Keystone logo

78 En línea Máster Programas en Estudios de Administración 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Estudios de Administración
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (78)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

En línea Máster Programas en Estudios de Administración

Las personas que tienen altos objetivos académicos en el campo de la administración a menudo trabajan hacia la obtención de un título de maestría en línea. Aunque esto a menudo requiere por lo menos dos años más de escolaridad más allá de un título de grado, para algunos, las oportunidades como plantea, promociones y cambios de carrera son bien vale la pena el costo y el tiempo adicional que se especializa en un área específica.

¿Qué es una línea Master en Administración? En general, este grado permite a los estudiantes explorar diferentes facetas de la administración y les permite pulir sus talentos en el área de su elección. Hay una amplia gama de disciplinas disponibles con temas que incluyen la realización de análisis de negocios, evaluación de situaciones de negocio complejas, la gestión eficaz de una empresa y sus operaciones diarias, manejo de las cuestiones de recursos humanos, el desarrollo de planes estratégicos que conducen a resultados exitosos y que trabajan junto con un equipo de negocios.

Hay muchos beneficios que los estudiantes pueden disfrutar una vez que se gradúen del programa de Maestría en Administración. Además de convertirse especializado en un área en particular, los estudiantes pueden aplicar para los puestos más prestigiosos y ganar salarios más altos. Los cursos en línea a menudo simplifican el proceso académico para los estudiantes que están ocupados con otras situaciones de la vida.

Un programa de grado puede variar en costo a través de diferentes instituciones educativas. Varias escuelas han establecido las matrículas en función de la intensidad de estudio, localización, duración del programa y otros detalles. En algunos casos, las instituciones pueden ofrecer asistencia financiera para aquellos que son elegibles.

Los graduados de este programa son normalmente capaces de ofrecer sus talentos al mundo en muchas industrias diferentes. Los estudiantes pueden encontrar un empleo con las corporaciones, agencias gubernamentales, hospitales o pequeñas empresas que necesitan un profesional con estas habilidades.Los trabajos incluyen director de las instalaciones, gerente administrativo, coordinador de admisiones, coordinador administrativo, administrador de la clínica, director gerente de la práctica médica y la práctica. Además, los administradores pueden convertirse en consultores independientes y ofrecer a las empresas sus conocimientos mientras trabajan para sí mismos.

Los programas en línea a menudo son ideales para los estudiantes que viven en una parte remota del mundo o pueden tener un estilo de vida ocupado. Para empezar con un curso, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.