ESDE - Escuela Superior de Dirección de Empresas (VIU)

Introducción

ESDE Business School, Escuela Superior de Dirección de Empresas, es la Escuela de Negocios de la Universidad Internacional de Valencia.

ESDE Business School ofrece Grados y Posgrados con metodología 100% online, gracias al know-how en e-learning, de la Universidad Internacional de Valencia, una universidad privada online con proyección internacional, reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

Nuestro objetivo principal es formar directivos, líderes y gestores de negocio con una visión de gestión sostenible e innovadora. Para conseguirlo, a través de nuestros programas ponemos a disposición de profesionales y empresas una formación integral en todas las áreas funcionales de una organización, siempre con la flexibilidad que ofrece nuestra metodología online.

ESDE Business School tiene como misión ofrecer a los profesionales en activo la posibilidad de mejorar su formación, eliminando completamente barreras de distancia, lugar u horarios, gracias al uso de las Tecnologías de la Información y con una metodología participativa y basada en la calidad del profesorado.

Los principios que nos mueven son:

  • Compromiso con la mejora personal y el éxito profesional de los participantes en nuestros programas de formación.
  • Innovación y actualización constante en el diseño de los programas siguiendo criterios de empleabilidad.
  • Priorizar el trabajo colaborativo entre alumnos y la relación alumno-profesor en nuestra metodología.
  • Profundizar en una visión internacional de nuestros programas.
  • Innovación constante en la metodología de enseñanza y aprendizaje.

Metodología ESDE Business School

La metodología de ESDE Business School es colaborativa, internacional y online, formando profesionales con un estilo de trabajo menos dependiente del espacio y el tiempo, y que aprovechen las posibilidades de la tecnología al servicio del trabajo en equipo. Está diseñada para la interacción de varios elementos clave:

  • Directores de Programa, que diseñan el programa y seleccionan el claustro.
  • Claustro, que enriquece el intercambio entre alumnos, aporta contenidos actualizados y selecciona los mejores casos de éxito. Este claustro es internacional, innovador y pionero en la incorporación de la tecnología en su ámbito profesional.
  • Program Managers, que controlan la evolución del alumno.
  • Alumno, que supera pruebas académicas que certifiquen sus conocimientos y su capacidad para aplicarlos.

Aprendizaje colaborativo

En ESDE Business School fomentamos el trabajo colaborativo entre profesores y alumnos, ya que las posibilidades de aprendizaje se multiplican exponencialmente, además de ayudarnos a desarrollar competencias comunicativas, de trabajo en equipo, de planificación, de organización del tiempo, negociación, influencia y liderazgo.

Contenidos y Actividades

La selección de contenidos y planificación de actividades, a cargo del profesorado, son un factor clave en la metodología. Estos contenidos y actividades pueden ser debates, resolución de problemas, análisis de casos, comparación de escenarios, proyectos de investigación o simuladores. Los alumnos de los programas cuentan con:

  • Presentaciones temáticas de profesores y expertos.
  • Manuales, notas técnicas y los últimos libros de referencia.
  • Casos de éxito empresarial y casos de estudio que nos ayudan a ubicar el aprendizaje en el contexto del día a día de las organizaciones.
  • Informes de investigación y análisis económicos elaborados por ESDE Business School.

Visión internacional

En un entorno global como el actual, necesitamos profesionales capaces de pensar globalmente, y de entender y explotar las características particulares de cada mercado. El contexto internacional de la metodología ESDE Business School garantiza la diversidad de referentes, experiencias previas y formas de pensar y entender los negocios.

Estudia en ESDE Business School

Actividades, conferencias y networking

Durante el Programa se organizan una serie de Webconferences y Webinars con directivos y expertos de empresas y organizaciones en las que se profundiza en temas de actualidad, tendencias e innovación, además de reclutamiento y desarrollo profesional.

El objetivo de estas actividades es acercar a los participantes a la realidad del entorno empresarial a través del análisis de casos de éxito en management, conocer mejor su entorno y, sobre todo, potenciar el networking del programa entre participantes, profesorado y profesionales del sector.

