Keystone logo

19 En línea Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Administración Recursos Humanos Gestión de Recursos Humanos 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Administración
  • Recursos Humanos
  • Gestión de Recursos Humanos
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (19)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

En línea Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Administración Recursos Humanos Gestión de Recursos Humanos

Al avanzar su educación después de una Licenciatura en Ciencias, muchas personas optan por ganar un Master en Ciencias en línea (MSc) para tener acceso a mayor empleo pagador. Un MSc en línea lleva de uno a dos años para completar y permite la coordinación de horarios fácil, mientras que también proporciona a los estudiantes con conocimientos avanzados y habilidades dentro de su campo elegido.

¿Qué es un MSc en línea en Gestión de Recursos Humanos? Este grado es un programa de educación avanzada que ofrece un currículo en línea orientado a enseñar a los estudiantes los mejores métodos para ayudar a las organizaciones a tener éxito de acuerdo a sus valores y metas. Las clases en línea a menudo ayudan a los estudiantes a realizar importantes investigaciones prácticas y de comportamiento en el manejo de recursos humanos y ganan experiencia práctica con estudios de casos. Los estudiantes que trabajan hacia este grado estudian las tendencias actuales, conceptos y estrategias en la gestión de recursos humanos y el desarrollo.

Aquellos con una Maestría en Gestión de Recursos Humanos a menudo encuentran que tienen suficiente conocimiento especializado para tener éxito profesionalmente en el sector de recursos humanos. A través de este grado, las personas pueden aprender a comunicarse mejor, liderar eficazmente y ayudar a resolver los problemas éticos dentro del ambiente de trabajo.

Un MSc en línea generalmente toma un par de años para completar si estudia a tiempo completo, y los costos difieren de la escuela a la escuela. Para determinar mejor si un programa se ajusta a su presupuesto, comuníquese directamente con su escuela de interés.

Las personas con un MSc en línea en Gestión de Recursos Humanos pueden encontrar oportunidades de trabajo en una variedad de industrias. A menudo se encuentran en un papel de gestión de negocios de algún tipo, tales como recursos humanos, formación o gerente de rendimiento. Los títulos de trabajo van desde el especialista en aprendizaje corporativo hasta el desarrollador de planes de estudios y el consultor de desarrollo organizacional. Las oportunidades de trabajo se pueden encontrar tanto en grandes y pequeñas empresas a nivel local o internacional.

Si desea continuar su educación con el objetivo de trabajar en recursos humanos, un MSc en línea en Gestión de Recursos Humanos puede proporcionar formación especializada con un horario de estudio flexible. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.