Cyprus University of Technology - Department of Multimedia and Graphic Arts

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Tecnología de Chipre aspira a desarrollarse en un moderno, pionero de la Universidad capaz de ofrecer una educación de alto nivel y la investigación en las principales ramas de la ciencia y la tecnología que tienen alto impacto en los sectores económicos, técnicos y científicos.

Con su orientación hacia la investigación aplicada, la Universidad aspira a establecer por sí mismo un papel en el apoyo del Estado y de la sociedad en sus esfuerzos para hacer frente a los problemas, que cubren todas las áreas de la ciencia y la tecnología. Los programas de la CUT, en gran medida complementan las áreas científicas, que actualmente no están cubiertos en los niveles de grado y postgrado de la Universidad de Chipre o cualquier otra institución de educación superior en el país.

La Universidad Tecnológica de Chipre fue fundado por la ley en diciembre de 2003 y recibió a sus primeros estudiantes en septiembre de 2007.

La Universidad Tecnológica de Chipre se basa en la ciudad de Limassol, donde se encuentran las seis facultades.

Campus universitario

seis facultades de la Universidad se encuentran en el centro de la ciudad de Lemessos (Limassol).

Para la primera de tres fases de su funcionamiento, que abarca el período 2007-2013, los edificios de la Universidad estarán ubicadas dentro del centro de la ciudad vieja. viejos edificios gubernamentales dadas a la Universidad se han renovado, pero con el fin de cubrir las necesidades restantes otros edificios en la zona han sido alquilados y un número re-modificado con el fin de laboratorios de las casas, las aulas, así como las oficinas. Durante la segunda fase (2014-2020) del campus de la Universidad se expandirá a un área de aproximadamente 50.000m2, en el centro de la ciudad, a unos siete minutos a pie del centro de la ciudad vieja.

El Plan Maestro del Campus de la Universidad prevé que hasta 2020 el número de estudiantes crecerá de forma constante para 7000- 8000, con 5-7 facultades y departamentos 21-28. El desarrollo del Plan Maestro tiene como objetivo satisfacer todas las necesidades de la Universidad. residencias de estudiantes se están creando actualmente en marcha a poca distancia de las dos zonas previsto para albergar la Universidad.

Académica y Profesorado

La Académica y Profesorado se selecciona por las juntas electorales, los cuales están conformados por académicos chipriota y no chipriotas de al menos tres países diferentes. El procedimiento de elección Académica y Profesorado es continua.

La titulación académica mínima para el personal académico y de enseñanza es un Ph.D y la capacidad de enseñar e investigar en un ambiente universitario. Los académicos que ya han sido elegidos tienen distinguidos logros académicos y experiencia conferencias en universidades e instituciones de educación superior en Chipre y en el extranjero.

necesidades de enseñanza de la Universidad también están cubiertos por un sistema de profesores visitantes, científicos especiales y personal de enseñanza especial. De acuerdo con las normas de la universidad, dando una conferencia independiente de una clase se asigna únicamente a los académicos que posean un título de doctorado.

Objetivos principales

El desarrollo de todos los departamentos se caracteriza por los siguientes tres objetivos:

  • Para ofrecer educación a los estudiantes de alto nivel científico, tecnológico y profesional.
  • Para producir investigación de alta calidad que vaya más allá de los límites tradicionales entre la investigación básica y aplicada, de modo que las soluciones pueden ser ofrecidos a los principales problemas de la sociedad y la economía. Al mismo tiempo para permitir a Chipre a alcanzar una posición importante como socio en un módem, entorno europeo y asegurar fondos para la investigación externa significativa
  • Promover la cooperación de la universidad con la industria local y el sector económico con el fin de participar en el esfuerzo nacional para innovar y mejorar constantemente los productos y servicios

Investigación y Cooperación Internacional

La Universidad Tecnológica de Chipre tiene por objeto la transferencia de conocimiento (educación) y la producción de nuevos conocimientos mediante la investigación básica y aplicada.