Campus Virtual

El Campus Virtual de ESDE Business School está diseñado para que el alumno, de forma sencilla e intuitiva, tenga acceso a todos los recursos académicos e información actualizada sobre el curso y la Escuela.

El Campus Virtual facilita la comunicación entre alumnos, claustro y miembros de ESDE Business School gracias al videochat BlackBoard IM, la herramienta de videoconferencias Blackboard Collaborate y la vinculación a las redes sociales del alumno, convirtiendo el entorno académico en una red social de aprendizaje entre todos los miembros de la Comunidad ESDE Business School.

Además, el Campus incorpora la tecnología Blackboard Mobile, que optimiza su uso en móviles, tablets y otros dispositivos móviles que funcionen con Android, iOS o BlackBerry. BlackBoard Mobile es, en la actualidad, el campus que utilizan universidades de reconocido prestigio internacional como Princeton, Stanford o Duke.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Spanish (Spain)

Ver EMBA » Ver Grado » Ver Masters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Masters

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa

En línea Tiempo completo 1 año November 2017 España Valencia

En el master online en Dirección de Comunicación Corporativa de ESDE Business School, queremos formar a grandes profesionales del sector con los métodos de comunicación útiles en cualquier actividad empresarial, desde la creación de la marca e identidad hasta llegar a la comunicación integral, respondiendo a una integración coordinada y coherente de sistemas internos y externos que permitan articular una estrategia de comunicación, capaz de potenciar la imagen y el desarrollo de las organizaciones. [+]

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS Debido a la importante evolución que ha venido presentado la comunicación empresarial durante los últimos años, las organizaciones han identificado la necesidad de gestionar sus valores intangibles y las nuevas tecnologías con mayor relevancia a la hora de establecer su estrategia e incrementar su valor competitivo en el mercado. En el master online en Dirección de Comunicación Corporativa de ESDE Business School, queremos formar a grandes profesionales del sector con los métodos de comunicación útiles en cualquier actividad empresarial, desde la creación de la marca e identidad hasta llegar a la comunicación integral, respondiendo a una integración coordinada y coherente de sistemas internos y externos que permitan articular una estrategia de comunicación, capaz de potenciar la imagen y el desarrollo de las organizaciones. Durante el Máster de Dirección de Comunicación Corporativa de ESDE Business School se dan a conocer diferentes técnicas de comunicación corporativa, en entornos online y offline, referentes a publicidad y marketing y a relaciones públicas, desarrollando habilidades de gestión de proyectos de comunicación a nivel directivo, impulsando y potenciando la evolución profesional y laboral. Entender el entorno donde se desarrolla la Estrategia de Comunicación. Brindar apoyo a los objetivos estratégicos organizacionales, consolidando el posicionamiento y la ventaja competitiva del producto y marcas. Construir y gestionar una Imagen y una Reputación Corporativa en sinergia con los objetivos organizaciones. Obtener el conocimiento teórico y práctico de técnicas y herramientas para gestionar exitosamente la comunicación con un conjunto de stakeholders. Desarrollar habilidades directivas y técnicas de gestión... [-]

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

En línea Tiempo completo 1 año November 2017 España Valencia

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de ESDE Business School ofrece una experiencia práctica y de gestión en su aplicación, diseñado desde una visión global, la cual interrelaciona el marketing con el resto de disciplinas empresariales. El curso permite el desarrollo de análisis crítico para detectar la mejor estrategia de marketing, bajo un contexto cambiante y complejo, articulado con la estrategia organizacional. [+]

