Adelphi University

Introducción

Lee la descripción oficial

Datos Adelphi University sobre Adelphi University

Nuestros números cuentan una historia convincente de nuestros estudiantes y su éxito.

DEMOGRAFÍA ESTUDIANTIL

  • Tamaño promedio de la clase de pregrado: 20.8
  • Proporción de estudiantes a profesores: 10: 1
  • 5,266 estudiantes de pregrado
  • 43 Estados representados (incluidos los territorios de EE. UU.)
  • 57 países representados

ADMISIÓN Y COSTO DE ASISTENCIA

  • GPA promedio de secundaria: 3.5
  • 1155: Puntaje SAT promedio (Lectura y Escritura Basadas en Evidencia de Matemáticas Combinadas)
  • 50 Programas de estudio (pregrado)
  • $ 37,170 Matrícula y tarifas
  • 73% de los solicitantes aceptados
  • El 94.9% de los estudiantes de primer año reciben ayuda financiera
  • $ 14,360 Habitación y pensión (costo anual de la tarifa estándar de actividad de residente doble) Plan de alimentación (costo anual del plan de oro)

ATLETISMO

  • 23 División II Deportes
  • 4 Copa del Presidente noreste-10
  • 81 Campeonatos de Conferencia Northeast-10
  • 213 Apariciones en torneos de la NCAA
  • 16 campeonatos nacionales

Premios y Reconocimientos para Adelphi University

Adelphi se enorgullece de ser reconocido por las principales organizaciones.

Adelphi University ha sido reconocida y citada a nivel nacional por varias organizaciones y publicaciones respetadas, como The Princeton Review, US News and World Report, Fiske Guide to Colleges y Forbes, como una excelente opción para una educación de calidad. En un momento en que la educación superior está bajo un intenso escrutinio para demostrar su relevancia y valor, nos enorgullece saber que otras personas se están dando cuenta de las grandes cosas que están sucediendo en Adelphi.

NOTICIAS DE EE.UU.

Noticias de los EEUU

US News también ha nombrado a Adelphi en su lista de Mejores Escuelas de Posgrado para nuestros programas de Enfermería, Patología del Habla y del Lenguaje, Psicología Clínica, Audiología y Trabajo Social; también hemos sido clasificados como uno de los mejores colegios para veteranos.

REPASO DE PRINCETON

The Princeton Review ha clasificado a Adelphi University entre las Mejores Adelphi University del Noreste, así como su lista de Colegios Verdes por sus compromisos excepcionales con la sostenibilidad basados ​​en ofertas académicas y preparación profesional para estudiantes, políticas, iniciativas y actividades del campus.

GUÍA FISKE A LOS COLEGIOS

Adelphi ha sido reconocida por la Fiske Guide to Colleges como una de las instituciones "mejores y más interesantes" de la nación y durante 11 años consecutivos ha sido incluida entre un número selecto de Best Buys en la educación superior. Solo 25 instituciones privadas en el país reciben esta distinción cada año. Reconocimientos como este ofrecen una evaluación independiente sobre cómo le va a la escuela al tema de retorno de la inversión centrado en la matrícula.

COLEGIOS DE DISTINCIÓN

Adelphi ha sido nuevamente reconocida por la organización de Colleges of Distinction por nuestra excelencia en cuatro áreas: Compromiso, Enseñanza, Comunidad y Resultados. Su evaluación incluye factores tales como ser respetados por profesionales de la educación, tener un fuerte enfoque en la enseñanza de estudiantes universitarios, proporcionar una amplia variedad de oportunidades de aprendizaje experiencial, promover una vida activa en el campus y ofrecer una educación de pregrado muy valorada por los programas de posgrado y los empleadores.

USA TODAY COLLEGE

USA TODAY College eligió a Adelphi como una de las 10 mejores escuelas en los Estados Unidos en el área de trabajo social. Adelphi ocupó el sexto lugar en la nación de entre los 513 programas acreditados de Licenciatura en Trabajo Social, un ranking excepcional para una escuela de aproximadamente un décimo del tamaño de la mayoría de los otros nueve primeros. Esta lista se basó en los resultados de los estudiantes y la capacidad de encontrar un trabajo. Con BSW, MSW, Ph.D. y programas de certificación, la Escuela de Trabajo Social capacita a los profesionales para mejorar vidas y abogar por la justicia social y la práctica ética del trabajo social.

