EELU Egyptian E-Learning University

Introducción

Lee la descripción oficial

EELU ofrece servicios de educación y formación de alta calidad con precios asequibles para abastecer al mercado laboral con trabajadores de la industria listos para tratar con tecnologías avanzadas y para crear y mejorar continuamente el entorno de enseñanza y aprendizaje.

La política educativa de la universidad depende de un sistema educativo integrado que facilite un modelo centrado en el alumno al proporcionar: Conferencias cara a cara entre tutores y estudiantes.

  1. Asincrónico a su propio ritmo a través del portal de la universidad para acceder a e-cursos y contenidos electrónicos.

  2. Aulas virtuales síncronas que utilizan Internet y la Intranet de la universidad.

  3. Videoconferencia.

Este modelo educativo combina las ventajas de la educación tradicional y la educación e-learning en un distinguido modelo combinado. Como la educación tradicional permite al estudiante contactar directamente con los instructores en una mano y con otros estudiantes, por otra parte, mientras que el modelo de aprendizaje electrónico permite a un estudiante utilizar tecnologías modernas y avanzadas y le permite adquirir habilidades de comunicación, presentación Habilidades y habilidades de búsqueda de conocimiento. Por lo tanto, el estudiante de la Universidad egipcia de E-Learning se convierte en el centro del sistema educativo y está calificado con conocimientos y habilidades para unirse a un mercado laboral competitivo en todo el mundo.

Lugares

Egipto en línea

Address
Egipto en línea, Egipto

Giza

Address
33, Elmesaha St., Dokki
Giza, Gobernación de Guiza, Egipto