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS La evolución y el surgimiento de nuevos hábitos de consumo, tendencias y comportamientos sociales, así como los métodos de comunicación y la información recíproca con el consumidor, en cuanto a su experiencia y nivel de exigencia, han obligado a los profesionales de marketing y ventas a redefinir conceptos y herramientas para potenciar su competitividad en el mercado y llegar a la excelencia empresarial. El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de ESDE Business School ofrece una experiencia práctica y de gestión en su aplicación, diseñado desde una visión global, la cual interrelaciona el marketing con el resto de disciplinas empresariales. El curso permite el desarrollo de análisis crítico para detectar la mejor estrategia de marketing, bajo un contexto cambiante y complejo, articulado con la estrategia organizacional. El objetivo principal del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial es formar profesionales que se encuentren capacitados con las competencias requeridas para desempeñarse como líderes al frente de la actividad comercial de la empresa, logrando gestionar, coordinar y alinear todas las funciones de la misma, desarrollando un rol de eje de consolidación y creación de valor para el entorno y la competitividad en el mercado. Aplicar los conocimientos adquiridos en entornos nuevos y cambiantes potenciando la competitividad en el mercado y la generación de valor. Implementar estrategias comerciales y de marketing en la actividad de la empresa. Organizar la actividad comercial de la organización con base en los productos y las marcas de la misma e implementar... [-]

Máster en Dirección de RRHH (Recursos Humanos)

En línea Tiempo completo 1 año November 2017 España Valencia

La gestión y administración de los Recursos Humanos puede ser abordada desde muchas perspectivas, razón por la cual el Máster en Dirección y Gestión de RRHH de ESDE Business School está diseñado para dar a conocer diferentes, herramientas y técnicas diseñadas para ofrecer una visión global y dar respuesta a las necesidades y retos del mercado. [+]

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS La gestión y administración de los Recursos Humanos puede ser abordada desde muchas perspectivas, razón por la cual el Máster en Dirección y Gestión de RRHH de ESDE Business School está diseñado para dar a conocer diferentes, herramientas y técnicas diseñadas para ofrecer una visión global y dar respuesta a las necesidades y retos del mercado. El Director de Recursos Humanos debe tener la capacidad de liderar un departamento interconectado con todas las actividades del negocio, diseñar estrategias y políticas de gestión de personal y dirigir la gestión del recurso, alineado con la visión estratégica organizacional y cambios continuos del entorno. En el Máster de Dirección de Recursos Humanos de ESDE Business School se desarrollan los conocimientos técnicos esenciales que se deben dominar para un óptimo desempeño profesional, adquiriendo las habilidades directivas necesarias que permiten gestionar con éxito un equipo de personas. Conocer, comprender y analizar la visión estratégica de los recursos humanos. Implementar las principales políticas de Recursos Humanos: Selección, Formación, Retribución. Desarrollar las habilidades directivas y las competencias necesarias para liderar los cambios organizacionales. Conocer y dominar las técnicas de comunicación interna adecuadas para mantener la cohesión y transmitir correctamente los objetivos estratégicos. Algunas de las salidas profesionales a las que obtan los alumnos graduados en el Máster en Dirección de RRHH por ESDE Business School son: Director de RRHH. Gestor de equipos y personas. Consultor en RRHH y desarrollo del talento. Experto en selección de personas y liderazgo de equipos. TITULACIÓN Y PLAN DE... [-]

Máster en Gestión de la Cadena de Suministro y Dirección de Logística

En línea Tiempo completo 1 año November 2017 España Valencia

El Máster en Gestión de la Cadena de Suministros y Dirección de Logística online está diseñado para formar directivos innovadores y capaces de diseñar y gestionar estrategias dinámicas que aporten valor y ventajas competitivas a la organización, así como desarrollar y potenciar sus habilidades de liderazgo y de dirección. [+]

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS Las cadenas de suministro diariamente se enfrentan a importantes desafíos, debido al entorno cambiante y volátil en que se desempeñan actualmente, factores como la globalización económica, el cambio tecnológico acelerado y la variabilidad de la demanda, implican un reto para la dirección, debido a la complejidad de su gestión. El conocimiento y la aplicación de herramientas que permitan gestionar la creciente presión sobre los márgenes comerciales, como optimización de espacios, compras en mercados internaciones, visión integral de la logística, entre otros, son fundamentales para una correcta gestión de la cadena de suministro. El Máster en Dirección de Operaciones y Logística de ESDE Business School da respuesta a éstas necesidades, ya que ha sido diseñado para formar directivos con claras ventajas competitivas, permitiendo genera valor para la organización y el mercado. El Máster en Gestión de la Cadena de Suministros y Dirección de Logística online está diseñado para formar directivos innovadores y capaces de diseñar y gestionar estrategias dinámicas que aporten valor y ventajas competitivas a la organización, así como desarrollar y potenciar sus habilidades de liderazgo y de dirección. Desarrollar habilidades y competencias directivas que permitan liderar y gestionar equipos multifuncionales y multiculturales de alto rendimiento. Desarrollar una sólida estrategia de Operaciones, que reúna la máxima coherencia con la estrategia organizacional y alineación con los objetivos particulares de cada área funcional. Diseñar, gestionar y controlar procesos críticos de negocio a través del dominio de técnicas de mejora continua. Desarrollar las capacidades analíticas y de resolución de problemas,... [-]