FORBES

Como uno de los mejores colleges de América de la revista Forbes, Adelphi ha sido respaldado por lo que sus estudiantes obtienen de su educación en lugar de lo que los lleva a la escuela. Forbes presenta las universidades que brindan el mejor rendimiento de sus dólares de inversión en educación: baja deuda estudiantil, graduación a tiempo, académicos de calidad, alto potencial de ingresos y éxito profesional.

ELECCIÓN DE LA UNIVERSIDAD

Adelphi University ha sido reconocida entre los "50 mejores colegios y universidades amigables para discapacitados" de College Choice en 2017 por haber demostrado "un valor constante y una prioridad para satisfacer las necesidades físicas, sociales y académicas de los estudiantes con discapacidades de aprendizaje y necesidades especiales".

EL NEGOCIO DE CRAIN EN NUEVA YORK

Crain's New York Business elogió a la Escuela de Negocios Robert B. Willumstad como uno de los programas de MBA más grandes de Nueva York en función de la inscripción.

REVISTA DE DINERO

La revista Money ha nombrado a Adelphi University en su lista de las mejores universidades por la excelencia en la calidad de la educación, la asequibilidad y las ganancias de los ex alumnos. Como una de las mejores elecciones que las familias pueden hacer, Adelphi University ofrece a los estudiantes una experiencia global de aprendizaje que los prepara completamente para carreras satisfactorias y exitosas a través de una programación innovadora, profesores dedicados, soporte y servicios integrales, y diversas oportunidades de aprendizaje. Los estudiantes de Adelphi se gradúan con las herramientas para competir y destacar en sus campos elegidos, y las habilidades para abordar las necesidades de sus comunidades. Las relaciones duraderas se crean y mantienen en la Universidad a través de muchas formas diferentes. La red de ex alumnos de Adelphi tiene más de 100,000 miembros.

BETHPAGE BEST OF LONG ISLAND

Cada año, Long Island Press les pide a los lectores que voten por sus favoritos para los premios Best of Long Island del periódico. En 2017, Long Islanders votó Adelphi no. 1 de cada 7 categorías: Mejor universidad o mejor universidad, por delante de otras 19 universidades: Best Public Garden, Mejor sala de conciertos, Mejor local de teatro en vivo, Kali Chan como mejor publicista y Dominic Scala como mejor entrenador deportivo universitario. Y nuestro presidente, Christine M. Riordan, Ph.D., fue nombrado Mejor Presidente de la Universidad.

CENTRO DE RANKINGS UNIVERSITARIOS MUNDIALES

La Escuela de Psicología Gordon F. Derner de la Adelphi University ha sido clasificada en cuarto lugar entre las escuelas de psicología y psicoanálisis en todo el mundo por el Centro de Clasificación Universitaria Mundial (CWUR). Más de 26,000 instituciones que otorgan títulos se incluyeron en el ranking anual.

MILITARES Y VETERANOS

Como Military Friendly School®, Adelphi está clasificada en el 20 por ciento superior de colegios, universidades y escuelas de comercio en el país que están haciendo más para incluir a los miembros del servicio militar, veteranos y cónyuges como estudiantes y garantizar su éxito en el campus. La lista solo reconoce el 15 por ciento superior de colegios, universidades y escuelas de comercio que hacen más para acoger a los veteranos de Estados Unidos como estudiantes.

El Departamento de Asuntos de Veteranos de los EE. UU. Ha nombrado a Adelphi como una escuela del Programa de Mejora de la Educación GI de Yellow Ribbon. Esto significa que los veteranos calificados pueden asistir a Adelphi a bajo costo o sin costo.

FUNDACIÓN CARNEGIE

Como beneficiario de la Clasificación de Compromiso con la Comunidad de Carnegie 2010, Adelphi University ha sido nombrada en la lista de galardonados designados recientemente en 2015. Otorgado por la Fundación Carnegie para el Avance de la Enseñanza, este anuncio solidifica el compromiso de Adelphi con su comunidad en general para el intercambio de conocimiento y recursos de beneficio mutuo en un contexto de asociación y reciprocidad.

Adelphi es una de las 361 instituciones que ahora tienen la Clasificación de Participación Comunitaria, reconociendo el compromiso y la contribución de la Universidad a las agendas importantes de la comunidad. La Universidad es una de las únicas 24 instituciones seleccionadas de Nueva York.

