Keystone logo

9 En línea Máster Programas en Estudios de Gestión Administración Pública 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Estudios de Gestión
  • Administración Pública
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (9)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    En línea Máster Programas en Estudios de Gestión Administración Pública

    Una maestría en línea es una continuación del estudio que suele ser más intensa que la que se encuentra en el nivel licenciatura. Conforme se desarrolle aún más la experiencia de un estudiante, también puede ser considerado más eruditos para puestos de alto rango en el mercado de trabajo. formato basado en la web del programa hace que sea ideal para los estudiantes que buscan la flexibilidad.

    ¿Qué es una línea Master en Gestión Pública? Un título de grado en línea en la gestión pública incorpora cursos de disciplinas como la psicología, la política pública y los estudiantes de liderazgo. El plan de estudios puede incluir selecciones tales como Derecho y Gestión Pública, Introducción al Análisis de Políticas, Administración Pública y Liderazgo y Principios de Administración de Políticas. Las clases suelen mantener la misma atención a los principios de gestión y los conocimientos necesarios para trabajar en el sector público.

    Este programa es beneficioso para cualquier persona que quiere seguir una carrera en este campo, pero hay mucho más que aprender que sólo habilidades de trabajo.Una maestría en línea en la gestión pública también puede impartir habilidades de liderazgo que son aplicables a cualquier trabajo o tarea.

    El costo de un programa de este tipo dependerá de cualesquiera becas para los que tiene derecho, así como la ubicación y clases individuales coste del programa que seleccione. Con la oficina de admisión es una gran idea para obtener más detalles.

    Algunas de las oportunidades de carrera que puedan derivarse de un grado en línea en la gestión pública incluyen consultor de políticas, el director ejecutivo, sin fines de lucro organizador y director de desarrollo del programa. Estos trabajos se pueden encontrar en campos como sin fines de lucro, la salud, el medio ambiente y la energía, la investigación y, por supuesto, el gobierno y otros sectores públicos. El énfasis del programa en habilidades de gestión probablemente hará que los graduados candidatos atractivos para las posiciones de rango superior.

    Es posible que pueda inscribirse en una maestría en línea en la gestión pública en su escuela o por medio de otra universidad.Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.