California Miramar University

Introducción

Lee la descripción oficial

Mensaje

California Miramar University (CMU) es una pequeña universidad privada, comprometida con la búsqueda de altos estándares de excelencia académica. CMU está situado junto a la Estación Aérea Marine Corps Miramar. California Miramar University cree que la institución debe girar en torno al estudiante. Esta filosofía se extiende a nuestra inscripción continua y al apoyo de servicios para estudiantes de alta calidad. Elegir a qué universidad asistir es una gran decisión. Con tantas opciones para elegir, puede ser difícil determinar qué universidad será la adecuada para usted. California Miramar University puede ser un lugar maravilloso para continuar su educación. ¡Nuestro soporte dinámico de servicios académicos y estudiantiles está aquí para usted! En CMU, nuestro personal está aquí para ayudarlo personalmente. Debido a que somos una universidad pequeña y privada, conocemos a nuestros estudiantes por su nombre y los apoyamos en cada paso del camino. El Campus Miramar de CMU está ubicado a veinte minutos de los lugares de fama mundial de San Diego, incluyendo el centro histórico Gaslamp District, el Zoológico de San Diego de fama mundial, las playas de La Jolla Shores y el Centro de Convenciones de San Diego. Además, CMU está rodeada por algunas de las principales compañías biotecnológicas, farmacéuticas y de telecomunicaciones del país.

  • Asequible: la misma matrícula para todos los estudiantes, independientemente de lo nacional o internacional.
  • Facultad: expertos que aportan experiencias del mundo real al aula.
  • Tamaño de clase: clases pequeñas que ofrecen una mayor interacción entre el profesorado y el alumno.
  • Servicios para estudiantes: asistencia personal dinámica y no solo un número.
  • No se requieren puntajes SAT, GMAT o GRE.
  • Ubicación: clima mediterráneo, millas de playas, lugares culturales, deportes, y un corto viaje a Los Ángeles, las montañas y el desierto.

Una de las fortalezas de CMU es nuestro compromiso con la innovación y el mantenerse al día con los rápidos cambios en los conceptos, las teorías y las prácticas del mundo corporativo actual. Los miembros de la facultad de CMU impulsan la capacidad innovadora de la Universidad como expertos en sus campos debido a su conocimiento y experiencia académica y profesional combinados. En CMU incorporamos esta capacidad innovadora en nuestro plan de estudios, por lo que es más fácil para usted obtener el conocimiento que necesita para tener éxito en su carrera. California Miramar University ofrece programas acreditados de MBA en línea que están acreditados por el Consejo de Acreditación de Colegios Independientes.

Sin requisitos de GMAT: la ventaja de CMUFlexibilidad: el mantra de la California Miramar University es ofrecer flexibilidad y asequibilidad a nuestros estudiantes. Entendemos que muchos de nuestros estudiantes deben permanecer comprometidos con sus trabajos y familias mientras alcanzan sus metas educativas superiores. La Ventaja CMU significa flexibilidad para adaptarse a su estilo de vida al ofrecer programas que funcionan para nuestros estudiantes. Ofrecemos programas de MBA en línea sin requisitos de GMAT y opciones híbridas de MBA para garantizar que pueda ajustar sus estudios a su apretada agenda. Los libros de texto no están incluidos en su matrícula. Sí sugerimos recursos para encontrar libros de texto. Consulte más información en: http://www.calmu.edu/main-navigation/tuition-affordable-online-mba.html#sthash.H3C9N3t7.dpuf Soporte de Servicios Personales para Estudiantes: Nuestro ¡El apoyo dinámico de los servicios académicos y estudiantiles está aquí para usted! Ya sea que esté llamando por primera vez para hablar con un Representante de Admisiones, o sea un estudiante experimentado aquí en CMU, nuestro personal está aquí para ayudarlo personalmente. Debido a que somos una universidad pequeña y privada, nada de nuestro proceso está automatizado. Conocemos a nuestros estudiantes por su nombre y los apoyamos en cada paso del camino. Entonces, si estás cansado de que te traten como a un número, solicita a CMU ahora. Programas universitarios híbridos y en línea: los solicitantes cuyo idioma materno no es el inglés y hayan obtenido un título de una institución debidamente acreditada donde el inglés no es el idioma principal de instrucción deben recibir un puntaje mínimo de 500 en el examen de inglés en papel como extranjero. Idioma (TOEFL PBT), o 61 en la prueba basada en Internet (iBT), o un 6.0 en el examen internacional del idioma inglés (IELTS), o un mínimo del Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). -

Programa
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BBAs » Ver Associate Degrees » Ver Doctorado en Administracion de Negocios (DBA) » Ver MScs » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Associate Degrees

Administración De Empresas De Grado Asociado

En línea Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América San Diego

El programa del Asociado en Ciencias en Administración de Empresas les ofrece a los estudiantes las habilidades en educación general y administración de empresas, necesarias para tener éxito en el entorno comercial actual. [+]

El programa del Asociado en Ciencias en Administración de Empresas les ofrece a los estudiantes las habilidades en educación general y administración de empresas, necesarias para tener éxito en el entorno comercial actual. El programa prepara a nuestros graduados para asumir cargos gerenciales de nivel inicial y mejorará el conocimiento y las habilidades de los estudiantes que actualmente están empleados, al desarrollar la capacidad de aprender y aplicar teorías y conceptos empresariales, de liderazgo y gerenciales. El Grado Asociado también servirá como un puente hacia la finalización de una Licenciatura en Administración de Empresas.

Currículo ASBA

CURRICULUM REQUERIDO

... [-]

Grado en Administración de Empresas (BBA)

Licenciado En Administración De Empresas

En línea Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América San Diego

La Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas ofrece a los estudiantes las herramientas para convertirse en excelentes administradores y gerentes de negocios de nivel medio. El programa también prepara a los estudiantes para convertirse en mejores empleados a medida que dirigen y dirigen a otros y toman decisiones empresariales profesionales que agregan valor a sus organizaciones. [+]

La Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas ofrece a los estudiantes las herramientas para convertirse en excelentes administradores y gerentes de negocios de nivel medio. El programa también prepara a los estudiantes para convertirse en mejores empleados a medida que dirigen y dirigen a otros y toman decisiones empresariales profesionales que agregan valor a sus organizaciones. Los graduados obtendrán los conceptos más nuevos en el campo académico de administración y gestión. Nuestro objetivo es brindar a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos y experiencia a través de cursos básicos y concentraciones dentro de este programa.

CURRICULUM REQUERIDO... [-]

Vídeos

Accredited MBA Hybrid Graduate Kristi Waters Talks About How She Will Celebrate Her MBA Graduation