Academy of Interactive Entertainment

Introducción

Lee la descripción oficial

La Academia de Interactive Entertainment (AIE) es más premiada animación 3D, diseño de juegos y efectos visuales educador de Australia. Creado como una organización sin fines de lucro para hacer crecer el sector digital creativo, AIE fue pionera en el desarrollo de las cualificaciones de juegos especializados y continúa innovando a través de asociaciones de la industria y la enseñanza dinámico.

AIE cursos son prácticos, de la carrera centrada y entregada por la industria con experiencia docente en un ambiente de estudio serio divertida y creativa exigente. AIE y de los graduados han ganado muchos premios en los últimos años, incluyendo ser nombrado el proveedor Pequeño australiana 2007 Entrenamiento del Año.

Carta AIE Los objetivos principales de la Academia de Interactive Entertainment sin fines de lucro son:

Proporcionar acceso público acreditado, Industria cursos y programas comerciales apropiadas para la industria del entretenimiento interactivo, incluyendo cursos de Animación 3D, Programación, Música y Cine patrocinado y completa; Proporcionar cursos Incubadora supervisados ​​por los proveedores de la industria apropiados y cursos a medida para satisfacer la demanda de la industria; Fomentar el desarrollo de una fuerte industria regional y fomentar la expansión de las oportunidades de empleo en la industria; Llevar a cabo actividades de investigación y desarrollo en asociación con proveedores de la industria y desarrolladores comerciales; Fomentar y promover el desarrollo de las redes de la industria y afiliaciones, tanto a nivel nacional como internacional, y promover la creación de una Asociación de Desarrolladores de juegos de ordenador y de la Conferencia; Ayudar a los graduados de la Academia de encontrar trabajo en la industria y los empleadores para contratar a personal capacitado y calificado; Formar alianzas con otras instituciones, tanto en Australia como en el internacional, para promover y desarrollar la formación para la industria; Fomentar y promover el desarrollo de nuevas y pequeñas empresas, ofreciendo oportunidades de networking, la tutoría y la dotación de oficinas con una gama de servicios de apoyo, y Ayudar y ofrecer un alojamiento residencial para estudiantes, participantes de la industria, los inquilinos, clientes y / o empleados y propietarios de nuevas y pequeñas empresas.

SYDNEY CAMPUS

El campus de Sydney se encuentra en el corazón de la industria de los juegos de Sydney, rodeado de los desarrolladores establecidos y estudios independientes. Sydney es también el hogar de estudio de Australia más grande de efectos visuales, Animal Logic, que contratan habitualmente AIE de muy buscado graduados. Los estudiantes que estudian en el campus de Sydney tienen la suerte de estar rodeado de una comunidad próspera juegos y películas y cuentan con muchas oportunidades, incluyendo eventos de networking, festivales de cine y juegos, además de eventos de la industria.

MELBOURNE CAMPUS

Melbourne está a la vanguardia del desarrollo de juegos en Australia. Desde que abrió aquí en 2004, AIE ha cimentado su lugar dentro de los juegos locales y la industria de producción visual como el lugar donde los estudios van en la búsqueda de talentosos artistas y programadores.

AIE graduados de trabajo en todos los niveles a través de los grandes estudios en Melbourne, así como muchos los internacionales y han trabajado en un gran número de juegos que incluye el éxito de taquilla de Grand Theft Auto IV (GTA IV, Rockstar Games) y el más vendido iPhone aplicaciones Control y Vuelo Sims 3.

CANBERRA CAMPUS

El campus AIE Canberra se encuentra en Watson, un barrio residencial al norte del centro de la ciudad. AIE Canberra, el primer campus AIE, se estableció en 1996 en respuesta a una demanda de juegos 3D artistas y programadores. Nuestros profesores experimentados de la industria han guiado los estudiantes a través de nuestros cursos para el empleo en todas las grandes juegos y estudio de animación 3D en Australia, así como una serie de empresas de renombre internacional.

Canberra es el hogar de algunos de los desarrolladores más reconocidos e innovadores del mundo de los juegos, simulación y software de visualización, junto con estudios de producción de vanguardia. Tenemos una estrecha relación con Uppercut Games Studios y son co-localizados con Dreamgate Studios.

Nuestra asociación con el Instituto de Tecnología de Canberra (CIT) en la Licenciatura supuesto Juegos y Mundos Virtuales Grado permite a los estudiantes acceder a una amplia gama de recursos que incluyen extensas bibliotecas, alojamiento para estudiantes y otros servicios de apoyo.

ADELAIDE CAMPUS

AIE Adelaida es nuestro nuevo campus y ofrece lo último en el desarrollo del juego, programación de juegos, animación 3D y efectos visuales en la educación nueva, estado de las instalaciones más modernas. El campus está situado en el corazón del distrito financiero de Adelaida, en 32 Grenfell Street (al lado de la ciudad de Cruz Food Court). Los vecinos del campus principales estudios de cine y de juegos como Rising Sun Pictures, Six Foot Kid y Mighty Unido. Es una calle de distancia de la vibrante Rundle Mall, que es el hogar de algunas de las mejores tiendas, cafeterías, salas de juego y atracciones de Adelaida.

SEATTLE CAMPUS

Nuestro campus de Seattle, WA se encuentra en el corazón de la ciudad en el Seattle Center - justo al lado de la torre Space Needle icónico. Un cubo de largo plazo para la industria de los videojuegos, Seattle es el hogar de estudios como la válvula, Bungie, y Nintendo de América, junto con un sinnúmero emergentes estudios de juegos independientes. Convenientes opciones de transporte público, un montón de actividades divertidas y excelentes restaurantes hacen Seattle Center un lugar ideal para nuestros estudiantes.

