Lee la descripción oficial

profesionales con experiencia para su éxito

La "distancia y el Centro de Estudios Independientes" (DISC) de la Universidad Técnica de Kaiserslautern es un proveedor líder de educación a distancia de postgrado en Alemania. El establecimiento cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y diseño de la oferta académica un estudio privado guiada. Se ha pasado de la "Centro de Educación a Distancia y Formación Continua" (ZFUW), que fue fundada en 1992 en la Universidad de Kaiserslautern.

  • Ofrecemos grados de maestría acreditada en temas atractivos y
    acompañar sus estudios de consultoría, servicio y soporte.

Estudio independiente

Para el disco de la idea de "aprendizaje independiente" es fundamental.

  • Reforzamos las habilidades de auto-aprendizaje de nuestros estudiantes y el apoyo de la Universidad de Kaiserslautern a través del desarrollo de módulos de autoaprendizaje en el camino a una universidad para el aprendizaje permanente.
  • De este modo contribuimos que los estudiantes desarrollan en la Universidad de Kaiserslautern no sólo sus conocimientos, sino también convertirse en expertos en su propio aprendizaje.

Estudio desde cualquier lugar del mundo

Actualmente, cerca de 4.000 académicos usan la guía de estudio del disco para su carrera profesional - más que en cualquier otro instituto de enseñanza a distancia comparable en Alemania. Los estudiantes vienen de todas partes de Alemania, de habla alemana los países vecinos, sino también desde el extranjero, por ejemplo, durante una estancia en el extranjero en China, India o los EE.UU..

Continuando con una alta tasa de éxito

Más del 80% de los participantes en un aprendizaje DISCO distancia esta completa con éxito. Basa en la alta tasa de éxito es la combinación de profesionales reconocidos conductores de estudio con respecto a la práctica, didáctica excelentes materiales de estudio preparados, seminarios en línea y estudiar soporte fiable por parte del personal del disco.

Breve perfil TU Kaiserslautern

cursos orientados hacia el futuro, la formación práctica y una infraestructura moderna, estas son las condiciones que se presentan para los estudiantes de la Universidad de Kaiserslautern. La única universidad orientada a la ingeniería técnica, en Renania-Palatinado ha ganado una reputación considerable desde que fue fundada en 1970 y se compara favorablemente con los colegios técnicos establecidos que no tenga miedo.

La adjudicación de la Universidad de Kaiserslautern, que surgió en octubre de 2009 en el concurso nacional "excelencia en la enseñanza" como uno de los seis ganadores universidades, es la prueba viviente de la importancia de la enseñanza en la universidad.

Como campus universitario con cerca de 12.500 estudiantes (de los cuales unos 4.000 estudiantes de educación a distancia) que ofrece en doce departamentos en más de 100 cursos y futuro- y garantizada por su tamaño manejable contacto cercano con los profesores y excelente situación de la atención orientada a la práctica. Además, los estudiantes se benefician de las instalaciones de investigación de renombre, entre ellos dos Institutos Fraunhofer, un Instituto Max Planck, el Centro Alemán de Investigación en Inteligencia Artificial y el Instituto de Materiales Compuestos, directamente en el campus o se encuentran cerca y cooperar en el campo de la investigación aplicada en estrecha colaboración con el TU.

En enero de 2010, la Universidad de Kaiserslautern y las instituciones del IESE, ITWM, DFKI y el ITA dos veces ganador de los cinco ganadores del concurso de grupo superior del Ministerio Federal de Educación e Investigación (BMBF) eran.

Dos centros de investigación se han establecido a mediados de 2008 en la Universidad de Kaiserslautern, el objetivo grande, proyectos de investigación coordinados por ejemplo. configurar como zonas especiales de investigación y aumentar con éxito proyectos en las medidas de apoyo nacionales e internacionales de excelencia.

Programas impartidos en:
Inglés
Alemán

Esta universidad también ofrece:

Certificado

University of Kaiserslautern

La nanobiotecnología es un campo de investigación y trabajo muy joven e intrigante conocido como la "tecnología de base del siglo XXI". Ya se pueden identificar diversas ... [+]

La nanobiotecnología es un campo de investigación y trabajo muy joven e intrigante conocido como la "tecnología de base del siglo XXI". Ya se pueden identificar diversas posibilidades de aplicación, por ejemplo, en diagnósticos médicos y terapéuticos, así como en el desarrollo de nuevos materiales. La alta interdisciplinariedad de la nanobiotecnología se tiene en cuenta en el curso de aprendizaje a distancia, único en Alemania y ofrecido por DISC desde 2004.

grupo objetivo

El programa de certificación de 12 meses está dirigido a graduados que ya tienen un título universitario o universitario en un programa de ingeniería, ciencias naturales o título médico.

