarán mentores, amigos y una amplia variedad de recursos para comenzar y mejorar su negocio de coaching.

Filosofía

A través de la capacitación de personas para convertirse en entrenadores, seguimos la premisa del efecto mariposa. Organizando nuestra compañía bajo una estructura B-Corporation, una organización con mayor propósito. Debido a nuestra entrega de cursos de capacitación sobresalientes y sistemas de apoyo de capacitación, "creamos un respiro para que las familias con dificultades sociales y económicas establezcan estabilidad y esperanza".

Cada ingreso de coaching en dólares dará un 10% de inmediato hacia nuestro propósito. Al final de cada año fiscal, también asignaremos un porcentaje del ingreso neto. Los fondos entregados alimentarán la Fundación “NUESTRO HOGAR”. Por lo tanto, una familia adoptada se beneficiará de nuestro amor en forma de vivienda, asistencia laboral, comida, cuidado infantil y educación para regresar a un miembro autosuficiente de nuestra comunidad.

Valores fundamentales

El coaching se basa en altos estándares y principios. Sin embargo, para nosotros, es importante señalar esos valores en todo lo que hacemos. Por lo tanto, valoramos y aplicamos la honestidad, la integridad, la confianza y la contribución en todo lo que hacemos. Prometemos capacitación, desarrollo personal y desarrollo de negocios. ¡Y entregamos lo que prometemos!

Creemos en el poder de todos para liderar audazmente. Además, basamos nuestra práctica en la premisa de que tiene todos los recursos necesarios para ser el mejor entrenador de vida o ejecutivo. Por lo tanto, nuestros cursos le brindan el conocimiento para desarrollar sus habilidades de coaching. Y nuestro equipo es atento y solidario para que pueda alcanzar sus objetivos en su propia paz.

Noble Manhattan Coaching International en cifras

Noble Manhattan Coaching se estableció en 1993, en la costa sur del Reino Unido, donde un equipo dedicado está a su servicio. Todo lo que hacemos está diseñado para capacitar a magníficos entrenadores y ayudarlos a construir su negocio. Además, queremos aumentar la conciencia global sobre los beneficios del coaching.

  • Noble Manhattan Coaching tiene 24 años de experiencia en la capacitación de entrenadores para individuos y empresas.
  • Estamos presentes en 28 países alrededor del mundo. Noble Manhattan Coaching Americas es la sede de los Estados Unidos y Canadá.
  • Debido a que nuestra misión es facilitar la capacitación continua, el respaldo y el apoyo de nuestros estudiantes y entrenadores en todo el mundo, ofrecemos cursos y soporte en 7 idiomas.
  • Ofrecemos 18 programas de capacitación de coaches completamente separados, desde coaching de vida hasta coaching corporativo y ejecutivo.
  • Además de Noble Manhattan Coaching, nuestra galardonada escuela de capacitación de entrenadores, tenemos otras 12 divisiones para ofrecer apoyo y desarrollo continuo.
  • Nuestros cursos de coaching están acreditados por el Instituto Internacional de Coaching y Mentoría. Además, estamos avalados por el Instituto de Liderazgo.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online Doctorado » Ver Online Curso » Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso en línea: Diploma de entrenador profesional

En línea September 2019 Estados Unidos de América Richmond

El Diploma de Entrenador Profesional (PCD) allana el camino para su exitoso negocio de coaching de vida. El rico contenido, las sesiones de entrenamiento práctico, la tutoría, junto con el apoyo continuo de nuestro equipo de cuidados lo transformarán en un entrenador de vida profesional totalmente acreditado. [+]

Visión de conjunto

El Diploma de Entrenador Profesional (PCD) abre el camino a su exitoso negocio de coaching de vida. El rico contenido, las sesiones prácticas de coaching, la tutoría y el apoyo continuo de nuestro equipo de cuidados lo transformarán en un coach de vida profesional totalmente acreditado.

El nivel de Diploma es una certificación completa y apunta a los estudiantes que deseen realizar su vida como coaching.

Puede tratarse como un curso por derecho propio o como un paso intermedio entre las Fundaciones de Coaching de Vida y Ejecutivo y el Diploma de Coaching Ejecutivo y Corporativo. De cualquier manera, es altamente flexible y adaptable para que se ajuste a sus necesidades y a su apretada agenda.... [-]


Curso online: Fundamentos de vida y coaching ejecutivo.

En línea September 2019 Estados Unidos de América Richmond

The Life And Executive Coaching Foundations (LECF) representa el trampolín para el coaching. Sigue las competencias básicas de la ICF y ofrece información sólida, junto con oportunidades de práctica. [+]

Visión de conjunto

The Life And Executive Coaching Foundations (LECF) representa el trampolín para el coaching. Sigue las competencias básicas de la ICF y ofrece información sólida, junto con oportunidades de práctica.

El nivel de Fundamentos está dirigido principalmente a los estudiantes que desean integrar las habilidades de coaching básico en su función de trabajo actual o lo consideran un paso hacia una certificación completa.

Pero esto no es solo una introducción al coaching. Es el programa que te enamorará del coaching y nunca querrás detenerte.

Lo que nos distingue:

Amplio conocimiento de coaching que cubre todas las competencias básicas de coaching, según lo establecido por el organismo de acreditación.Presentado 100% en línea, es altamente interactivo y le brinda la oportunidad de interactuar con nuestro equipo de estudiantes y con otros estudiantes inscritos en el programa.La mezcla de textos, conferencias grabadas y videos están acompañados por oportunidades de práctica con uno de nuestros entrenadores acreditados.Apoyo continuo y acceso de por vida a los recursos para reforzar las habilidades aprendidas.Está listo para la progresión al Diploma de Coaching. Si comenzó su viaje con el LECF, su cartera de estudios independientes ya se ha seguido y almacenado. Puede continuar directamente con las horas prácticas para convertirse en un entrenador acreditado.Beneficios... [-]

Doctorado

Curso online: Doctor en Coaching Profesional.

En línea 36 meses January 2019 Estados Unidos de América Richmond

El Doctor of Professional Coaching (DPC) está formulado específicamente como un estudio práctico y aplicado para el profesional de coaching de trabajo. El programa de DPC está abordando las dimensiones críticas de liderazgo efectivo y entrenamiento a un nivel avanzado. El programa único combina un enfoque de gestión y entrenamiento pragmático con el rigor académico de un doctorado. Además, el programa proporciona una plataforma que permite al participante desarrollarse como líderes y entrenadores efectivos al examinar sus habilidades personales, creencias y conjuntos de valores en relación con aquellos con quienes interactúan. Los participantes desarrollarán conocimientos y habilidades para convertirse en coaches, líderes y gerentes más efectivos a través de una rigurosa investigación y aplicación a nivel de doctorado. [+]

Visión de conjunto

Monarch University, en colaboración con Noble Manhattan Coaching, lanzará el Doctor of Professional Coaching.

El Doctor of Professional Coaching (DPC) está formulado específicamente como un estudio práctico y aplicado para el profesional de coaching de trabajo. El programa de DPC está abordando las dimensiones críticas de liderazgo efectivo y entrenamiento a un nivel avanzado. El programa único combina un enfoque de gestión y entrenamiento pragmático con el rigor académico de un doctorado. Además, el programa proporciona una plataforma que permite al participante desarrollarse como líderes y entrenadores efectivos al examinar sus habilidades personales, creencias y conjuntos de valores en relación con aquellos con quienes interactúan. Los participantes desarrollarán conocimientos y habilidades para convertirse en coaches, líderes y gerentes más efectivos a través de una rigurosa investigación y aplicación a nivel de doctorado.... [-]