Seattle es una ciudad próspera, llena de cosas que hacer! Mientras que en el Seattle Center, echa un vistazo a la torre Space Needle, el Experience Music Project Museum, o Pacific Science Center. Fácil acceso a Pike Place Market, Seattle Art Museum, y la hermosa Biblioteca Pública de Seattle. Diversificarse un poco más lejos, y explorar el Distrito Internacional, Woodland Park Zoo, el Museo de Historia e Industria, o el Museo de Vuelo!

LAFAYETTE CAMPUS

Nuestro campus Lafayette, LA se encuentra en la región de Acadiana, el corazón de Cajun y Criolla Louisiana francesa. Nuestro campus está ubicado en el Louisiana Immersive Technologies Empresa (LITE) edificio adyacente a la Universidad de Luisiana en Lafayette. LITE es un centro de visualización inmersiva 3D y de los recursos de computación de alto rendimiento, hosting clientes en los sectores de la industria, el gobierno y la universidad comerciales. La asociación de AIE con la Máquina de Oportunidades (OM) y la Autoridad de Desarrollo Económico Lafayette (ADEL) nos da la oportunidad de dar más vida a la creciente industria de los medios digitales en Lafayette.

Con su diversidad cultural, gastronomía de fama mundial y la historia vibrante, Lafayette es verdaderamente una ciudad única que ofrece un sinfín de oportunidades para que los estudiantes se sumergen en. Con atracciones de la zona como Vermilionville, Acadian Village, Lafayette Museo de Historia Natural, Acadiana Centro de las Artes, Museo de Arte de la Universidad y la fábrica de Avery Island Tabasco, Lafayette y Acadiana ofrecen algo para todos! Nombrado "más sabroso de pueblo en el Sur" por la revista Southern Living, Lafayette cuenta con one-of-a-kind cocina con restaurantes como platos de estilo criollo Blue Dog Café, Jolie, la prensa francesa y de Prejean ofreciendo Cajún y que enviarán su gusto yemas en un emocionante viaje!

Lafayette es el hogar de algunos de los mejores festivales de música más importantes del mundo como el Festival Internacional de Louisiane, Festivales Acadiens, Festival de música latina y otros eventos como Downtown Alive, Ritmos del almuerzo río y Bach. Festivales juegan un papel clave en la cultura y la diversidad de la zona con diferentes festivales que ocurren en el área casi cada fin de semana!

CAMPUS EN LÍNEA

Campus Online de AIE espontáneamente estalló en existencia a finales de 2012 como un esfuerzo dedicado para desarrollar y llevar cursos en línea de AIE, que han estado funcionando desde el año 2005, a una audiencia mundial. El Campus Online es atendido por gente amable y salientes que hacen todo lo posible para inyectar la experiencia AIE en todas las comunicaciones y el curso del parto. Todos nuestros profesores son impulsados, apasionados y experimentados educadores.

Nuestro equipo de Administración tiene experiencia en la correspondencia en línea y la comunicación, y nos esforzamos para que los estudiantes ordenados en el curso de su elección de la mejor manera posible. Nos aseguramos de que están equipadas con todos los documentos requeridos por correo electrónico y software que se publican a cada estudiante matriculado.

El Campus Online ofrece una serie de cursos especializados en el desarrollo de juegos, diseño de juegos, animación 3D y la programación. Los cursos se imparten en aulas virtuales a través de Adobe Connect y hay opciones flexibles para aquellos que están demasiado ocupados para mantener a un horario de estudio. Simplemente háganos saber cuáles son sus objetivos de estudio son y vamos a trabajar para satisfacer sus necesidades de la mejor manera posible.

Si usted es un profesor de secundaria y está interesado en nosotros la organización de cursos atendidos para su escuela, podemos operar el curso para usted, o podemos entrenar a impartir el curso a su clase.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso » Ver Advanced Diplomas » Ver Diplomas de Posgrado » Ver Certificados » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

C ++ Bases De Programación

En línea Tiempo Parcial 12 meses January 2019 Australia Sídney Melbourne Canberra Adelaida Australia Online Estados Unidos de América Lafayette Seattle USA Online Campbellsville Perth + 10 más

Este curso está diseñado para introducir a los estudiantes a la gama de habilidades necesarias para iniciar un camino en una carrera en la programación para las industrias de juegos electrónicos. Fundamentos de programación C ++ es un curso en línea de nivel introductorio que es extremadamente flexible que permite a los estudiantes a estudiar a su propio ritmo, en su propio tiempo y en su propio lugar sin dejar de ser totalmente compatible en su aprendizaje. [+]

Este curso está diseñado para introducir a los estudiantes a la gama de habilidades necesarias para iniciar un camino en una carrera en la programación para las industrias de juegos electrónicos. Fundamentos de programación C ++ es un curso en línea de nivel introductorio que es extremadamente flexible que permite a los estudiantes a estudiar a su propio ritmo, en su propio tiempo y en su propio lugar sin dejar de ser totalmente compatible en su aprendizaje.

El curso contiene propio ritmo tutoriales detallados, numerosos ejercicios, una tarea de evaluación para cada uno de sus módulos que se desarrolla un mini juego de ordenador durante la duración del estudio. Los materiales del curso incluyen una combinación de texto basado (Adobe Acrobat) y video tutoriales basados ​​en Flash, además de enlaces a sitios web en su caso.... [-]


Vídeos

AIE Screen Showreel

Study Online