Harvard Business School Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Harvard Business School Online ofrece una forma única y altamente atractiva de aprender conceptos vitales de negocios. Dondequiera que esté en su carrera, o en el mundo, ofrecemos experiencias educativas que pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos personales y profesionales.

Nuestros alumnos están de acuerdo. En una encuesta reciente de participantes pasados, realizada por City Square Associates, cuatro de cada cinco dijeron que HBS Online vale la inversión.

¿Por qué? Según nuestra comunidad de estudiantes, HBS Online:

  • Acelera carreras: el 93 por ciento dijo que nuestros programas los equiparon con habilidades que reforzaron su currículum, mientras que uno de cada cuatro reportó haber ganado una promoción o un cambio de título luego de completar un curso de HBS Online.
  • Aclara los Objetivos: el 77 por ciento de los estudiantes dijo que HBS Online aumentó la claridad en su futuro profesional, desde determinar si era el momento de hacer la transición a un nuevo campo o industria para tomar la decisión de obtener un MBA.
  • Aumenta la confianza: el 90 por ciento informó sentirse más confiado en el trabajo y más cómodo para tomar decisiones comerciales. Y esa confianza se hizo notar: el 53 por ciento de los encuestados recibió más responsabilidad en el trabajo después de tomar un curso en línea de HBS.
  • Crea una comunidad: el 63 por ciento dijo sentirse como si se unieran a una comunidad de compañeros con ideas afines con una carrera y aspiraciones educativas similares.

Nuestro modelo de aprendizaje permite eso. Al proporcionar a los profesionales una experiencia educativa basada en casos, activa y social, HBS Online lo pone en la piel de quienes toman las decisiones y le pide que enfrente los problemas del mundo real y discuta y discuta con sus compañeros para llegar a una solución. .

Hemos reimaginado la educación de negocios en línea. Ahora es el momento de volver a imaginar tu carrera.

Lugares

Cambridge

Address
Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos de América