Para el curso de aprendizaje a distancia en idioma inglés "Nanobiotecnología", se debe demostrar que se tiene suficiente conocimiento de inglés para la inscripción. Estos pueden ser ocupados por:... [-]

Alemania Kaiserslautern
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
12 meses
Combinación de presencial y en línea
Más información en español

MSc (Máster en Ciencias)

University of Kaiserslautern

La nanotecnología es una ciencia altamente interdisciplinaria. En la nanoescala, combina leyes físicas, procesos químicos y principios biológicos. El gran grado de interd ... [+]

La nanotecnología es una ciencia altamente interdisciplinaria. En la nanoescala, combina leyes físicas, procesos químicos y principios biológicos. El gran grado de interdisciplinariedad hace que sea indispensable para el científico adquirir conocimientos adicionales, por ejemplo, en métodos de caracterización, nano-óptica, nanoelectrónica, nanomateriales y biotecnología.

Se puede encontrar más información en www.zfuw.uni-kl.de/fernstudiengaenge/science-engineering/nanotechnology/

grupo objetivo

El grupo objetivo se compone principalmente de personas que ya trabajan en la industria, institutos de investigación, institutos y clínicas en Alemania y en el extranjero. El requisito previo para la admisión a este programa de maestría de tres años es una licenciatura completa en una universidad o facultad de ciencias aplicadas o ciencias naturales, así como en medicina o farmacia. Experiencia profesional relevante de al menos un año debe ser probada al solicitar la inscripción. Con la solicitud de acceso al curso de educación a distancia "Nanotecnología", el solicitante debe declarar por escrito que una institución adecuada está lista para permitirle llevar a cabo la tesis de maestría. El certificado correspondiente de la institución receptora debe enviarse al Departamento de Asuntos Estudiantiles para el final del cuarto semestre.... [-]

Alemania Kaiserslautern
Octubre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
3 años
Combinación de presencial y en línea
Más información en español

Masters

University of Kaiserslautern

El conocimiento avanzado de la teoría fundamental, las habilidades matemáticas financieras en tiempo continuo y la capacidad de poner en práctica esa experiencia, junto c ... [+]

Calificación

El conocimiento avanzado de la teoría fundamental, las habilidades matemáticas financieras en tiempo continuo y la capacidad de poner en práctica esa experiencia, junto con una comprensión de los conceptos clave de las matemáticas actuariales y financieras, es más importante que nunca para comprender el mercado financiero cada vez más complejo. La competencia por los mejores trabajos en el sector financiero y de seguros también se intensificará, y adquirir esa experiencia mejora significativamente sus posibilidades de avanzar en este campo o avanzar en su carrera en finanzas o seguros. Puede desarrollar las habilidades que necesita en el programa de aprendizaje a distancia de ingeniería financiera en TU Kaiserslautern .... [-]

Alemania Kaiserslautern
Octubre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
6 semestres
En línea
Más información en español
University of Kaiserslautern

Las áreas de productos tradicionalmente dominadas por hardware se están convirtiendo cada vez más en áreas dominadas por software. Muchas empresas y organizaciones que op ... [+]

Las áreas de productos tradicionalmente dominadas por hardware se están convirtiendo cada vez más en áreas dominadas por software. Muchas empresas y organizaciones que operan en estas industrias afectadas aún emplean en su mayoría ingenieros sin una formación exhaustiva en ingeniería de software. En este contexto, los representantes de la industria tienen una gran necesidad de un programa de licenciatura a tiempo parcial para capacitar a los ingenieros de ingeniería de software. Luego, el DISC desarrolló este curso de alta calidad de aprendizaje a distancia a tiempo parcial. El curso de Master de aprendizaje a distancia, ofrecido por DISC desde 2008, proporciona a los ingenieros sólidos antecedentes teóricos en este campo, así como métodos prácticos, tecnologías y herramientas relacionadas con la ingeniería de software para sistemas integrados.... [-]

Alemania Kaiserslautern
Octubre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
4 semestres
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
University of Kaiserslautern

... [+]

La duración estándar del curso para el estudio vocacional a tiempo parcial, incluidos los exámenes, es de cuatro semestres. También es posible tomar un descanso durante el curso y luego regresar para completarlo.

Dos semanas de seminarios en el aula, una al comienzo y otra después del segundo semestre, ayudan a transferir el conocimiento de una manera más interactiva y personal. Durante la fase en línea, se requiere un compromiso semanal de alrededor de 15 horas para procesar el material.

Los eventos obligatorios en el campus se llevan a cabo al comienzo del primer y al final del segundo trimestre para todos los participantes que trabajan para obtener el título de maestría MABLE. ... [-]

Alemania Kaiserslautern
Octubre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
Combinación de presencial y en línea
Más información en español