Máster en Gestión de Proyectos

En línea Tiempo completo 1 año November 2017 España Valencia

El Máster en Gestión de Proyectos online de ESDE Business School responde a la necesidad empresarial de formar profesionales especializados en el Project Management con habilidades directivas fuertes, capaces de gestionar y coordinar proyectos de cualquier sector o industria. [+]

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS El Máster en Gestión de Proyectos online de ESDE Business School responde a la necesidad empresarial de formar profesionales especializados en el Project Management con habilidades directivas fuertes, capaces de gestionar y coordinar proyectos de cualquier sector o industria. La apropiada gestión de un proyecto, sus garantías de éxito, la adecuada planificación de alcance, tiempo y coste, la alineación y coherencia de los objetivos con la actividad empresarial, así como la organización de las personas y los stakeholders involucrados, conducen a una búsqueda continuada de calidad y excelencia de los restos enfrentados, siendo considerado uno de los perfiles más demandados en la empresa del siglo XXI. Con este programa 100% online de ESDE, iniciamos la preparación para directivos al examen de certificación como Project Manager Professional (PMP) del Project Management Institute (PMI) una de las instituciones con mayor reconocimiento internacional en el ámbito de la gestión de proyectos. El objetivo principal del Máster en Gestión de Proyectos de ESDE Business School es formar profesiones capaces de utilizar las metodologías, herramientas y mejores prácticas directivas y gerenciales para la coordinación y gestión de proyectos, según estándares internacionales. Formar Directores de Proyecto expertos capaces de alcanzar los objetivos propuestos, aumentar la rentabilidad y potenciar la calidad del proyecto. Alinear las necesidades de la organización en la dirección de proyectos con base en las mejores prácticas del mercado. Potenciar la toma de decisiones como gestor de proyectos considerando aspectos técnicos, económicos, de calidad, ambientales y de exposición al riesgo que... [-]

Máster en Negocios Internacionales

En línea Tiempo completo 1 año November 2017 España Valencia

El Máster online en Dirección de Negocios Internacionales de ESDE Business School está diseñado para formar profesionales con orientación internacional, capaz de gestionar empresas en vías de internacionalización o con operación actual en el extranjero, que domine entornos financieros y estratégicos para la correcta toma de decisiones y dirección organizacional. [+]

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS La internacionalización de las empresas y su asentamiento en mercados extranjeros es un resultado que la globalización ha traído consigo, debido a mercados cada vez más segmentados y competitivos. Es fundamental gestionar y dirigir el uso de tecnologías de la información, abordar la expansión de las operaciones e implementar un cambio de cultura organizacional, para potenciar la estrategia en mercados emergentes y globales. El Máster online en Dirección de Negocios Internacionales de ESDE Business School está diseñado para formar profesionales con orientación internacional, capaz de gestionar empresas en vías de internacionalización o con operación actual en el extranjero, que domine entornos financieros y estratégicos para la correcta toma de decisiones y dirección organizacional. El objetivo del programa es que el profesional domine los conocimientos necesarios para realizar exitosamente una labor de gestión, asesoramiento y evaluación de las organizaciones en entornos internacionales. Aplicar los conocimientos adquiridos en entornos nuevos y cambiantes potenciando la competitividad en mercados internacionales. Integrar conocimientos y formular juicios en el ámbito de la dirección de negocios en entornos internacionales, a partir de la información disponible. Generar reflexiones sobre las responsabilidades jurídicas, económicas, sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. Salidas profesionales: Empresas de importación y exportación. Banca Internacional. Industria manufacturera y de servicios. Empresas de transporte internacional. Empresas multinacionales. Organismos reguladores. Sector tecnológico. Empresas de gestión logística internacional. Empresas de comercio internacional. Empresas de consultoría. Gestión de infraestructuras. Pequeñas y medianas empresas. Instituciones multilaterales. Organizaciones No Gubernamentales. TITULACIÓN Y... [-]