TAZA DE PRESIDENTES DE LA CONFERENCIA NORDESTE-10

El programa de atletismo de Adelphi fue una vez más honrado con la Presidents 'Cup Northeast-10 en 2017. La Presidents' Cup se otorga a la institución que recopila la mayor cantidad de puntos acumulativos, según los resultados de la clasificación de la temporada regular, de todos sus programas que compiten en campeonatos de liga. Adelphi se unió al Northeast-10 en 2009.

SERVICIO DE LA COMUNIDAD SUPERIOR DEL PRESIDENTE HONOR DE SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Por quinto año consecutivo, Adelphi ha sido nombrada en el Cuadro de Honor del Servicio Comunitario de Educación Superior del Presidente. Este es un premio nacional otorgado en reconocimiento a los colegios y universidades que han demostrado excelencia en el desarrollo e implementación de programas efectivos de participación comunitaria y servicio comunitario en sus instituciones. De nuevo este año, Adelphi fue honrada adicionalmente al recibir el premio "Con Distinción", una clasificación reservada para "instituciones solicitantes de primer nivel" en las categorías de Servicio Comunitario General y Educación.

PAYSCALE.COM

Payscale.com enumera a Adelphi como líder entre las universidades nacionales en lo que respecta al importante factor de retorno de la inversión (ROI). Detalla los resultados de los estudiantes, analizando el salario promedio de estudiantes de pregrado y postgrado y qué empleadores están contratando graduados en qué ubicaciones geográficas. Esta información también fue utilizada por AffordableCollegesOnline.org que identificó a Adelphi como una de las 84 universidades en Nueva York donde los títulos dieron sus frutos y los estudiantes ganaron más durante sus vidas que otras instituciones. El informe anual de retorno de la inversión (ROI) de la matrícula universitaria de Payscale determina que Adelphi tiene el ROI porcentual anual más alto (cuando se calcula la ayuda financiera) en cualquier universidad de Long Island. Los graduados de Adelphi están experimentando un ROI de matrícula anual de 10.6 por ciento y una ganancia neta de 30 años de $ 545,000.

GRADOS DE GESTIÓN SUPERIORES

La Escuela de Negocios Robert B. Willumstad de la Adelphi University ocupa el puesto número 16 entre los mejores 25 programas MBA de Top Management Degrees en Nueva York para 2017 y está clasificada entre las mejores 25 escuelas de negocios de Nueva York en 2017. Adelphi's MBA es reconocido por su "combinación de excelencia educativa y asequibilidad", mientras que su programa de pregrado es citado para acreditaciones por AACSB International y la Comisión de Middle States de Educación Superior, así como por su prestigioso ranking por US News

LA CONFIANZA DE LA EDUCACIÓN

The Education Trust ha señalado que Adelphi es una de las "Top 25 ganadoras en tasas de graduación de estudiantes hispanos entre instituciones privadas". El informe -titulado "Aumentando el nivel de estudios al mejorar las tasas de graduación y cerrar las brechas para estudiantes hispanos" - indicó que Adelphi logró grandes avances en mejorar los resultados para los estudiantes latinos.

NACIONES UNIDAS

En 2003, el Comité de Organizaciones No Gubernamentales de las Naciones Unidas del Departamento de Información Pública aprobó a Adelphi como organización no gubernamental en reconocimiento del compromiso de la Universidad de llevar "la conciencia mundial de los asuntos internacionales y las Naciones Unidas a la comunidad universitaria y el público."

RECONOCIMIENTO EDUCATIVO DEL MAESTRO DE NYCDOE

Adelphi empató con otra escuela regional por el porcentaje más alto de maestros -12 por ciento- considerado altamente efectivo en la mejora estudiantil en matemáticas estandarizadas y exámenes de inglés entre cuarto y octavo grado en los Informes del Programa de Preparación para Maestros del Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York. Este reconocimiento fue escrito en The Wall Street Journal y en el sitio web de Politico.

REVISTA MYMAJORS

Adelphi apareció en la revista MyMajors como una de las 20 mejores escuelas con las carreras más igualadas. Los estudiantes potenciales toman el cuestionario MyMajors y se comparan con las escuelas de su base de datos de 7,200 institutos de educación superior.

