Lee la descripción oficial

Una universidad de investigación de clase mundial.

Impulsados por la creatividad intelectual y el pensamiento crítico desde 1479, los investigadores y estudiantes de la University of Copenhagen han ampliado sus horizontes y han contribuido a hacer avanzar al mundo. Con sus 5,000 investigadores y 39,000 estudiantes, la Universidad cuenta con un ambiente internacional de investigación y estudio y está altamente clasificada en las listas de las mejores universidades del mundo.

La Universidad ofrece a investigadores y estudiantes la oportunidad de desarrollar su talento y lanza ambiciosas iniciativas interdisciplinarias para apoyar a sus comunidades académicas sólidas. A través de la enseñanza basada en la investigación, e involucrándolos en la investigación, los estudiantes están equipados para abordar los desafíos y necesidades de la sociedad.

La University of Copenhagen está trabajando para convertirse en una de las áreas de campus más verdes del mundo, dejando la menor huella ambiental y climática posible. La Universidad facilita la colaboración entre organizaciones, se comunica con la comunidad empresarial y ayuda a los estudiantes a encontrar programas y proyectos relevantes en el campo de la sostenibilidad.

La Universidad también se enfoca en la igualdad de género y ve la diversidad como una fortaleza.

109623_clinic-doctor-health-hospital.jpg

En breve

La University of Copenhagen fue fundada en 1479 por el rey danés Christian 1, y hoy tiene aprox. 39,000 estudiantes y 9,000 empleados, de los cuales unos 5,000 son investigadores, e ingresos de DKK 8,6 billones.

Nueve premios Nobel han sido otorgados a investigadores de la Universidad.

Alianzas

La University of Copenhagen es miembro de dos alianzas internacionales de universidades de alto rango:

  • Alianza Internacional de Universidades de Investigación (IARU)

y

  • Liga de Universidades de Investigación Europeas (LERU)

Alumni

La universidad desea apoyar las relaciones de por vida con sus antiguos alumnos. Si se graduó de la University of Copenhagen , puede unirse a la red de ex alumnos. La membresía es gratuita.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

University of Copenhagen

El programa LabVet Europe lo califica para trabajar como veterinario designado de animales de laboratorio de acuerdo con la directiva de la UE de 2010 sobre la producción ... [+]

Conviértete en un veterinario designado acreditado por FELASA

El programa LabVet Europe lo califica para trabajar como veterinario designado de animales de laboratorio de acuerdo con la Directiva de la UE de 2010 sobre la producción de animales utilizados con fines científicos, anteriormente conocida como categoría D de FELASA.

El programa LabVet es un programa 100% en línea diseñado para brindar a los veterinarios de laboratorio los conocimientos y habilidades necesarios en su trabajo diario como veterinario designado.

"Nuestro objetivo es ofrecer un programa de alto nivel, de alta calidad y de fácil acceso para los veterinarios designados en todo el mundo"

Director del programa, Profesor Axel Kornerup... [-]

Dinamarca Copenhague
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
6 meses
En línea
Más información en español