Grado

Doble Grado en Administración de Empresas (ADE) y Economía

En línea Tiempo completo 5 años October 2017 España Valencia

El Doble Grado en ADE y Economía permite que los estudiantes se formen con base en las herramientas y técnicas requeridas para abordar el funcionamiento y consecuencias de los sistemas económicos, con el fin de desarrollar la capacidad de identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar información, seleccionar y motivar a las personas, tomar decisiones, alcanzar objetivos propuestos y evaluar resultados. [+]

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS El Doble Grado en ADE y Economía permite que los estudiantes se formen con base en las herramientas y técnicas requeridas para abordar el funcionamiento y consecuencias de los sistemas económicos, con el fin de desarrollar la capacidad de identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar información, seleccionar y motivar a las personas, tomar decisiones, alcanzar objetivos propuestos y evaluar resultados. El objetivo del Doble Grado en ADE y Economía es proporcionar a los graduados conocimientos teóricos y prácticos de la empresa, de la dirección y gestión de sus departamentos, enfocado, además, desde la perspectiva de la situación económica actual. Son profesionales capaces de comprender el dinamismo del mundo económico y lograr transformarlo en una estrategia organizacional fuerte, con una visión interdisciplinar para la gestión de problemas y la reacción al cambio. Adquirir la capacidad de gestión empresarial y comprensión del mundo de la economía. Desarrollar las habilidades necesarias para que sus profesionales se conviertan en especialistas en la gestión de todo tipo de situaciones en entornos de incertidumbre. Dominar un carácter analista y de toma de decisiones, debido a su plan de estudios multidisciplinar. Aplicar los principios del análisis económico al diagnóstico y resolución de problemas, enmarcados en una estrategia organizacional competitiva. Salidas Profesionales del Doble Grado en ADE y Economía de ESDE Business School: Empresas privadas de diferentes sectores, asumiendo funciones de responsabilidad media o alta, en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, finanzas, marketing, administración o contabilidad. Administración pública y organismos económicos... [-]

Grado en Administración y Dirección de Empresas

En línea Tiempo completo 4 años October 2017 España Valencia

El objetivo central del Grado en Administración y Dirección de Empresas por ESDE Business School es formar profesionales con habilidades de gestión, análisis, consultoría y evaluación organizacional. Las anteriores actividades laborales, pueden desarrollarse en un contexto global de la organización, así como en cualquier área funcional que la compone, siendo un instrumento transversal y de valor para la compañía. [+]

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS El objetivo central del Grado en Administración y Dirección de Empresas por ESDE Business School es formar profesionales con habilidades de gestión, análisis, consultoría y evaluación organizacional. Las anteriores actividades laborales, pueden desarrollarse en un contexto global de la organización, así como en cualquier área funcional que la compone, siendo un instrumento transversal y de valor para la compañía. El graduado tendrá la capacidad de analizar el desenvolvimiento de las áreas de la organización, con sus respectivos objetivos productivos y estratégicos. Habilidades para identificar y anticipar oportunidades y riesgos, asignar recursos, organizar información, motivar y generar empatía con el recurso humano, tomar decisiones y estar orientado al logro, son habilidades a desarrollar y potenciar para lograr un desenvolvimiento efectivo en el mundo laboral directivo. El objetivo general del título del Grado en Administración y Dirección de Empresas es formar profesionales con las aptitudes necesarias para desempeñar labores de gestión y dirección: Capacidad de analítica y de resolución de problemas. Adquirir habilidades y dominar herramientas informáticas aplicadas a las materias propias de la administración y dirección de empresas. Poseer competencias para la búsqueda, identificación e interpretación de fuentes de información. Gestionar el tiempo de forma efectiva. Desarrollar o potenciar la empatía y el correcto funcionamiento del recurso humano. El Grado en Administración y Dirección de Empresas de ESDE Business School te abrirá las puertas para trabajar en los siguientes ámbitos: Empresas privadas de diferentes sectores, asumiendo funciones en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, finanzas, marketing,... [-]