LA REVISIÓN DE LA AUDIENCIA

The Hearing Review nombró a Adelphi University y sus socios en el Consorcio de Doctores de Audiología de Long Island (Au.D.) como su mejor lista para profesionales de la salud con audición.

SIERRA CLUB

El campus principal de Garden City de Adelphi es un arboreto registrado, parte de por qué el Sierra Club nombró a la Universidad como una "escuela genial".

INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR ENFOCADA EN APRENDIZAJE PARA ADULTOS

La Facultad de Estudios Profesionales y Continuos de Adelphi (anteriormente University College) es miembro de la coalición de Instituciones de Aprendizaje de Adultos (ALFI) del Consejo de Aprendizaje Experimental y Adulto (CAEL). El Colegio de Estudios Profesionales y Continuos es solo una de las tres instituciones miembros de ALFI en el estado de Nueva York.

GUÍA DEL PROGRAMA DE GESTIÓN DE EMERGENCIAS

La Guía del Programa de Grado en Gestión de Emergencias clasificó a Adelphi University . ° 10 como una de las mejores universidades para maestrías de gestión de emergencias en línea.

PREMIO DE LA ELECCIÓN DE LA MUJER

El Women's Choice Award ha incluido Adelphi University como una de las 300 mejores universidades para mujeres según criterios que incluyen la seguridad del campus, la reputación, la proporción de estudiantes por docente, la profundidad de la educación y las tasas de graduación de cuatro años.

ANIMACIÓN CAREER REVIEW

Adelphi University ha sido incluida en la lista de las 50 mejores escuelas en los Estados Unidos para Game Design and Development por Animation Career Review.

MEJORES CENTROS DE ARTES ESCÉNICAS UNIVERSITARIAS EN LOS ESTADOS UNIDOS

ClickitTicket nombró al Adelphi PAC uno de los 35 mejores centros de artes escénicas universitarias en el país, citando su excelente tecnología y creatividad.

LOS 50 MEJORES PROGRAMAS DE GESTIÓN DEPORTIVA EN LÍNEA

Adelphi University ha sido incluida en la lista de los 50 Mejores Maestros en línea de la nación en Programas de Gestión Deportiva 2018 por la educación en línea y la guía de carreras Top Management Degrees.

Al reflexionar sobre las distinciones excepcionales otorgadas a la escuela, Adelphi se enorgullece de defender su reputación de excelencia académica, aprendizaje experiencial en atletismo y retorno de la inversión. La Universidad continuará desafiándose a sí misma para ofrecer oportunidades excepcionales de aprendizaje y servicio que les permitan crecer a los estudiantes y a nuestra comunidad en general.

Las mejores facultades para maestría en educación de Teacher.org en agosto de 2016 clasificaron a Adelphi University 13 en su lista de las 352 escuelas que calificaron.

La Fundación Carnegie para el Avance de la Enseñanza seleccionó 115 facultades y universidades de los Estados Unidos para su Clasificación de Compromiso con la Comunidad 2010. Adelphi University fue un recipiente.

En los EE. UU. Noticias

Forbes clasificó a Adelphi University No. 381 en su lista de mejores universidades de Estados Unidos.

Adelphi University de un vistazo

Una universidad metropolitana moderna con un enfoque personalizado para el aprendizaje superior.

Adelphi University es una universidad de investigación doctoral altamente reconocida, clasificada a nivel nacional, poderosamente conectada que ofrece programas excepcionales de artes liberales y ciencias y capacitación profesional con especial fortaleza en sus Cuatro Artes y Humanidades, STEM y Ciencias Sociales, Profesiones de Negocios y Educación, y Salud y Bienestar Adelphi se dedica a transformar las vidas de los estudiantes a través de clases pequeñas, aprendizaje práctico y formas innovadoras de apoyar el éxito de los estudiantes.

Fundada en Brooklyn en 1896, Adelphi es la universidad coeducacional privada más antigua de Long Island. Hoy Adelphi atiende a casi 8,000 estudiantes en su hermoso campus principal en Garden City, Nueva York, a solo 23 millas de las oportunidades culturales y de pasantías de la ciudad de Nueva York, y en dinámicos centros de aprendizaje en Manhattan, Hudson Valley y Suffolk County, y en línea.

Más de 100,000 graduados de Adelphi han adquirido las habilidades para prosperar profesionalmente como ciudadanos activos y atentos, dejando huella en la Universidad, sus comunidades y el mundo.

