EUSchool European School of Leadership

Introducción

¿Por qué Elegir EUschool?

Si buscas una formación, flexible, online, pero con clases virtuales en directo, con posibilidad de semana internacional presencial, con un seguimiento personalizado, formando parte de un selecto grupo de profesionales de procedencia internacional, con una formación de aplicación práctica e inmediata en tu desempeño profesional, impartida por reconocidos expertos y con una buena relación de la calidad con el precio, EUschool es tu opción.

118766_ImagenEUschool.jpg

Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales con larga trayectoria laboral, apasionados por la formación, con una clara vocación de transmitir nuestra experiencia y conocimiento práctico a otros profesionales que estén interesados en adquirir la capacidad de dirigir y liderar responsabilidades en sus empresas con la finalidad de promocionarse profesionalmente o desarrollar su propia idea de negocio. Nuestro lema es: âFormación de profesional a profesionalâ.

European School of Leadership

EUSchool, es una Escuela de Negocios, con sede en Madrid, cuyo objetivo es ofrecer una formación internacional de calidad a precios accesibles. Nuestros alumnos nos eligen por tener:

  • Excelente relación calidad con el precio.
  • Grupos reducidos con un seguimiento muy personalizado.
  • Un equipo de profesores altamente reconocidos en su desempeño profesional.
  • Formación totalmente práctica, de aplicación inmediata en sus profesiones.
  • Modalidad semipresencial, combinado clases a distancia con un corto período presencial en Madrid (1 ó 2 semanas).
  • Grupos internacionales de profesionales que se enriquecen en su proceso formativo.

118589_fondo-2.png

Ubicación

Las dos sedes de Euschool están privilegiadamente situadas, tanto en el Barrio Salamanca, considerada la zona más exclusiva de la ciudad, como a escasos metros de la Castellana, principal barrio financiero de Madrid, cerca del estadio Santiago Bernabéu.

Instalaciones

EUSchool, dispone de cómodas y funcionales instalaciones, destacando el acondicionamiento de las aulas donde se imparten las sesiones presenciales.

Profesorado

El activo más valioso que tiene EUSchool es su equipo de formadores, con una larga trayectoria profesional. Seleccionados con mucho rigor, su permanencia en la escuela está sometida a unos excelentes resultados en la encuesta de satisfacción que responden los alumnos.

Valores

En EUSchool, ante todo formamos una familia, donde crecemos profesionalmente, pero también personalmente. Creamos lazos muy estrechos entre todos los miembros y nos comunicamos y ayudamos constantemente.

Lugares

Madrid

Address
C/ Diego de León, Nº, 47 / Av. Brasil, Nº, 6
28006 Madrid, Comunidad de madrid, España