Keystone logo

22 En línea Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Administración Recursos Humanos 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Administración
  • Recursos Humanos
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (22)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

En línea Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Administración Recursos Humanos

Una maestría o Maestría en Ciencias, grado requiere por lo general alrededor de dos años en completarse. Después de un estudiante su o sus estudios de grado ha completado, un título de maestría puede ser una gran manera de mejorar las habilidades y profundizar los conocimientos. programas de Maestría en línea son una alternativa viable para aquellos que no quieren o no pueden asistir a las clases tradicionales.

Usted puede preguntar, ¿qué es una maestría en línea en Recursos Humanos? Este grado está diseñado para ayudar a los estudiantes a obtener un profundo conocimiento de cómo dirigir, administrar y ayudar a los empleados dentro de un contexto organizacional. Los eruditos a menudo aprenden acerca de temas tales como la resolución de conflictos, la nómina y beneficios, contratación y despido, capacitación y compromiso de los empleados. Algunos programas también pueden incluir cursos relacionados liderazgo-para que los estudiantes pueden aprender acerca de la gestión, trabajo en equipo, la comunicación, la ética, o la administración.

Los que ganan un título de grado HR puede descubrir que su capacidad para conseguir un trabajo se ha mejorado y que su grado fortalece su hoja de vida.Además, uno de estos grados pueden ayudar a los estudiantes a mejorar las habilidades importantes que podrían beneficiarse de ellos en sus carreras y en otras áreas de la vida.

El costo de obtener una maestría dependerá de todo, desde la elección de cursos individuales a país de la institución de origen. Asegúrese de hacer su investigación financiera antes de la inscripción. Puede ponerse en contacto con su escuela elegido directamente para obtener más información.

Una maestría es una gran manera de mejorar las perspectivas de empleo y avanzar en una carrera. Muchos de los que completan un programa de recursos humanos se incorpora a trabajar en el campo de los recursos humanos. Pueden llegar a ser los defensores del pueblo, gerentes, consultores, expertos, analistas de nómina, entrenadores, directores de contratación, o especialistas de cumplimiento. Mientras que un número de empresas que buscan activamente expertos en recursos humanos, los estudiantes también pueden optar por poner en marcha sus propias empresas.

Listo para empezar a ganar una maestría en línea en Recursos Humanos?Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.