Nuestra diferencia
Somos una organización de capacitación registrada galardonada y un proveedor aprobado VET FEE-HELP OPT IN especializado en cursos de negocios en línea con soporte. Como líder de la industria en tecnología educativa y apoyo estudiantil, le ofrecemos una plataforma de aprendizaje atractiva e inmersiva. Nuestro experimentado equipo le proporciona un círculo completo de apoyo durante la duración de su estudio y estará allí para celebrar cuando llegue a la graduación.
Nuestros resultados de carrera estudiantil
Sabemos que nuestros estudiantes eligen estudiar con nosotros para mejorar sus perspectivas laborales. Es por eso que ofrecemos a nuestros estudiantes acceso a un asesor y servicio profesional experimentado. No solo nos apasiona enseñarles a nuestros alumnos las habilidades prácticas y de demanda relevantes para el lugar de trabajo moderno, sino que también queremos que conozcan lo último en búsquedas de trabajo efectivas. Desde el comienzo de su estudio hasta el final, nuestros diplomas preparan a los estudiantes con las habilidades laborales requeridas para los trabajos que desean.
Nuestras Divisiones
MCI Institute es la división de educación vocacional de MCI, que también opera MCI Solutions, un proveedor de capacitación enfocado en habilidades empresariales corporativas que se especializa en las áreas de liderazgo, administración, ventas, servicio al cliente y gestión de proyectos.
Nuestros premios
Hemos ganado 25 premios en 9 años, incluido el Premio Australiano de Innovación Empresarial ABA 100 Australian Business Awards 2016, n.º 7 en la lista BRW's 2015 de las Compañías más Innovadoras, posiciones en la lista en 2012
Nuestros altos estándares
MCI mantiene los más altos estándares internacionales y es uno de los pocos proveedores de educación con la certificación de gestión de calidad ISO 9001.
Nuestros valores
Los valores de nuestra compañía son "Inclusividad", "Respeto", "Sí, y ..." e "Innovación". Estos valores no están solo en un pedazo de papel o en una placa en nuestra pared, sino que están publicados en todas nuestras oficinas y están integrados en todas nuestras decisiones y comportamientos.