Historia de Adelphi University

Vea cómo Adelphi se ha transformado en una institución poderosa.

Las raíces de Adelphi University remontan a 1863 y la fundación de Adelphi Academy, una escuela preparatoria privada en Brooklyn, Nueva York. La Academia se incorporó en 1869 y su Junta de Fideicomisarios fue encargada de establecer una institución de primera clase para la capacitación más amplia y exhaustiva, y para hacer que sus ventajas sean lo más accesibles posible para el mayor número de nuestra población. La escuela ganó rápidamente una reputación por su currículo innovador, particularmente en cultura física y educación infantil temprana.

El nombramiento de Charles H. Levermore, Ph.D., como director de la Academia en 1893 fue un momento importante en la historia de Adelphi. Al darse cuenta de que la ciudad de Brooklyn carecía de una facultad de humanidades, Levermore aprovechó la oportunidad para establecer Adelphi College. A través de los esfuerzos de Timothy Woodruff, ex vicegobernador del estado de Nueva York y futuro presidente de la Junta de Fideicomisarios de Adelphi, Adelphi College, con 57 estudiantes y 16 instructores, se le otorgó un estatuto -uno de los primeros reconocimientos otorgados a una universidad mixta por el Junta de Regentes del Estado de Nueva York, el 24 de junio de 1896. Desde entonces, los títulos emitidos llevan los sellos del Colegio Adelphi y de la Universidad del Estado de Nueva York y fueron firmados por los oficiales del Colegio y por el canciller y el secretario de la Universidad. Durante los siguientes 25 años, la Academia se mantuvo intacta pero separada del Colegio.

En el transcurso de los próximos 100 años, Adelphi creció y cambió significativamente. En 1929, Adelphi University convirtió en la primera institución privada y mixta de educación superior en Long Island. Desde entonces, más de 100,000 estudiantes han pasado por nuestras puertas, dejando su huella en la Universidad y en el mundo más allá.

Hoy, Adelphi está prosperando. Nuestros colegios y escuelas incluyen la Facultad de Artes y Ciencias; la Escuela de Psicología Gordon F. Derner; el Colegio de Honores; la Escuela de Negocios Robert B. Willumstad; la Escuela de Educación Ruth S. Ammon; la escuela de enfermería; la Escuela de Trabajo Social; y el Colegio de Estudios Profesionales y Continuos. Hemos revitalizado nuestra comunidad académica e invertido en nuestro futuro. Nuestra facultad está liderando el camino para garantizar que nuestros estudiantes reciban la mejor educación en la región y que Adelphi continúe sirviendo como un recurso vital para nuestras comunidades locales. A medida que convertimos nuestro plan estratégico en una visión para nuestro futuro, la comunidad del campus se ha unido para lograr metas mutuas centradas en las becas y el rendimiento estudiantil.

Mientras que las universidades de todo el país han estado eliminando a los profesores, Adelphi ha contratado a más de 280 nuevos profesores desde 2001. El profesorado actual de tiempo completo y de medio tiempo asciende a 956, con una proporción de estudiantes / facultad de 10: 1. Para garantizar que nuestros estudiantes tengan los recursos necesarios para alcanzar sus metas, hemos invertido millones de dólares en infraestructura. Hemos renovado nuestras instalaciones; actualizó nuestra tecnología y creó aulas inteligentes; mejoró drásticamente nuestras bibliotecas, tanto instalaciones como colecciones; e invirtió en nuevos equipos, incluyendo láseres de última generación para dos nuevos laboratorios de física, un microscopio de escaneo atómico y una máquina de resonancia magnética nuclear para el programa de química, nuevos pianos de Steinway

Los académicos de toda la Universidad están haciendo contribuciones significativas a sus disciplinas. En los últimos años, los miembros de la facultad de Adelphi han sido reconocidos como Becarios Fulbright y Hartford, y han recibido fondos del Fondo Nacional para las Humanidades, los Institutos Nacionales de Salud y la Fundación Nacional de Ciencias. La Escuela de Trabajo Social está acreditada por el tiempo máximo que otorga la agencia de acreditación. De hecho, nuestra Escuela de Trabajo Social fue reacreditada sin recomendaciones de mejora por el comité de evaluación del sitio del Consejo de Educación Social, y el documento de autoestudio de la Escuela impresionó tanto al consejo que ahora se usa como modelo en las sesiones de entrenamiento de reacreditación para otros programas.

