Keystone logo

4 En línea MBA Programas en Estudios de Marketing Márketing Gestión de Márketing 2024

filtros

filtros

  • MBA
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
  • Gestión de Márketing
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

En línea MBA Programas en Estudios de Marketing Márketing Gestión de Márketing

Un MBA en línea es un programa que permite a los estudiantes obtener una Maestría en Administración de Empresas en linea. Los estudiantes pueden elegir un área sujeta a enfocar y perfeccionar su experiencia empresarial en el tema elegido.
¿Qué es un MBA en línea en Dirección de Marketing? Este programa de estudios está diseñado para desarrollar las habilidades y conocimientos de gestión de los estudiantes en el campo de la comercialización. El plan de estudios es probable que sea interdisciplinario y para abarcar temas como negocios, el liderazgo, la psicología, la comercialización y la ciencia de los consumidores. Algunas de las clases en el plan de estudios podría incluir Marketing de empresas, los negocios de la Ciencia del Consumidor, Psicología de Principios de Marketing y Estrategias de marketing de ventas.
El grado puede beneficiar a cualquier estudiante que esté interesado en el trabajo, ya sea en los negocios o la comercialización, y puede ofrecer una serie de otras ventajas, también. El desarrollo de habilidades empresariales básicas es un título atractivo para muchas oportunidades de carrera.
Los gastos asociados con un programa de este tipo puede depender de factores tales como la que usted asiste a la escuela y el número de créditos del programa requiere. Se puede obtener un resumen de estos y otros gastos poniéndose en contacto con la oficina de admisiones de la escuela.
Hacer un MBA en Dirección de Marketing en línea que puede optar a un puesto en muchos sectores de negocio. La posición más obvio para buscar, tal vez, es el de director de marketing. Hay muchos otros que ofrecen la misma oportunidad de aplicar las habilidades aprendidas en el programa, entre ellos el director del proyecto, desarrollador campaña de marketing o especialista en marketing. Si prefiere a extenderse a otras áreas de negocio, muchas empresas, incluyendo sin fines de lucro, busca candidatos para la comercialización de productos, marketing supervisor de comunicaciones, gerente de marketing estratégico y director de estrategia de marca.
Por lo general, un montón de escuelas ofrecen oportunidades para estudiar un MBA en línea en Dirección de Marketing, y el suyo podría ser uno de ellos.Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.