Keystone logo

2 En línea Máster Programas en Periodismo y Comunicación Medios de Comunicación Gestión de Medios de Comunicación 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Periodismo y Comunicación
  • Medios de Comunicación
  • Gestión de Medios de Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

En línea Máster Programas en Periodismo y Comunicación Medios de Comunicación Gestión de Medios de Comunicación

Los programas de aprendizaje de posgrado preparan a las personas para las oportunidades de carrera que requieren un amplio conocimiento y capacitación. Los estudiantes pueden asistir a cursos de hasta dos años, creando las habilidades necesarias para asumir una mayor responsabilidad en sus actividades laborales.

¿Qué es un Master en Media Management? Aquellos interesados ​​en profundizar su conocimiento de la industria de las comunicaciones pueden considerar un postgrado en administración de medios. El enfoque general de este programa abarca los diversos puntos de venta de la industria de los medios, posiblemente incluyendo plataformas de televisión, radio y redes sociales. Las áreas específicas de estudio pueden incluir la radiodifusión, los medios digitales, la edición, la producción o los medios electrónicos. Instrucción en conceptos de audiencia; equipo; márketing; y se completan varias áreas de gestión tales como contabilidad, recursos humanos y liderazgo.

Los empleados con habilidades de gestión de medios descubren que están bien capacitados para ingresar en muchos entornos. Son multitarea capaces de resolver problemas, abordar necesidades interpersonales y mantener registros detallados. Su exposición al mundo de los medios les permite comprender el mercado y la cultura social, ofreciendo información sobre la toma de decisiones y estrategias de productos.

Hay muchas maneras de obtener un título avanzado en gestión de medios. Las opciones populares son con programas en línea, que proporcionan flexibilidad y accesibilidad para estudiantes de todo el mundo. Cada opción viene con su propio precio único de matrícula y tarifas. Las preguntas sobre el costo de asistencia deben abordarse con la escuela de su elección.

La experiencia de administración de medios brinda acceso a varias áreas dentro de la industria de medios y comunicación. El planificador de medios o el especialista en multimedia son opciones de carrera, al igual que el investigador del programa para radiodifusión, cine o video. Las calificaciones de grado avanzado pueden conducir al empleo como gerente de redes sociales, gerente de contenido web o productor para compañías de televisión, cine o video. El oficial de relaciones públicas o el director de mercadotecnia pueden ser otras posibilidades para un graduado en administración de medios.

Hay muchas escuelas que ofrecen instrucción de calidad en gestión de medios, y los estudiantes potenciales tienen opciones sobre especializaciones y modos de entrega. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.