Actualmente, casi 8,000 estudiantes están prosperando en nuestras aulas, en nuestros programas, en nuestros campos deportivos en el campus principal de Garden City y en los centros de Manhattan, Hauppauge y Poughkeepsie. Nuestros estudiantes han logrado premios y reconocimiento nacional por su beca, servicio y liderazgo.

Adelphi también busca servir a su localidad, estado y nación a través de la investigación y la práctica de su facultad; el fortalecimiento de los vínculos entre las escuelas profesionales y la comunidad; la escenificación de eventos culturales distinguidos en sus campus; y más esencialmente, la educación de una generación de futuros líderes y ciudadanos informados, profesionales y miembros de la comunidad.

Misión y Visión de Adelphi University

Estado de la misión

Nuestra Universidad transforma las vidas de todos los estudiantes al crear un ambiente distintivo de rigor intelectual, investigación, creatividad y compromiso profundo de la comunidad a través de cuatro áreas centrales de enfoque: artes y humanidades, STEM y ciencias sociales, las profesiones y la salud y el bienestar.

Visión

Nos convertiremos en un líder respetado a nivel nacional, un portador de estándares, para redefinir el valor práctico y personal de la educación para los estudiantes, ayudándolos a definir su éxito en el aula, en el campus, en las carreras y comunidades, y más.

Valores

Nos guiamos por seis valores centrales que ejemplifican el tipo de comunidad que buscamos crear:

  1. Excelencia académica
  2. Creatividad e innovación
  3. Comunidad y colaboración
  4. Conciencia global y diversidad
  5. Respeto por el individuo
  6. Verdad e integridad

Ver Online Advanced Certificados » Ver Online Certificados » Ver Online Associate Degrees » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MAs » Ver MScs » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Advanced Certificado

Certificado avanzado en línea en autismo y discapacidades graves o múltiples

En línea Campus Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Garden City

Prepárese para una carrera profundamente gratificante con los programas de certificado avanzado en línea en Autismo y Discapacidades Graves o Múltiples (ASMD Avanzado) y Trastornos del Espectro Autista (ASD Avanzado) ofrecidos por la Escuela de Educación Ruth S. Ammon. Los programas le brindan una experiencia de aprendizaje excepcionalmente rica, conocimiento que puede aplicar inmediatamente al lugar de trabajo y una valiosa credencial educativa. [+]

Obtenga experiencia, gane reconocimiento y prepárese para un avance profesional con nuestros programas de certificación.

Prepárese para una carrera profundamente gratificante con los programas de certificado avanzado en línea en Autismo y Discapacidades Graves o Múltiples (ASMD Avanzado) y Trastornos del Espectro Autista (ASD Avanzado) ofrecidos por la Escuela de Educación Ruth S. Ammon. Los programas le brindan una experiencia de aprendizaje excepcionalmente rica, conocimiento que puede aplicar inmediatamente al lugar de trabajo y una valiosa credencial educativa.

También ofrecen una oportunidad única para estudiar y obtener información de Stephen Shore, Ed.D., un académico de renombre nacional y miembro de la facultad de Adelphi University cuya experiencia está completamente informada por su experiencia de vida en el espectro del autismo.... [-]


Certificado avanzado en línea en trastornos del espectro autista

En línea Campus Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Garden City

Prepárese para una carrera profundamente gratificante con los programas de certificado avanzado en línea en Autismo y Discapacidades Graves o Múltiples (ASMD Avanzado) y Trastornos del Espectro Autista (ASD Avanzado) ofrecidos por la Escuela de Educación Ruth S. Ammon. Los programas le brindan una experiencia de aprendizaje excepcionalmente rica, conocimiento que puede aplicar inmediatamente al lugar de trabajo y una valiosa credencial educativa. [+]

Obtenga experiencia, gane reconocimiento y prepárese para un avance profesional con nuestros programas de certificación.

Prepárese para una carrera profundamente gratificante con los programas de certificado avanzado en línea en Autismo y Discapacidades Graves o Múltiples (ASMD Avanzado) y Trastornos del Espectro Autista (ASD Avanzado) ofrecidos por la Escuela de Educación Ruth S. Ammon. Los programas le brindan una experiencia de aprendizaje excepcionalmente rica, conocimiento que puede aplicar inmediatamente al lugar de trabajo y una valiosa credencial educativa.

