Zigurat Global Institute of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Zigurat es único y distinguido como una escuela de negocios disruptiva.

  • ¿Quienes somos?

Zigurat es una Escuela de Negocios Global enfocada en Innovación y Tecnología. Ofrecemos una gama de programas, que incluyen programas de maestría, capacitación corporativa y eventos, adaptados a las necesidades de los profesionales y las empresas. Los programas de Zigurat son dinámicos y se basan en la experiencia y el intercambio de conocimientos de una junta de profesores, que son líderes de la industria digital. Impulsado por un equipo multicultural y talentoso, que busca cambiar el sector educativo, contribuir al desarrollo de la sociedad, a través de la capacitación disruptiva y la transformación digital.

  • De donde venimos

Zigurat Global Institute of Technology es un instituto educativo bien establecido, con 16 años de experiencia en la capacitación de profesionales en Construcción, Arquitectura e Ingeniería. The Business School se fundó a partir de la experiencia y la ambición de Zigurat para brindar capacitación a empresas y profesionales que desean participar en la transformación digital, lo que nos permite ofrecer una gama más amplia de programas de maestría y maestría, centrados en otras industrias y niveles de una organización.

Visión

Para ser una referencia global para la innovación empresarial constante, se distingue como una Escuela de Negocios única y disruptiva de excelencia educativa.

Valores

Creemos en una educación de calidad, adaptada a las necesidades de entornos tecnológicos e innovadores. Nuestros programas están diseñados para que los futuros líderes puedan impulsar los cambios necesarios para una mejor sociedad.

  • Global

Desde la diversidad de nuestros participantes hasta los profesores y el contenido del programa, Zigurat tiene un enfoque global en todos los aspectos. Debido a la amplia gama de sectores y las posibilidades de crear el programa adecuado para nuestros participantes, profesionales de todo el mundo se unen a nuestros programas.

  • Innovación

Nuestro principal objetivo es estar a la vanguardia de las metodologías innovadoras y las aplicaciones de la industria. Los miembros de nuestra junta de profesores son profesionales con experiencia y han logrado un gran éxito. El contenido y el conocimiento que comparten son relevantes y actuales. Debido a la extensa investigación de mercado y al estar en constante desarrollo de las prácticas profesionales de trabajo diario, es cómo esto es posible.

  • Red comunitaria

Valoramos lo que se puede construir como una comunidad, y al crear un entorno en el que todos los participantes, profesores y antiguos alumnos puedan alcanzar el máximo potencial es lo que buscamos. El apoyo y el asesoramiento son proporcionados por todas las partes, en forma de una red que permite la creación de sinergias. Nuestra cultura se distingue por la colaboración de personas de diversos perfiles y niveles dentro de una organización, con el objetivo común de liderar un nuevo futuro digital.

  • Compromiso

El equipo de Zigurat está formado por expertos de la industria, personas influyentes y líderes con experiencia que comparten conocimientos con los participantes a través de una metodología inmersiva basada en resultados para que puedan convertirse en futuros líderes de la industria. La escuela de negocios se involucra con los estudiantes al proporcionar recursos para el desarrollo profesional mejorado con excelencia educativa.

  • Educación dinámica

Los maestros de Zigurat tienen altos niveles de interacción que aseguran una experiencia global y genuina y que claramente contribuyen a que el participante se mantenga activo y motivado. Algunos de los valores diferenciales de estos maestros son la ejecución de proyectos reales, juegos de roles, comunidades, foros, recursos multimedia e interactivos, así como tutoría individualizada y seguimiento.

Cuidando nuestro Planeta

Estamos comprometidos con la sostenibilidad económica, social y ambiental de cualquier actividad y consideramos que es esencial para evolucionar globalmente. Zigurat fomenta proyectos sostenibles y colabora con las empresas que participan en el cambio del resultado de lo que un servicio o producto puede proporcionar. WATTIA es un negocio con el que apoyamos y colaboramos. Los proyectos en los que están involucrados son de naturaleza sostenible, como el suministro de energía autosuficiente, y está alineado con nuestras preocupaciones en materia de protección ambiental.

Metodología

Zigurat ha diseñado una metodología única para mantenerlo actualizado con las últimas herramientas e innovaciones.

Nuestro compromiso no es solo compartir la amplia experiencia profesional, sino también cómo nos acercamos y superamos la excelencia pedagógica sobresaliente, para brindar a nuestros estudiantes una perspectiva completa de los mercados globales y las capacidades de innovación.

La junta de profesores de líderes de la industria internacional en diversos sectores, que actualiza constantemente el contenido que proporcionamos, es lo que hace que nuestra metodología de enseñanza sea única. Un proyecto individual final, con la guía de figuras clave dentro de la innovación y la tecnología, le permitirá completar e implementar nuevas soluciones para su negocio existente o desarrollar nuevos proyectos. También tendrá la oportunidad de participar en un entorno de colaboración, intercambiando ideas y creando sinergias con otros participantes y profesores.

Canvas LMS

La plataforma online nº1 a nivel mundial, la que facilita el aprendizaje.

  • Campus virtual

Herramientas y recursos modernos que empoderan y simplifican la experiencia de aprendizaje.

  • Tecnología

Sistema de gestión de aprendizaje nativo en la nube, abierto y fácil de usar, y servicio web de Amazon alojado

  • Siempre encendido

Seguro como ningún otro LMS y de bajo riesgo porque la nube nativa significa que no hay versiones, ni actualizaciones, ni descargas, ni migraciones

Diseño de la plataforma Campus Canvas LMS

Compromiso social

Zigurat se compromete a proporcionar subvenciones orientadas a la carrera profesional basadas en la experiencia profesional, las necesidades financieras y el acceso internacional a la educación. Al ser conscientes de las dificultades que implica tener la capacidad de inscribirse en programas de maestría, ofrecemos becas a los participantes que se ajustan a los siguientes perfiles:

  • Beca de emprendimiento

Se otorgará apoyo financiero a profesionales y empresas que puedan demostrar un impulso positivo hacia el emprendimiento, proyectos de nuevos negocios o relacionados con especializaciones como una subvención. Un comité internacional realizará una evaluación de las propuestas, determinando el resultado de la aprobación.

  • Subvención para países en desarrollo

Zigurat tiene la responsabilidad social de proporcionar acceso equitativo a la educación de clase mundial al tiempo que garantiza la diversificación internacional. Ofrecemos subvenciones a profesionales de países en desarrollo que experimentan limitaciones financieras y no pueden continuar su educación. La distribución de subvenciones, según los países, las ediciones de los programas y el perfil adecuado nos permite elegir quiénes serán seleccionados.

Lugares

Barcelona

Address
Almogàvers, 66 08018 Barcelona
Barcelona, Cataluña, España