Sabi University

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Sabi es una universidad privada internacional acreditada con sede en París, Francia, que ofrece programas de grado y de aprendizaje con tecnología de certificación en los campos de negocios y administración pública. La Universidad Sabi ha tenido graduados de todo el mundo.

La Universidad Sabi prepara a los estudiantes para un liderazgo y una ciudadanía efectiva en un entorno global caracterizado por la diversidad, la competencia, el respeto medioambiental, la comprensión cultural y la innovación tecnológica. Los programas se ofrecen en los niveles Executive Doctoral y Executive Master y están diseñados para extender el acceso educativo a los estudiantes donde sea que se encuentren.

La Universidad Sabi bajo el paraguas de Sabi Technology Enhanced Learning Inc. (SABITEL) sigue la visión de Sabi Technology Enhanced Learning Inc. La visión de SABITEL tomó forma hace 10 años sobre la base del Artículo 26 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Este artículo establece que la educación debe ser igualmente accesible y debe promover la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones, grupos raciales y religiosos. SABITEL cree que proporcionar una educación tecnológicamente mejorada con una mentalidad internacional ofrece una oportunidad única para cumplir las aspiraciones del Artículo 26. SABITEL ha defendido esta visión durante la última década al establecer SABITEL y ahora está expandiendo su área a otras áreas de la educación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctorado en Administracion de Negocios (DBA) » Ver EMBA »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)

DBA Doctorado en Administración De Empresas

En línea 128 semanas Inscripción abierta Canadá Canadá Online

En Sabi University, preparamos a las personas para aumentar la calidad de vida de la sociedad al mejorar la capacidad profesional de aspirantes a negocios y administradores públicos de todo el mundo. [+]

"Obtenga un DBA on demand, en línea y asequible disponible en cuatro especializaciones en 128 semanas".

En Sabi University, preparamos a las personas para aumentar la calidad de vida de la sociedad al mejorar la capacidad profesional de aspirantes a negocios y administradores públicos de todo el mundo.

Sobre la base de esta estrategia, hemos diseñado un DBA en línea a pedido, asequible, innovador, interactivo y global, disponible en cuatro diferentes especializaciones:

NegocioAnálisis de datosLa seguridad cibernéticaAdministración PúblicaPuntos clave de datos

Modo de estudio: en línea

Duración del programa: 128 semanas

Idioma de estudio: inglés

Horas de crédito: 120 ECTS - 60 USCCS... [-]


DBA Ejecutivo

En línea 2 años Inscripción abierta Canadá Canadá Online

El Doctor Ejecutivo en Administración de Empresas es un programa de investigación de dos años para ejecutivos y profesionales de alto nivel que desean evaluar y utilizar su experiencia profesional y administrativa única y profesional para desarrollar aún más sus conocimientos a través de la investigación práctica en el campo de la administración de empresas. [+]

El Doctor Ejecutivo en Administración de Empresas es un programa de investigación de dos años para ejecutivos y profesionales de alto nivel que desean evaluar y utilizar su experiencia profesional y administrativa única y profesional para desarrollar aún más sus conocimientos a través de la investigación práctica en el campo de la administración de empresas.

La principal diferencia entre los programas Executive DBA y DBA es el primer año de estudios. El DBA tiene una serie de cursos durante el primer año, y los estudiantes deben pasar el Gran Examen Final al final del primer año para poder comenzar su tesis. El DBA Ejecutivo tiene un solo curso, Investigación y Metodología, además de seminarios y talleres en diferentes campos de la administración de empresas.... [-]


EMBA

Ejecutivo Mba

En línea 64 semanas Inscripción abierta Canadá Canadá Online

En Sabi University, preparamos a las personas para aumentar la calidad de vida de la sociedad civil al mejorar la capacidad profesional de aspirantes a negocios y administradores públicos de todo el mundo. [+]

"Obtenga un EMBA a pedido, en línea y asequible disponible en cuatro especializaciones en 64 semanas".

En Sabi University, preparamos a las personas para aumentar la calidad de vida de la sociedad civil al mejorar la capacidad profesional de aspirantes a negocios y administradores públicos de todo el mundo.

Con base en esta estrategia, hemos diseñado un EMBA en línea a pedido, asequible, innovador, interactivo y global, que está disponible en cuatro diferentes especializaciones:

NegocioAnálisis de datosLa seguridad cibernéticaAdministración PúblicaPuntos clave de datos

Modo de estudio: en línea

Duración del programa: 64 semanas

Idioma de estudio: inglés... [-]


Vídeos

Become familiar with advantages of studying online with Sabi University

Contacto

Dirección Canadá Online, Canadá