Lee la descripción oficial

Misión y objetivos

Avanzando en el conocimiento y la comprensión: Buscamos avanzar en el conocimiento y la comprensión a través de colaboraciones de investigación de larga data con varias universidades y mediante el análisis temático del creciente y único repertorio de estudios de casos de liderazgo longitudinal desarrollados por los graduados de DBL que hemos estado atendiendo en nombre de CSU.

Permitiendo que los individuos aprendan a lo largo de sus vidas (para el crecimiento y la realización personal, la participación efectiva en la fuerza laboral y las contribuciones constructivas a la sociedad): hemos contribuido al desarrollo, durante los últimos 40 años, de varios miles de gerentes de nivel medio y superior en muchas empresas australianas y departamentos gubernamentales. Más recientemente, hemos implementado una serie de programas de liderazgo estratégico intensivo en el trabajo de 12 semanas para un importante banco australiano. Nuestros puntos de vista sobre la importancia del aprendizaje continuo en el marco de las consideraciones de equilibrio trabajo / vida se describen en el informe de una investigación que llevamos a cabo durante los últimos tres años, patrocinado por Working NSW en el futuro del trabajo 2020. (ISBN 9780980499100) Este informe es disponible en nuestro sitio web.

Satisfacer las demandas del mercado laboral a través de una educación de calidad: hemos introducido una serie de innovaciones de contenido y contenido de cursos diseñadas para mejorar la calidad del desarrollo proporcionado a los participantes del curso. Obtenemos información útil a partir de sesiones de discusión en grupos pequeños y entrevistas individuales en profundidad con participantes pasados y miembros del Consejo Asesor. Reconocemos e incorporamos en nuestros cursos, en la medida de lo posible, la tendencia hacia la "personalización del curso". Pretendemos cerrar de manera más efectiva la brecha entre la teoría y la práctica y proporcionar un valor mucho más sólido que respalde a ambos.

Dotando a la comunidad con conocimientos, habilidades y actitudes sociales, culturales e internacionales para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos: Somos una institución especializada madura. Sin embargo, reconocemos que tenemos el potencial de lograr un impacto mayor del que nuestro tamaño podría sugerir al equipar a los líderes comunitarios con conocimientos, habilidades y actitudes sociales, culturales e internacionales que los ayuden a hacer un mejor trabajo para mejorar la calidad de vida de todos. los ciudadanos.

Contribución a una sociedad democrática, equitativa y civilizada: las realidades de liderazgo que los participantes tienden a descubrir en su viaje de aprendizaje generalmente resaltan la transición que se está produciendo en el liderazgo organizacional desde un enfoque autocrático hacia la generación de rentabilidad a corto plazo principalmente en beneficio de un conjunto limitado de las partes interesadas hacia un liderazgo distribuido en colaboración que adopte un enfoque de servicio integral, equitativo e inclusivo de múltiples partes interesadas en relación con todas las partes interesadas, independientemente de su poder e influencia relativa.

Contribuyendo a una economía nacional mejorada a través de altos niveles de habilidades, conocimiento e investigación (incluida la investigación colaborativa con empresas, industria y gobierno): la primera razón de ser de la organización hace 40 años fue crear un puente entre la comunidad empresarial y los líderes mundiales. clase academica Este puente fue establecido por cinco de las principales corporaciones más conocidas de Australia. Nuestra continua colaboración intensiva con las empresas y nuestro compromiso de vincular la teoría con la práctica en los últimos 40 años justifica nuestro posicionamiento como un puente entre el mundo académico y el liderazgo empresarial en los niveles superiores. Más recientemente, hemos incluido al sector de la sociedad civil como un socio importante para consolidar este puente.

115971_pexels-photo-2193300.jpeg

Resumen e historia

El International Marketing Institute of Australia Ltd (IMIA) fue establecido en 1970 por cinco grandes empresas australianas: Amatil, APM, CSR, ICI y el Banco de Nueva Gales del Sur (ahora Westpac). Estas corporaciones se mantuvieron muy involucradas hasta 1990, cuando IMIA se convirtió en un centro de posgrado independiente para estudios de negocios estratégicos. En 2010, IMIA se convirtió en la Australian Graduate School of Leadership (AGSL) y, con su filial, el Centro IMIA de Estudios de Negocios Estratégicos, continúa ofreciendo servicios de desarrollo de liderazgo y asesoría estratégica a organizaciones e individuos.

La facultad de IMIA fue inicialmente contratada por la Escuela de Negocios de Harvard y otras importantes escuelas de negocios de Estados Unidos y Europa. A fines de la década de 1980, se introdujo un fuerte componente de la facultad australiana. El primer Director de la Facultad de IMIA fue un antiguo Decano de Admisiones en la Escuela de Negocios de Harvard. El Dr. Ramzi Fayed fue nombrado Director de la Facultad en 1984 y en 1990 se convirtió en el Director del Instituto. En 1991 se estableció el campus del CBD de Sydney de la IMIA.

Además de cursos cortos, reuniones de negocios y servicios de asesoramiento y facilitación de la innovación, IMIA desarrolla y ofrece cursos acreditados de posgrado en nombre y en colaboración con socios universitarios. Los materiales del curso se proporcionan en línea, lo que permite a los participantes estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar que tengan acceso a Internet. Esto ha permitido a los ejecutivos de hoy, con compromisos de viaje y cargas de trabajo impredecibles, integrar sus compromisos de estudio con éxito en sus vidas.

115972_pexels-photo-2065490.jpeg

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Address
Level 25, 88 Phillip Street
NSW 2000 Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia