CALIMT

Introducción

Lee la descripción oficial

Quienes somos

El Instituto de Administración y Tecnología de California ofrece una combinación innovadora de currículum en línea y semipresencial, que abarca grados de gestión de certificados de educación profesional en operaciones de hospitalidad y estudios paralegales. Nuestro exclusivo MBA

CALIMT fue fundada en el condado de Orange, California, EE. UU. En 2010 y está acreditada por la Comisión de acreditación de educación a distancia (DEAC). DEAC es reconocido por el Departamento de Educación de los EE. UU. (USDE) y el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA).

Al ofrecer nuestros programas en línea y en el aula, nuestros programas son accesibles y asequibles a nivel mundial.

Lo que ofrecemos

CALIMT fue fundada para ofrecer programas de calidad con un enfoque global e intercultural, así como un énfasis en la responsabilidad social corporativa. Al ofrecer nuestros programas en línea, CALIMT tiene CALIMT objetivo hacer que sus programas sean accesibles y asequibles para un cuerpo estudiantil global diverso. Ofrecemos un currículo flexible diseñado para profesionales ocupados que trabajan y bienvenidos estudiantes de transferencia que desean obtener su título en una institución acreditada de los Estados Unidos. Nuestros programas se enfocan en preparar a nuestros estudiantes para una carrera exitosa en el entorno comercial global.

Nuestra misión

La misión del Instituto de Gestión y Tecnología de California es ofrecer un entorno dinámico de aprendizaje a distancia que aborde los problemas empresariales, económicos y sociales de la gestión global y la formación profesional con un énfasis en la conciencia intercultural.

Nuestras metas

  1. Promover la sensibilidad cultural y la conciencia de las diferencias culturales para ayudar a las personas cuando hacen negocios en diferentes culturas.
  2. Capacitar a los profesionales de negocios para que sean líderes éticos y socialmente responsables.
  3. Eduque a los estudiantes para adquirir una mejor comprensión de las funciones comerciales clave, tales como contabilidad, finanzas, gestión de recursos humanos, marketing y operaciones.

Nuestros objetivos

  1. Ofrecer cursos básicos de negocios que son fundamentales para el éxito en un mercado global altamente competitivo.
  2. Use una combinación única de educación gerencial tradicional, estudios culturales y la oportunidad de participar en el aprendizaje colaborativo con personas de otras culturas.
  3. Incorporar aspectos culturales de cada curso para que los estudiantes puedan aplicar el contenido de un curso en múltiples lugares culturales.
  4. Enfatice la responsabilidad social corporativa (CSR) y la ética empresarial en todo el plan de estudios.
  5. Concéntrese en el liderazgo en las organizaciones y desarrolle habilidades efectivas de comunicación empresarial global en los estudiantes.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Global MBAs » Ver Certificados - Cursos-Academicos » Ver Certificados - Lawstudies »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Global MBA

MBA

En línea Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 9 - 36 semestres Inscripción abierta Estados Unidos de América EE.UU. Online + 2 más

Nuestro programa de MBA en línea se centra en el desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión de los estudiantes, específicamente aquellos que reconocen los desafíos multiculturales de hacer negocios en una economía global. [+]

MAESTROS EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Nuestro programa de MBA en línea se centra en el desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión de los estudiantes, específicamente aquellos que reconocen los desafíos multiculturales de hacer negocios en una economía global . Nuestro programa se basa en los fundamentos de los negocios tales como contabilidad, finanzas, marketing, operaciones y gestión de recursos humanos. Los estudiantes tienen la oportunidad de practicar estas habilidades a través de estudios de casos del mundo real, así como a través de la integración de sus conocimientos en proyectos reales relacionados con el trabajo. Finalmente, nuestro énfasis en la toma de decisiones éticas y socialmente responsables les permite a los estudiantes comprender lo que se necesita para convertirse en líderes empresariales globales responsables del mañana. El MBA en línea de CALIMT está completamente basado en la web, lo que permite una experiencia de aprendizaje diversa geográfica y culturalmente para los estudiantes.... [-]


Contacto

Dirección EE.UU. Online, Estados Unidos de América