También ofrecen una oportunidad única para estudiar y obtener información de Stephen Shore, Ed.D., un académico de renombre nacional y miembro de la facultad de Adelphi University cuya experiencia está completamente informada por su experiencia de vida en el espectro del autismo.... [-]


Associate Degrees

Asociado en línea de ciencias en la administración de servicios de emergencia

En línea Campus Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Garden City

El Asociado de Ciencias en Administración de Servicios de Emergencia en línea de la Adelphi University (AS en ESA) rápidamente le proporciona los elementos básicos para ingresar o avanzar en este dinámico, desafiante y gratificante campo. No solo adquiere conocimientos prácticos y habilidades que puede aplicar de inmediato a su ocupación, comunidad y vida, sino también una credencial que aumenta su carrera. [+]

Aprenda lo que se necesita para estar preparado para cualquier cosa, y lleve su educación y carrera al siguiente nivel.

El Asociado de Ciencias en Administración de Servicios de Emergencia en línea de la Adelphi University (AS en ESA) rápidamente le proporciona los elementos básicos para ingresar o avanzar en este dinámico, desafiante y gratificante campo. No solo adquiere conocimientos prácticos y habilidades que puede aplicar de inmediato a su ocupación, comunidad y vida, sino también una credencial que aumenta su carrera.

Nuestro currículo de vanguardia en planificación de todo riesgo se aplica en disciplinas, organizaciones, industrias y sectores, abriendo las puertas a diversas oportunidades de empleo en el campo de los servicios de emergencia. Fue desarrollado y es impartido por destacados educadores, investigadores y profesionales, muchos de ellos con experiencia en primera línea que manejan eventos importantes planificados y no planificados, incluidas visitas presidenciales, reuniones mundiales, ataques terroristas, epidemias de salud, emergencias de transporte y desastres naturales.... [-]


Certificado

Certificado de postgrado en línea en gestión de emergencias

En línea Campus Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Garden City

El Certificado de Postgrado en Gestión de Emergencias en línea de la Adelphi University eficiente y eficaz equipa a los estudiantes con los conocimientos y habilidades que se aplican a todas las disciplinas y la industria en solo un año. Como demuestran los eventos recientes, los gerentes en organizaciones de todos los tamaños y en todas las regiones deben estar preparados cuando ocurre una emergencia. [+]

Obtenga conocimiento, habilidades y conocimientos de los líderes de la industria y gane una credencial para impulsar su carrera, en su propio horario.

El Certificado de Postgrado en Gestión de Emergencias en línea de la Adelphi University eficiente y eficaz equipa a los estudiantes con los conocimientos y habilidades que se aplican a todas las disciplinas y la industria en solo un año. Como demuestran los eventos recientes, los gerentes en organizaciones de todos los tamaños y en todas las regiones deben estar preparados cuando ocurre una emergencia. Cualquiera sea su ocupación, obtener su Certificado de gestión de emergencias en línea de Adelphi le permite aplicar los principios de gestión de emergencias a su lugar de trabajo, comunidad y vida.... [-]


Certificado en línea en estudios de traducción de inglés a español

En línea Campus Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Garden City

Adelphi University ha creado un programa en línea riguroso académicamente riguroso de Inglés a Español para el Certificado de Estudios de Traducción para brindarles a las personas bilingües la oportunidad de desarrollar rápida y convenientemente las habilidades que tienen una gran demanda. [+]

Mejore sus habilidades bilingües y gradúese preparado para aprovechar las oportunidades de carrera en un campo en rápida expansión.

Adelphi University ha creado un programa en línea riguroso académicamente riguroso de Inglés a Español para el Certificado de Estudios de Traducción para brindarles a las personas bilingües la oportunidad de desarrollar rápida y convenientemente las habilidades que tienen una gran demanda.

El programa está abierto al público. No es necesario ser un estudiante Adelphi para inscribirse en cursos y puede residir en cualquier parte del mundo. El Certificado de Inglés / Español totalmente gratuito, dirigido por un instructor, no crediticio, prepara a los graduados para tomar el examen de certificación de la American Translators Association (ATA) y puede completarlo en seis u ocho meses.... [-]


Contacto
Dirección 1 South Ave
NY 11530 Garden City, Nueva York, Estados Unidos de América
Sitio web https://online.adelphi.edu/