American University - School of International Service (SIS)

Introducción

Lee la descripción oficial


La Escuela de Servicio Internacional (SIS) en American University entiende que complejos retos mundiales requieren soluciones interdisciplinarias y colaborativas. La diversa comunidad SIS está unida por la idea de servicio.

El cuerpo docente experto, el personal de apoyo y la red de compañeros exitosos preparan a los estudiantes para carreras en asuntos internacionales, con atención a la sensibilidad y comprensión intercultural, experiencia profesional y fuertes habilidades analíticas. SIS es constantemente clasificada como una de las diez mejores escuelas de asuntos internacionales por la revista Foreign Policy.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Ma en las relaciones internacionales (en línea)

En línea Tiempo completo

El MA en Relaciones Internacionales de AU combina la teoría y métodos avanzados de relaciones internacionales con una concentración en Seguridad Global y Resolución de Conflictos o Desarrollo Internacional Sostenible. [+]

La Maestría en Artes en Relaciones Internacionales está específicamente diseñado para proporcionar a los estudiantes una base en temas avanzados de relaciones internacionales, así como una especialización en un campo profesional interdisciplinario. Las concentraciones actuales incluyen Global Security & Conflict Resolution y Sustainable International Development.

Los estudiantes y miembros de la facultad interactúan en tiempo real durante las clases semanales en vivo en línea a través de una innovadora plataforma de videoconferencia. Se espera que los estudiantes completen cursos y lecturas antes de estas pequeñas sesiones de discusión en vivo.

Mediante el uso de tecnologías innovadoras y experiencias de inmersión en el mundo real, International Relations Online combina la flexibilidad de un programa en línea global con el rigor, la calidad y la interacción en el aula de una experiencia en el campus. Los estudiantes del programa se benefician de:... [-]


Contacto