Faulkner University - Online Programs

Introducción

Lee la descripción oficial

¡Descubre tu futuro con un título en línea de Faulkner University!


Nuestra misión es graduar educadores de escuelas primarias y secundarias altamente competentes, profesionales y comprometidos socialmente que poseen conocimiento de contenido, pedagógico y profesional, que enfatizan la integridad del carácter, que usan sus dones al servicio de los demás y que demuestran competencia profesional y liderazgo en su campo.

La Universidad Faulkner es una institución privada, cristiana de artes liberales que brinda una educación excepcional a sus estudiantes por más de 70 años. Nuestro programa de educación en línea ofrece una amplia gama de excelentes programas de grado de cualquier parte del país. Elija entre cualquiera de los 23 programas de grado en línea. Eres más que un número en Faulkner. Con instrucciones flexibles para adaptarse a los horarios de cada estudiante y una herencia cristiana que se honra en todo lo que hacemos, nuestros programas de educación en línea ofrecen una experiencia individualizada para cualquiera que busque el prestigio y la excelencia de un título de Faulkner.

Invitación a la Educación de Adultos de la Universidad Faulkner de la Universidad de Faulkner en Vimeo.


Educación en línea en la Universidad de Faulkner

Faulkner University es una institución cristiana privada de artes liberales con sede en Montgomery, Alabama, que ha ofrecido a los estudiantes una educación prestigiosa basada en la fe durante la mayor parte de un siglo. Para complementar nuestra extensa lista de programas en el campus, nos enorgullece ofrecer a los estudiantes una variedad de programas de grado que se pueden completar completamente en línea. Cada programa proporciona una experiencia flexible e individualizada, un plan de estudios en profundidad y la misma calidad de educación para la cual se conocen nuestros programas en el campus.


Los beneficios de las universidades cristianas en línea

¿Está considerando estudiar en línea en Faulkner University? Hay muchas razones para inscribirse en uno de nuestros 23 programas de grado en línea. Estas son solo algunas de las ventajas que ofrecen las universidades cristianas en línea, incluida la Universidad de Faulkner:

  • Los programas ofrecen programación flexible y personalizada para adaptarse a sus preferencias.
  • Muchos programas se pueden completar más rápido que las alternativas en el campus.
  • Ofrecemos tarifas de matrícula competitivas para ajustarse a su presupuesto.
  • Si tienes un trabajo, no hay necesidad de dejarlo en un segundo plano.
  • Las visitas al campus rara vez son necesarias (ciertos programas ofrecen cursos en el campus).
  • Puedes estudiar donde quieras y cómo quieras.
  • Los estudiantes pueden elegir entre una amplia gama de materias: nuestros programas cubren todo, desde estudios bíblicos hasta administración de justicia.
  • Beneficios especiales están disponibles para veteranos y miembros militares actuales.


Una educación cristiana

Los programas en línea de la Universidad de Faulkner ofrecen más que solo un título. Cada plan de estudios está inspirado en la misión y los valores de la escuela, que se mantienen fieles a la herencia orgullosamente cristiana de la universidad. No importa qué tipo de tema cubren sus cursos, los ideales cristianos arraigados de nuestra institución serán inculcados a lo largo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online Masters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Masters

Maestría en Educación en Currículo e Instrucción

En línea Tiempo Parcial June 2019 Estados Unidos de América USA Online

Nuestro programa de Maestría en educación te permite aprender las habilidades y valores que mejorarán tu carrera. Nuestro plan de estudios combina cursos profesionales con cursos de campo de enseñanza para un currículo completo. Como resultado, se convierte en un educador más eficiente y eficaz, con capacidades mejoradas para dirigir las aulas y diseñar currículos escolares. [+]

¿Por qué obtener una Maestría en Educación en Currículo e Instrucción?

Nuestro programa de Maestría en educación te permite aprender las habilidades y valores que mejorarán tu carrera. Nuestro plan de estudios combina cursos profesionales con cursos de campo de enseñanza para un currículo completo. Como resultado, se convierte en un educador más eficiente y eficaz, con capacidades mejoradas para dirigir las aulas y diseñar currículos escolares.

El propósito del programa de Currículo e Instrucción es aumentar el conocimiento de los candidatos en pedagogía avanzada e instrucción, evaluación y tecnología dentro del contexto de un área de contenido. El M.Ed. en Currículo e Instrucción tiene cinco áreas de concentración disponibles y una pista general.... [-]


Maestría en Educación en Educación Primaria Clase A Certificación

En línea Tiempo completo June 2019 Estados Unidos de América USA Online

Una Maestría en Educación en Educación Primaria Certificación de Clase A es la manera perfecta para que los maestros actuales mejoren sus habilidades y comercialización o redirijan su especialidad hacia los estudiantes de primaria. Además del trabajo en el aula, un grado más alto en educación abre puertas en todo el campo, desde escribir currículos y libros de texto hasta convertirse en director. Para aquellos que quieren aumentar sus niveles de certificación. [+]

¿Por qué obtener un título de Maestría en Educación en Educación Primaria Clase A?

Una Maestría en Educación en Educación Primaria Certificación de Clase A es la manera perfecta para que los maestros actuales mejoren sus habilidades y comercialización o redirijan su especialidad hacia los estudiantes de primaria. Además del trabajo en el aula, un grado más alto en educación abre puertas en todo el campo, desde escribir currículos y libros de texto hasta convertirse en director. Para aquellos que quieren aumentar sus niveles de certificación.

Este programa también lo calificará para seguir adelante y obtener un título de especialista en educación.

Este programa califica a los educadores para obtener un pago avanzado.... [-]