Investigación de la CUT se lleva a cabo en cada departamento diferente o entre dos o más Departamentos, bajo la responsabilidad de uno o más miembros de la Académica y Profesorado.

actividades de investigación universitarios se realizan a través de los fondos asegurados a partir de los siguientes dos fuentes principales:

  • De presupuesto financiado por el estado de la Universidad
  • A partir de diferentes organizaciones, entidades o fuentes privadas a nivel nacional, europeo e internacional que otorgan, con o sin concurso, proyectos de investigación específicos para grupos y / o miembros individuales de la Académica y Profesorado de investigación.

El fortalecimiento de la gestión de la investigación y el apoyo de infraestructura, con el objetivo de asegurar los proyectos financiados con fondos externos, es otro de los principales objetivos de la Universidad. Por otra parte, la CUT ha adoptado los siguientes principios en relación con la investigación, que se ajusta a las declaraciones de la Unión Europea relativas a la creación de un espacio europeo de investigación.

La Universidad ha adoptado los siguientes principios en lo que respecta a la promoción de la investigación:

  • El acceso efectivo y apoyo a la información
  • oportunidades de investigación igual a todos los miembros de Académica y Profesorado
  • El apoyo efectivo de las actividades de investigación
  • Promoción de la competencia, la calidad y el apoyo de los proyectos de investigación
  • La puesta en marcha de financiación para los nuevos miembros del personal académico y docente de la creación de la infraestructura de investigación, principalmente para la creación de laboratorios de investigación

El Servicio de Investigación, Colaboración Internacional y Relaciones Públicas tiene la responsabilidad de ofrecer apoyo administrativo a las actividades de investigación de la comunidad académica. Además, ofrece servicios de gestión para proyectos de investigación financiados por la CUT. Por último, SPIPR proporciona conocimientos para la redacción de propuestas de investigación, la financiación externa, principalmente por la Comisión Europea, así como por otras organizaciones.

  • Proyectos de investigación

Cooperación internacional

La Universidad Tecnológica de Chipre tiene la intención de convertirse en una institución educativa atractiva, regional para los países vecinos. Además, la CUT se estableció teniendo como su principal objetivo el desarrollo de la cooperación internacional con las instituciones académicas y científicas.

CUT tiene como objetivo en el desarrollo, la organización y el mantenimiento de las relaciones internacionales y la creación de redes eficaces teniendo en cuenta el entorno científico internacional, con el fin de promover el siguiente:

  • Movilidad de estudiantes y personal, así como el desarrollo de la colaboración internacional.
  • cooperación universitaria transnacional centró en particular en los programas educativos y de investigación europeos

La colaboración internacional de la Universidad de Tecnología de Chipre consta de los siguientes programas y actividades:

  • El proceso de Bolonia y la aplicación de sus disposiciones
  • Los acuerdos bilaterales y colaboraciones con universidades y organizaciones
  • Programa de intercambio Erasmus
  • La aplicación de los ECTS (sistema de acumulación de créditos europeos y) y el Suplemento Europeo al Título
  • ERASMUS MUNDUS
  • programas de colaboración del Mediterráneo
  • La participación en Redes Universitarias
  • La participación en redes europeas e internacionales de la Organización
  • Colaboración en los protocolos y programas culturales internacionales
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Master En Diseño De Interacción

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 semestres September 2018 Chipre Limassol + 1 más

La Maestría en Diseño de Interacción es ofrecido por dos departamentos / unidades que reúnen una experiencia impresionante y conocimientos en diseño de interacción, interfaces del usuario y el aprendizaje en línea. [+]

El diseño no es sólo lo que se ve y se siente. El diseño es cómo funciona.

Un curso de Maestría en línea en Diseño de Interacción, que se ofrece en Inglés por la Universidad de Tallin y la Universidad Tecnológica de Chipre.

La Maestría en Diseño de Interacción (clic aquí leer más) es ofrecido por dos departamentos / unidades que reúnen una experiencia impresionante y conocimientos en diseño de interacción, interfaces del usuario y el aprendizaje en línea.

¿Por qué estudiar diseño de la interacción?

Hay una demanda continua de expertos apasionados, creativos, especialmente en el campo del diseño de interacción. El programa prepara a los graduados con habilidades inmediatamente negociables en el diseño, la tecnología y la teoría en relación con el dominio del diseño de interacción e Interacción Persona-Ordenador.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Cyprus University of Technology
30 Archbishop Kyprianou Str.

Limassol, Limassol, 3036 CY