Grado en Economía

En línea Tiempo completo 4 años October 2017 España Valencia

El Grado en Economía capacita a los profesionales para un desarrollo laboral exitoso en actividades de gestión, asesoramiento y evaluación económica, las cuales pueden ser desempeñadas tanto en sectores públicos como privados, en organizaciones o en cualquier tipo de institución económica social. [+]

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS La globalización económica es un proceso que ha dado como resultado una aceleración en el cambio tecnológico y en cambios organizativos, debido a la urgencia de satisfacer las necesidades humanas mediante el uso de recursos que debido a su naturaleza son limitados. El Grado en Economía capacita a los profesionales para un desarrollo laboral exitoso en actividades de gestión, asesoramiento y evaluación económica, las cuales pueden ser desempeñadas tanto en sectores públicos como privados, en organizaciones o en cualquier tipo de institución económica social. Es importante resaltar que aprender economía en la actualidad exige un profundo conocimiento de las nuevas formas organización empresarial y económica global, la influencia del progreso tecnológico sobre la producción y el empleo, la gestión de las economías abiertas al exterior, y los mecanismos de interdependencia y transmisión internacional. El objetivo del Grado en Economía de ESDE Business School es formar profesionales capaces de comprender el dinamismo y la volatilidad de la economía actual global, así como desarrollar la capacidad de responder a sus efectos en sectores nacionales, regionales, públicos y la sociedad en general. Lo anterior, debido a que el mercado actual demanda expertos con una visión más interdisciplinar para gestionar problemas consecuentes de la realidad económica. El graduado debe conocer el funcionamiento y las consecuencias de los sistemas económicos, de las alternativas de asignación y gestión de recursos, de la acumulación de riqueza y de la distribución de la renta, y debe estar en condiciones de contribuir a su buen funcionamiento... [-]

EMBA

Executive MBA

En línea Tiempo completo 1 año October 2017 España Valencia

El Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA) se encuentra enfocado hacia los directivos y profesionales de los diferentes sectores empresariales capaces de dirigir proyectos donde los fundamentos financieros, de marketing, investigación, estrategia y logística se conviertan en las herramientas esenciales de análisis para la consecución del éxito profesional en un contexto variable e innovador. [+]

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS El Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA) se encuentra enfocado hacia los directivos y profesionales de los diferentes sectores empresariales capaces de dirigir proyectos donde los fundamentos financieros, de marketing, investigación, estrategia y logística se conviertan en las herramientas esenciales de análisis para la consecución del éxito profesional en un contexto variable e innovador. Mediante el estudio del máster se forma parte de una amplia red de profesionales capaces de aportar y enriquecer el conocimiento mutuo y recíproco. Las habilidades de liderazgo directivo que se desarrollan proporcionan una importante ventaja competitiva, en un mercado demandante de profesionales empáticos, críticos y analíticos. Este programa ha sido diseñado para que el participante domine los conocimientos necesarios para desempeñarse exitosamente en una labor directiva de gestión, asesoramiento y evaluación de cualquier sector y área funcional. Adquirir conocimientos avanzados en gestión organizacional en un contexto especializado y fundamentado en aspectos teóricos y prácticos. Potenciar los conocimientos adquiridos, incluyendo contextos multidisciplinarios bajo el amparo de distintas figuras empresariales. Integrar conocimientos de diversas materias para diagnosticar problemas potencialmente complejos. Dominar técnicas que permitan la evaluación de situaciones complejas y estudiar su impacto a nivel organizacional, su relevancia, validez y adaptabilidad. Desarrollar aptitudes interpersonales que permitan interactuar, adaptarse, formar y complementarse con grupos e individuos en todos los niveles organizacionales, con diversas experiencias culturales, formativas, y laborales. Algunas de las salidas profesionales a las que podrán optar los graduados en el MBA de ESDE Business School: Empresas privadas de diferentes sectores,... [-]